Read the Official Description

Licenciado en Física

Ya sea que usted está estudiando las partículas subatómicas o supercúmulos de galaxias, la física proporciona la base para las ciencias naturales. En BSC, nos involucramos activamente el mundo físico a medida que buscamos ideas acerca de cómo funciona. Las herramientas que va a desarrollar el estudio de un circuito eléctrico o la comprensión de los vínculos entre el espacio y el tiempo se pueden aplicar al sistema nervioso del ser humano o la aurora boreal. Junto con estudios de postgrado en física, muchos de nuestros mayores pasan a las carreras de medicina y odontología, ingeniería, o la educación.

El estudio de la física en BSC se inicia con una secuencia de dos cursos de introducción que introduce a los estudiantes a algunos de los principales conceptos y temas clásicos de la física, mientras que la enseñanza de los potentes y flexibles herramientas de análisis y maneras de enmarcar los problemas que se pueden utilizar en muchos campos. Pero el estudio de la física en BSC va más allá de lo básico:

  • A través de una intensa colaboración con los profesores y compañeros de clase, aprenderá técnicas de gran alcance para resolver problemas complejos, pensar críticamente, escribir con coherencia, y explicar sus ideas a los demás. Y sus profesores serán algunos de los mejores, incluyendo un profesor CASO del año.
  • Utilice nuestro ExTERM única enero a profundizar en sus intereses, ya sea a través de investigación independiente o tomar una clase que se centra sólo en la teoría de la relatividad o la microelectrónica de Einstein. O se ramifican en su lugar: Explora un tema que nunca ha pensado o viaje al extranjero sin que fuera de la pista. Usted puede incluso pasar tres semanas navegando en un velero por el Caribe, bajo la guía de un profesor de física, el aprendizaje de la navegación astronómica y mucho más.
  • Durante nuestra piedra angular de alto nivel, se le realice un proyecto de investigación en profundidad y presentar sus resultados en una conferencia en el campus. Estudiantes recientes han analizado las observaciones espectroscópicas de Júpiter y simulaciones computacionales diseñados de gases ionizados que fluyen alrededor de los cuerpos eléctricamente conductor.
  • Que vas a estudiar en el Elton B. Stephens Centro de Ciencias de estado-of-the-art y obtener acceso a los equipos que estudiantes de pregrado en la mayoría de las escuelas nunca ven. Usted también tendrá la oportunidad de participar en la investigación en los principales laboratorios de todo el mundo.

Los resultados del aprendizaje

Una vez finalizado el comandante de la física, los estudiantes serán capaces de:

  • diseñar experimentos para poner a prueba las hipótesis,
  • sacar las conclusiones pertinentes a partir de datos científicos,
  • explicar los resultados de experimentos para un público amplio,
  • escribir con claridad y concisión en formato de investigación científica
Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by Birmingham-Southern College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización