Si le apasiona la música y desea seguir una carrera que destaque sus talentos e intereses personales, la carrera de Música en CMU es un gran paso en la dirección correcta. A través de este programa, no solo ganarás experiencia y conocimiento en los diferentes géneros musicales, sino que también desarrollarás habilidades de rendimiento y confianza que te harán brillar.


Acerca de este programa/>

La especialización en Música se ofrece a nuestros estudiantes a través del Conservatorio de Música Swinney. Este especial a menudo sirve como una gran opción si desea agregar un menor a su experiencia educativa. Nuestras clases inculcan un conocimiento completo de la música y crean la base necesaria para seguir una carrera musical.

Como especialista en música de CMU, tendrás la oportunidad de:

  • tomar clases tales como Historia de la Música, Instrumentación, Técnicas de Guitarra, Conducta Básica, Composición, Teoría y Práctica de la Música, y Ensamble Principal
  • mejorar las habilidades de liderazgo como individuo y como parte de un grupo mientras desarrolla habilidades avanzadas de memoria, concentración y rendimiento
  • interactuar con una variedad de audiencias, evaluar y criticar talentos, y formar nuevas ideas musicales
  • recibir la preparación necesaria para obtener un título avanzado


Grados disponibles/>

  • Licenciatura en Artes en la Música
  • un menor de edad en la música también está disponible


Otros programas de música de CMU:/>

  • Educación - Certificación vocal o instrumental
  • Ministerio de música
  • Rendimiento musical - Vocal o teclado
  • Maestría en Educación Musical


Requisitos de admisión/>

La admisión a CMU es selectiva. Nuestro personal de admisión revisa y evalúa cuidadosamente cada solicitud de forma individual. Por favor revise todos los requisitos antes de solicitar la admisión.

Si usted es un estudiante de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias (CLAS) o un estudiante de la Facultad de Estudios Graduados y Extendidos (CGES), CMU lo desafiará y le brindará oportunidades para desarrollar habilidades que le rendirán frutos en su viaje profesional.

Nos encantaría que te unas a nosotros y experimentes una educación que te brinde más. Solo hay unos requisitos que se deben tener en cuenta con respecto al proceso de admisión.


Colegio de Artes Liberales/>

Estudiantes de primer año entrantes

Para recibir la admisión a Central Methodist University , se espera que los solicitantes hayan completado un programa preparatorio para la universidad con al menos 2.5 puntos acumulativos promedio en una escala de 4.0 o 2250 GED y tengan un 21 o más en ACT o 1500 o más en el Examen SAT Se recomienda a los solicitantes que completen un programa preparatorio para la universidad que incluiría:

  • Cuatro años de inglés
  • Tres años de matemáticas
  • Tres años de ciencia
  • Tres años de estudios sociales
  • Un año de un idioma extranjero

Los estudiantes que caen por debajo de los estándares mínimos pueden ser admitidos de manera provisional y serán considerados individualmente. Esta consideración será dirigida por el Director de Admisión y el Comité de Normas Académicas y Admisión. Los estudiantes admitidos bajo admisión provisional deben cumplir con todas las condiciones y requisitos especificados por escrito por Central Methodist University

Estudiantes educados en casa

Los estudiantes educados en el hogar deben presentar una transcripción válida de educación en el hogar, tener un promedio de 2.5 puntos y un 21 ACT o más, o un 1500 o más en el SAT.

Transferir estudiantes

Los solicitantes de transferencia deben tener un GPA de 2.0 o más alto para todos los cursos universitarios previamente intentados y ser elegibles para regresar a la última universidad a la que asistieron. Aquellos que no cumplan con estos criterios deben presentar una carta de apelación al Comité de Normas Académicas y Admisión que determinará si el estudiante será admitido.

Todos los solicitantes de transferencia deben presentar transcripciones oficiales de sus registros de la escuela secundaria indicando claramente GPA y rango de clase. Los solicitantes de transferencia también deben presentar transcripciones oficiales de todas las universidades a las que asistieron. Estas transcripciones son parte del registro permanente de la universidad del estudiante.


Información de audición/>

Los estudiantes se entrevistarán y audicionarán con un miembro de la facultad del Conservatorio Swinney, generalmente durante una visita al campus. Los materiales pueden incluir música, solos o estudios de audición para todo el distrito o para todo el estado. También se les puede pedir a los estudiantes que lean a la vista o realicen escalas.


MATRÍCULA/>

Colegio de Artes Liberales

  • Matrícula anual (12-18 horas por semestre) $ 23,000


UBICACIONES/>

Este programa se ofrece en las siguientes ubicaciones:

CAMPUS RESIDENCIAL

  • Fayette, MO
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Central Methodist University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
23,000 USD
Colegio de Artes Liberales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización