Licenciado en Psicología

University of Social Sciences and Humanities - SWPS

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Psicología

University of Social Sciences and Humanities - SWPS

Licenciado en Psicología

La psicología es una disciplina cuyo objetivo es entender y mejorar funcionamiento de los individuos, los grupos y las sociedades en su conjunto. Algunos psicólogos se ocupan de diagnóstico y tratamiento de problemas de salud mental, pero el conocimiento psicológico y habilidades son necesarias en una serie de profesiones que se ocupan de diversos problemas relacionados con la mente y el comportamiento humano. En otras palabras, los graduados de psicología pueden proseguir su carrera en una variedad de campos, incluyendo la educación, los medios de comunicación, investigación de mercados, marketing y publicidad, salud, negocio o de TI la investigación y el diseño.

Para Quien?

Psicología será interesante para todos los que es curioso cómo piensa la gente, lo que sienten, y cómo reaccionar en diversas situaciones. Programa de Licenciatura en Psicología incluye cursos en la áreas fundamentales del campo y expone a los estudiantes a los principios básicos en humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales. Programa de Licenciatura en Psicología está dirigido para todo el que quiera ejercer una profesión relacionada humano -y no necesariamente convertirse en un psicólogo en el futuro. Si usted está interesado específicamente en psicología clínica o psicología del trabajo / trabajo que usted debe considerar tomar la Maestría 5 años a tiempo completo para obtener las competencias necesarias.

Ventajas

Un único conjunto de los mejores módulos de nivel licenciatura que SWPS tiene para ofrecer: Estudios del Comportamiento, Resolución de conflictos y la gestión, Mente-Comunicación-Tecnología, Psicología Transcultural.

Programa diseñado con la mejor Normas de calificación europeas en cuenta (por ejemplo. EuroPsy). Nuestro objetivo es garantía hasta al fecha de normas a nivel europeo de la educación, La formación y el desarrollo profesional en el campo de la psicología.

Programa Descripción detallada

El primer año del programa proporciona una intensivo la formación en todos los campos de la psicología (del desarrollo, emociones y motivaciones, sociales, psicopatología,, diferencias individuales cognitivas, etc.) y los conceptos básicos de la metodología y estadística. También nos centramos en las habilidades académicas y competencias culturales de los estudiantes internacionales en el mundo intercultural y plurilingüe.

En el segundo año, la mayoría de los módulos están dedicados a 4 áreas temáticas: Estudios del Comportamiento, Resolución de Conflictos y Gestión, Mente-Comunicación-Tecnología, Psicología Transcultural. Los estudiantes tienen que saber cómo llevar a cabo los procedimientos de medición, evaluación del comportamiento y el cambio de comportamiento. Desarrollan habilidades de comunicación, adquieren conocimientos sobre las relaciones interpersonales y el manejo de conflictos: las negociaciones y mediaciones.

Tercer año supone una continuación de las 4 áreas temáticas más el Seminario de Licenciatura. Durante años II y III estudiantes completos 5 módulos optativos y 4 extranjeros idioma cursos también. Los estudiantes adquieren competencias en: el bilingüismo y la educación escolar multicultural, la psicología de la aculturación y las migraciones económicas, uso de eye-tracker y la comunicación visual. Ellos saben lo que es la psicología del liderazgo y pueden aplicar técnicas de comportamiento para diferentes poblaciones y problemas. Todos sus conocimientos y habilidades recién adquiridos pueden ser utilizados en su Seminario de Licenciatura.

Especializaciones

Estudiantes especializarse en 4 áreas temáticas: Psicología Conductual (también conocido como el análisis del comportamiento) el uso completo de principios empíricamente validadas de aprendizaje para desarrollar, implementar y evaluar estrategias prácticas que mejoran las habilidades y destrezas de autonomía de los niños y adultos en la comunidad, el hogar, y los entornos educativos.

Los conflictos son inherentes a la interacción social en las familias, las comunidades, las organizaciones y las relaciones internacionales. Dinámica del conflicto, si bien administrado, es una parte esencial del cambio social, el fomento de los procesos sociales de adaptación. La teoría y la práctica de la resolución de conflictos y liderazgo se centra en este tipo de procesos de gestión de conflictos, a través del uso de las negociaciones, mediaciones y técnicas de entrenamiento, y basándose en los modelos basados ​​en la teoría de la dinámica del conflicto.

Dentro de la Mente-Comunicación-Tecnología: popularidad y accesibilidad de los métodos de seguimiento ocular ha crecido rápidamente en los últimos años. Eye-trackers nos permiten medir y posición del registro del ojo y el movimiento. Se utilizan en la investigación psicológica básica, ayudan a diseñar mejores páginas web o programas informáticos de fácil uso, e incluso permiten construir sistemas de comunicación especiales para discapacitados.

Psicología de la aculturación y las migraciones económicas permite el contacto con la diversidad cultural, la realización de entrevistas culturales y la experiencia con la educación escolar multicultural, así como hacer negocios en un ambiente intercultural.

Que Es Lo Siguiente?

Tras la finalización del programa, los graduados pueden continuar sus estudios.

  • Los estudiantes pueden buscar la certificación de la Junta de Certificación de Análisis de la Conducta. Los principios y procedimientos desarrollados dentro de la Psicología Conductual se han aplicado con éxito en áreas como la psicología clínica, Tradicional y Educación Especial, Negocios, Seguridad Industrial, la adicción, la Autogestión y Rehabilitación.
  • Los estudiantes pueden optar por continuar sus estudios a nivel maestría en la especialidad de Psicología Clínica si están interesados ​​en trabajar como psicoterapeuta profesional.
  • Psicología de la Gestión de Conflictos se puede ampliar en áreas de negociación, la mediación, el coaching, comunicación y gestión.
  • Psicología cultural Cruz abre posibilidades para las relaciones comerciales internacionales, así como la educación, por ejemplo. el trabajo con los niños inmigrantes en las escuelas internacionales.

Tras la finalización del programa, los graduados pueden desarrollar su carrera profesional.

Graduados de Psicología tienen numerosas oportunidades profesionales y pueden perseguir muchas carreras. Después de que se cumplen todos los requisitos específicos de trabajo, pueden encontrar empleo como: Los trabajadores sociales y consejeros; Los analistas del comportamiento (esp. en el área de la terapia del autismo); Los psicólogos educativos y académicos; Consultores interculturales; coches de la vida; orientadores, consejeros vocacionales; consumo y comercialización psicólogos; especialistas en selección de personal y formación de equipos.

Requerimientos de Idioma

  • IELTS 5.5;
  • CAE 47-51;
  • TOEFL iBT 69-70;
  • TOEFL por computadora basado 196;
  • TOEFL papel de base 525
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
3,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto