Read the Official Description

Relaciones Públicas (PR)

PR (relaciones públicas - relaciones públicas) - es la creación de la reputación de una empresa. PR - para aquellos en los que la capacidad de la periodista de llevarse bien con el organizador de talento, habilidades de comunicación y la capacidad de encontrar un lenguaje común con todo el mundo.

El quinto elemento de la UNT - Geografía

Majors - Geografía (al menos 7 puntos de la UNT / ACT).

Estudios: Licenciatura

Los graduados de este trabajo especial:

• Especialistas de Relaciones Públicas
• Coordinadores y directores de relaciones públicas-proyectos
• portavoz, portavoz, referentes
• Redactor
• MediaplAner
• Expertos sobre las comunicaciones exteriores / interiores, sobre comunicación de crisis, gestión de eventos
• SMM-administradores
• Gerente de Publicidad, Marca - administradores
• Los productores, creadores de imágenes, consultores y expertos en suju

Especialistas en Relaciones Públicas aprenden

• Principios de la Ética y la comunicación empresarial
• Habilidades de hablar en público, el pensamiento crítico, la lógica y la teoría de la argumentación
• Herramientas de Relaciones Públicas (redacción de artículos, comunicados de prensa, blogs, etc)
• Las técnicas de publicidad y tecnologías de creación de imagen
• uso / aplicación de las tecnologías modernas de telecomunicaciones en Puerto Rico
• Habilidades de investigación sociológica y de marketing
• Tecnologías de Gestión de la Comunicación, nlítica y la crisis de PR
• Desarrollar una estrategia de comunicación, conceptos básicos de planificación de los medios de comunicación, la gestión de relaciones públicas-proyectos
• La tecnología de la marca país y la gestión de la marca

Sujetos perfil:

• Informática y la Comunicación enPR
• Principios de formación empresarial
• Marca País
• Planificación de Medios
• Publicidad
• imidzheologiya
• oratoria
• los medios de comunicación electrónicos
• Pensamiento Crítico
• argumentos lógicos y la teoría
• Institutoernet periodismo
• PR en las redes sociales y etc

Empleabilidad:

• Centros Press, el servicio de prensa, el departamento de publicidad
• Departamentos de Relaciones Públicas, empresas de PR-especialista
• Editorial / Editorial
• Marketing / Investigación / Consultoría / Publicidadagencias s / comunicación
• Centros de formación / Empresa
• Las organizaciones con fines de lucro (corporaciones, sociedades)
• Las organizaciones sin fines de lucro (instituciones educativas, asociaciones, fundaciones, partidos políticos)
• Medios
• soberanosTwain autoridades e instituciones públicas, gobiernos
• Artes y Entretenimiento

Oportunidades profesionales - PR-director, experto, consultor, creador de imágenes, gerente de marca.

Duración: 4 años

Costo total del curso

Becas y descuentos

Modalidad:
día - 4 años
basado en el ACT (universidad) - 3 años
Tarde - 2 años
A distancia - 2 años

Enseñanza de idiomas: Ruso, Inglés

Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by International Academy of Business »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
5,000 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización