Licenciado en Política

General

Descripción del programa

Licenciado en Política

Su estudio del gobierno proporcionará una rica mezcla de lo real y lo ideal, de valores que con frecuencia entran en conflicto entre sí y con los obstáculos prácticos que se interponen en su camino. Estas interacciones nos confrontan todos los días como individuos, ciudadanos de nuestra nación y miembros de la comunidad global.

Sobre el comandante

Para desarrollar una amplitud y profundidad de conocimiento, tomará un currículo central especial diseñado especialmente para la política de OWU y las especializaciones del gobierno. Al trabajar en estrecha colaboración con el asesor de su facultad, seleccionará cursos en cada área central para satisfacer sus intereses particulares y sus objetivos profesionales. El departamento ofrece un menor de cinco cursos también.

Política y Gobierno Mayor

Para fomentar la amplitud y la profundidad del conocimiento, el departamento ha diseñado un currículo central especial para la política y las especializaciones del gobierno. Entre el total de 10-13 cursos departamentales, los estudiantes seleccionan al menos uno de cada una de las cuatro áreas: política estadounidense, relaciones internacionales, política comparada y teoría política. Trabajando estrechamente con un asesor de la facultad, el alumno selecciona en cada área los cursos que mejor se adaptan a sus intereses particulares y objetivos profesionales. El departamento ofrece un menor de cinco cursos también.

Para declarar un especial de política y gobierno, un estudiante debe tener a) un promedio acumulativo de 2.5 puntos de grado universitario, o b) un promedio acumulativo de 2.0 puntos universitarios y haber obtenido un B- o más en un curso en el departamento.

Requisitos principales

El mayor debe completar al menos 10 cursos en el departamento, incluidos los siguientes:

  • Dos de los siguientes cursos introductorios: PG 111, PG 112 o PG 113. Alternativamente, los estudiantes pueden cumplir el requisito introductorio al obtener una B- o más en uno de estos cursos tomados en OWU. No más de dos cursos introductorios pueden contar para la carrera.
  • PG 279 y PG 499
  • Al menos un curso en cada uno de los siguientes subcampos: (I) Política estadounidense (PG 260, PG 261, PG 350, PG 351, PG 352, PG 353, PG 354, PG 355, PG 356, PG 357, PG 358, o PG 359); (II) Relaciones internacionales (PG 360, PG 361, PG 362, PG 363, PG 364 o PG 365); (III) Política comparativa (PG 344, PG 346, PG 347, PG 348 o PG 349); y (IV) Teoría política (PG 300 34, PG 371, PG 372, PG 373 o PG 374).

Objetivos de aprendizaje

Conocimiento

  • Comprender los principales conceptos y teorías de la ciencia política y cómo aplicarlos a la política práctica.
  • Comprender las instituciones políticas y cómo los individuos y grupos hacen, participan y se ven afectados por las decisiones políticas.
  • Comprender las diversas perspectivas sobre la política y los diversos sistemas políticos y culturas de todo el mundo.

Capacidades

  • Piense críticamente: identifique y cuestione las suposiciones, comprenda las diversas perspectivas y reconozca las conexiones entre las ideas
  • Llevar a cabo investigaciones: buscar y evaluar críticamente fuentes de información, usar métodos de ciencia política para evaluar instituciones políticas, comportamiento y eventos
  • Discute eficazmente: defiende posiciones bien razonadas con evidencia
  • Comunica ideas de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito

Valores

  • Desarrollar y practicar valores de ciudadanía y servicio público

Piensa en grande

La investigación de pregrado es una parte central de The OWU Connection, and the Politics

Los estudiantes aprovechan al máximo el currículo diverso de artes liberales de OWU y, a menudo conectan dos áreas en proyectos de investigación o eligen doblar el máster.

Go Global

OWU ofrece una variedad de formas para que saque su aprendizaje del campus. Desde su primer año, puede tomar cursos de aprendizaje de viajes. También puede estudiar en el extranjero durante un semestre u obtener una beca de conexión para un proyecto en cualquier parte del mundo.

Recientes cursos de aprendizaje de viajes relacionados con la política y el gobierno han llevado a estudiantes a Corea, Argentina y el Reino Unido.

Ser realistas

Desarrolle experiencia, conocimiento y redes con el mundo profesional real con pasantías en las que se desarrolla la acción política.

A través del programa Wesleyan en Washington, vivirás y trabajarás en Washington, DC. Una experiencia intensiva de pasantía a tiempo completo, el programa te relaciona con prácticas de pasantías que reflejan precisamente tus intereses y objetivos profesionales.

Enseñanza inspirada

Los profesores de OWU son académicos e investigadores sobresalientes y maestros apasionados. Lo impulsarán, lo desafiarán, lo inspirarán y trabajarán con usted en su propia investigación y proyectos creativos.

Incluso pueden empacar una conferencia de 3 minutos con ideas, ideas e imaginación. Eche un vistazo a nuestras conferencias I³ únicas.

Última actualización agosto 2018

Acerca del centro educativo

Ohio Wesleyan University is a community of people who have an insatiable appetite for life and learning. We are passionate and eager to make connections with the world around us and the world within. ... Leer más

Ohio Wesleyan University is a community of people who have an insatiable appetite for life and learning. We are passionate and eager to make connections with the world around us and the world within. Why? Because connecting disparate ideas, perspectives, and experiences fuels innovation and discovery. Our 200-acre campus offers endless opportunities to explore. Pursue them all. Dream up new ideas. Seize mind-blowing and future-shaping opportunities. Fully experience the richness and connectedness of a liberal arts education. Leer menos