Licenciatura en ciencias políticas

Buena Vista University (BVU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias políticas

Buena Vista University (BVU)

Licenciado en Ciencias Políticas

Asesorar a los gobiernos, organizaciones o empresas en las cuestiones políticas. Continuar en la facultad de derecho y convertirse en un fiscal o litigio fiscal federal. Servir como un miembro de su equipo de campaña en el próximo ciclo electoral presidencial. Además de proporcionar una base sólida para continuar estudios de posgrado o de la facultad de derecho, un título en ciencias políticas puede conducir a una emocionante carrera en el gobierno, los negocios, la educación o la política después de la graduación de la BVU.

Como parte de sus estudios, tendrá que trabajar en estrecha colaboración con el profesorado altamente cualificado y tener un amplio conocimiento de las fuerzas políticas que dan forma a nuestras vidas. Va a desarrollar habilidades de pensamiento, investigación y comunicación críticos, así como adquirir un conocimiento sofisticado de la conducta política, los procesos gubernamentales, los principios constitucionales, la ley, y los asuntos globales. Desde el principio, se desarrollarán las habilidades profesionales a través de prácticas de clase mundial, proyectos de investigación, actividades co-curriculares y oportunidades de viaje. Estas prácticas, aplicaciones a mano mejorarán su experiencia de aprendizaje en general, ampliar sus perspectivas, y le proporcionará valiosa preparación para una amplia variedad de carreras. Como una de las principales ciencias políticas en BVU, usted perfeccionar sus habilidades analíticas y de resolución de problemas y convertirse en un ciudadano más socialmente responsable y activa. Debido a que el comandante de la ciencia política complementa una variedad de otros programas, incluyendo Inglés, administración pública, la ciencia o de negocios, muchos estudiantes a menudo declaran como segunda mayor.

Características del Programa

El Centro de Washington para Prácticas y Seminarios Académicos

BVU tiene una larga relación con el Centro de Washington de Prácticas y Seminarios Académicos, una organización que coincide con los estudiantes con prácticas en Washington, DC El Centro de Washington ha colocado estudiantes BVU en los (gobiernos de Bush, Clinton y Obama) de la Casa Blanca, el Smithsonian Institution, Congreso, bufetes de abogados, los tanques de política de reflexión, el Departamento del Interior, y varias agencias de aplicación de la ley. Más recientemente, tres estudiantes de ciencia política BVU internados en Washington DC en lugares que incluyeron la Casa Blanca, un bufete de abogados, y la Historia Naval y el Comando de Patrimonio.

La mayoría de los programas coordinados por el Centro de Washington duran un semestre. Además de organizar pasantías, El Centro de Washington ofrece viviendas de alta calidad y ayuda a los estudiantes a manejar los aspectos de la vida en Washington. Todos los estudiantes que participan son considerados para el apoyo financiero y califican para el fondo de Lamberti Washington prácticas para ayudar a los gastos de manutención de compensación.

Simulacro de Juicio

BVU fue uno de los 12 miembros originales de la Asociación Americana de Simulacro de Juicio, Que se inició en 1985 y hoy cuenta con más de 500 equipos inscritos. En los últimos años, el equipo ha ganado trofeos BVU para "mejor abogado" y "mejor testigo" en las competiciones regionales. Los estudiantes también son capaces de ganar crédito académico por su participación en el programa.

Resultados

En los últimos años, los graduados han aterrizado posiciones en decenas de organizaciones, entre ellas:

  • Congreso de Estados Unidos
  • Partes demócratas y republicanos
  • Los abogados del condado y bufetes de abogados privados
  • Asistente de Asesor Jurídico para el gobernador de Wisconsin
  • Programa Presidencial de Gestión de Becas
  • Departamento de Defensa de EE.UU.

Los recién graduados han ido a buscar títulos de maestría o grados de la escuela de derecho en instituciones de clase mundial, incluyendo:

  • Universidad de Iowa
  • La Universidad de Columbia
  • Universidad de Maryland
  • Universidad de Siracusa
  • Universidad de Drake
  • Universidad Marquette
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Storm Lake, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Storm Lake, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto