Soltero en mecatrónica

Okan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Soltero en mecatrónica

Okan University

Universidad Okan, Una de las universidades de cimentación más eminentes y distinguidos en Turquía, es el hogar de una de pregrado y postgrado diverso cuerpo estudiantil de 14.000. Actualmente, la Universidad de Okan tiene estudiantes de 43 países diferentes. Ofrece más de 138 programas de pregrado y posgrado. La Universidad cuenta con seis facultades, dos escuelas de ciencias aplicadas y tres escuelas de posgrado. La universidad también ofrece una variedad de programas de grado asociado de dos años que corresponden a las oportunidades de formación profesional en la demanda.

La nueva era de negocios global de las relaciones de negocios sin fronteras exige una nueva serie de competencias de ingeniería. Okan Programa Universitario Ingeniería Mecatrónica Pregrado, Después de haber revisado sus programas en consecuencia, ofrece una rica selección de áreas de concentración con el fin de satisfacer las necesidades únicas de carrera de nuestros estudiantes. Nuestros profesores de clase mundial de diversos orígenes proporcionan un equilibrio entre la teoría y la práctica en la ejecución del plan de estudios.

Ponemos gran énfasis en el desarrollo "Aprendiendo a aprender" habilidades de nuestros estudiantes para dotarlos de la capacidad de mantener su competitividad en sus carreras. Estratégicos e innovadores, sistemas y esquemas de pensamiento crítico son componentes esenciales de nuestro currículo, ofreciendo amplias competencias de gestión, así como las herramientas, técnicas y recursos necesarios para que nuestros estudiantes tengan éxito en el mundo global de la ingeniería y negocios relacionados. Ingeniería Mecatrónica es el diseño de sistemas electromecánicos controlados por el ordenador. Puede ser visto como 'diseño de ingeniería mecánica moderna' en el sentido de que el diseño del sistema mecánico se debe realizar junto con la de los aspectos eléctricos / electrónicos de control y el ordenador que formarán el sistema completo.

Algunos ejemplos de sistemas mecatrónicos incluyen: un reproductor de CD o DVD; una unidad de disco duro de la computadora; una videograbadora (VCR); un fly-by-wire sistema de control de la aeronave; y un sistema de frenos antibloqueo (ABS). Cada uno de estos productos es esencialmente de naturaleza mecánica, pero no podría funcionar sin el diseño integral de los sistemas de control eléctricos e informáticos que son críticos para su funcionamiento.

La Programa de Mecatrónica de la Universidad de Okan difiere muy significativamente del programa de Ingeniería Mecánica en los cursos que los estudiantes toman. La mitad de los cursos de segundo y tercer año en el programa de Mecatrónica son proporcionados por el Diseño de Ingeniería de Sistemas y los departamentos de Ingeniería Eléctrica y Computación. Esto hace que los Mecatrónica programar la opción ideal para los estudiantes que prefieren una amplia educación en ingeniería interdisciplinaria que, no obstante, muy integrado y centrado. Los graduados del programa serán dotados de una profunda comprensión de los mecatrónica como un sistema de ingeniería en su conjunto. Estos graduados, después de haber pasado por un entrenamiento adicional y enfocada, es probable que ocupan puestos clave en la industria en el largo plazo.

Nos gustaría que nuestros estudiantes a considerar Licenciatura Universidad Okan Ingeniería Mecatrónica como una inversión para obtener una ventaja competitiva profesional y disfrutar de una vida exitosa carrera. Nuestras clases nocturnas y de fin de semana están diseñados para facilitar la gestión del tiempo de una vida profesional combinada con la educación de postgrado.

Póngase en contacto con nuestra Oficina Internacional para los términos y condiciones de aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto