Relaciones Públicas (PR)

International Academy of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Relaciones Públicas (PR)

International Academy of Business

Relaciones Públicas (PR)

PR (relaciones públicas - relaciones públicas) - es la creación de la reputación de una empresa. PR - para aquellos en los que la capacidad de la periodista de llevarse bien con el organizador de talento, habilidades de comunicación y la capacidad de encontrar un lenguaje común con todo el mundo.

El quinto elemento de la UNT - Geografía

Majors - Geografía (al menos 7 puntos de la UNT / ACT).

Estudios: Licenciatura

Los graduados de este trabajo especial:

• Especialistas de Relaciones Públicas
• Coordinadores y directores de relaciones públicas-proyectos
• portavoz, portavoz, referentes
• Redactor
• MediaplAner
• Expertos sobre las comunicaciones exteriores / interiores, sobre comunicación de crisis, gestión de eventos
• SMM-administradores
• Gerente de Publicidad, Marca - administradores
• Los productores, creadores de imágenes, consultores y expertos en suju

Especialistas en Relaciones Públicas aprenden

• Principios de la Ética y la comunicación empresarial
• Habilidades de hablar en público, el pensamiento crítico, la lógica y la teoría de la argumentación
• Herramientas de Relaciones Públicas (redacción de artículos, comunicados de prensa, blogs, etc)
• Las técnicas de publicidad y tecnologías de creación de imagen
• uso / aplicación de las tecnologías modernas de telecomunicaciones en Puerto Rico
• Habilidades de investigación sociológica y de marketing
• Tecnologías de Gestión de la Comunicación, nlítica y la crisis de PR
• Desarrollar una estrategia de comunicación, conceptos básicos de planificación de los medios de comunicación, la gestión de relaciones públicas-proyectos
• La tecnología de la marca país y la gestión de la marca

Sujetos perfil:

• Informática y la Comunicación enPR
• Principios de formación empresarial
• Marca País
• Planificación de Medios
• Publicidad
• imidzheologiya
• oratoria
• los medios de comunicación electrónicos
• Pensamiento Crítico
• argumentos lógicos y la teoría
• Institutoernet periodismo
• PR en las redes sociales y etc

Empleabilidad:

• Centros Press, el servicio de prensa, el departamento de publicidad
• Departamentos de Relaciones Públicas, empresas de PR-especialista
• Editorial / Editorial
• Marketing / Investigación / Consultoría / Publicidadagencias s / comunicación
• Centros de formación / Empresa
• Las organizaciones con fines de lucro (corporaciones, sociedades)
• Las organizaciones sin fines de lucro (instituciones educativas, asociaciones, fundaciones, partidos políticos)
• Medios
• soberanosTwain autoridades e instituciones públicas, gobiernos
• Artes y Entretenimiento

Oportunidades profesionales - PR-director, experto, consultor, creador de imágenes, gerente de marca.

Duración: 4 años

Costo total del curso

Becas y descuentos

Modalidad:
día - 4 años
basado en el ACT (universidad) - 3 años
Tarde - 2 años
A distancia - 2 años

Enseñanza de idiomas: Ruso, Inglés

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,000 USD
Information
Deadline
Locations
Kazakhstan - Almatý, Provincia de Almaty
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Kazakhstan - Almatý, Provincia de Almaty
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto