Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias Políticas

Ya sea que esté viendo a finales de rentabilidad de la noche electoral, observando los regímenes cambian a mitad de camino en todo el mundo, o después de los acontecimientos en el consejo escolar local, la ciencia política nos vincula con el mundo político en que vivimos Todo es cuestión de poder: quién lo tiene, ¿cómo lo consiguen, y cómo la utilizan.

Aquí en Birmingham-Southern, que mezcla el aprendizaje tradicional en el aula con herramientas prácticas, como simulaciones, prácticas e investigaciones. Que va a desarrollar las habilidades de investigación que necesita para lo que venga, ya sea de negocios, el gobierno, la escuela de leyes, o estudios de postgrado.

Pero eso no es todo:

  • Asumimos una gran variedad de temas para abordar las cuestiones más acuciantes de nuestro tiempo, desde los derechos humanos a la violencia política de los derechos civiles y la justicia. Miramos de cerca el papel de los medios en la política y el desarrollo del estudio y la democratización en todo el mundo.
  • Personas mayores suelen tener en un proyecto de investigación a término y también llevan a cabo una presentación pública de su beca. Además, el profesorado y los estudiantes trabajan juntos cada año para desarrollar una encuesta anual a nivel estatal, que le enseñará a analizar los datos y desarrollar sus habilidades de comunicación
  • Usted puede estudiar en el extranjero, con clases Exploración plazo internacionales sobre medios globales en Europa, aprendizaje de servicio en América Latina, el desarrollo en el Sudeste Asiático, y más.
  • Ofrecemos prácticas en derecho, la política, el gobierno y el sector sin fines de lucro. Recientes comandantes de la ciencia política han celebrado pasantías con la Fundación A + Educación en Montgomery, Alabama; Pan para el Mundo en Washington, DC; la Iniciativa Global Clinton en Nueva York; y la Operación Nuevo Birmingham en Birmingham, Alabama

Los resultados del aprendizaje

La ciencia política es el análisis de las dinámicas de poder dentro y entre las sociedades y los estados-nación. Llevamos a cabo el análisis teórico y práctico para explorar, explicar y predecir el comportamiento político a nivel individual, grupal e institucional. Estudios comparativos de los Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia, así como puntos de vista de la sociología, la psicología política, estudios de medios de comunicación, y la economía se utilizan en el estudio de la energía a través de las audiencias; trabajemos juntos para desarrollar las habilidades para hacer esto de manera efectiva.

Comandantes de la ciencia política desarrollarán habilidades analíticas y la capacidad de comunicar los resultados de la investigación. Se hace hincapié en el enfoque comparativo para el estudio de la política que se aplican a la cultura política, las instituciones, el comportamiento, la teoría y la política pública.

Al término de la ciencia política, los estudiantes serán capaces de:

  • demostrar su competencia en el ámbito de la política estadounidense y la política comparada,
  • demostrar su competencia en métodos básicos de análisis de la ciencia social empírica,
  • demostrar competencia en las habilidades de pensamiento crítico, investigación y análisis,
  • demostrar su competencia en la formulación de las tesis y las preguntas de investigación,
  • demostrar su competencia en la síntesis de la información sobre la política.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Birmingham-Southern College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización