Licenciado - Psicología

Miguel Torga Institute of Higher Education (ISMT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado - Psicología

Miguel Torga Institute of Higher Education (ISMT)

En la actualidad, las funciones y tareas de los profesionales psicológicos implica que la experiencia en diversos campos de la psicología y otros campos relacionados, ya que sólo entonces se puede llevar a cabo su actividad en base a una perspectiva holística e integradora de la conducta humana. En este sentido, la formación de la primera ciclo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades a los niveles teóricos y conceptuales generales y la investigación en diversas áreas de la psicología y otros campos relacionados.

Esta primera ciclo incluye las siguientes áreas científicas: - Psicología; - Biología; - Metodologías Psicología Aplicada; - Ciencias Sociales.

En conjunto, estas áreas están destinadas a desarrollar las siguientes habilidades: - Enmarcar bases históricas y epistemológicas de la conducta humana; - Interpretar y comprender los fenómenos de las ciencias sociales; - Conocer los fundamentos biológicos de la conducta y sus respectivos procesos de revisión; - Identificar y definir las principales etapas del proceso metodológico, salvaguardando las perspectivas técnica, ética científica y de investigación en las ciencias sociales y las humanidades; - Formar y ejercitar el uso correcto de las técnicas estadísticas adecuadas para el análisis de datos; - Identificar e integrar los procesos sensoriales, perceptivas, motivacionales, afectivos y la atención y operación respectiva; - Reconocer y aplicar las teorías y modelos de aprendizaje y la memoria a los contextos educativos y clínicos; - Para entender los conceptos y mecanismos inherentes al tratamiento de la información sobre la asociación entre la cognición y el cerebro; - Profundizar en los modelos de desarrollo humano a lo largo del ciclo de vida; - Comprender los supuestos que subyacen a la evaluación psicológica, y conocer y aplicar los métodos de observación y evaluación en diferentes contextos; - Reconocer y aplicar los principales procedimientos de evaluación psicométrica con el fin de asegurar el uso correcto de los instrumentos de evaluación psicológica; - Identificar los determinantes psicosociales de la salud y la enfermedad, la promoción de la aplicación de modelos de prevención de la salud; - Comprensión del modelo de desarrollo de la psicopatología apuntando reconocimiento adecuado de las diferentes entidades nosológicas; - Proporcionar un modelo comprensible, de los diferentes cuadros clínicos de acuerdo con la intervención basada en la evidencia; - Aprovechar los modelos y técnicas de psicología para promover la capacidad de evaluación crítica con respecto a la operación y gestión de las organizaciones; - Desarrollar la capacidad de análisis de los fenómenos y procesos grupales.

La demanda 1er ciclo Psicología, en su conjunto, proporcionan a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades para efectuar una transición sin problemas para un curso de 2 de estudio.

Por último, también debe mencionarse entre los objetivos de la primera del ciclo, para estimular la participación de los estudiantes en la construcción de su formación, y pueden elegir diferentes cursos relacionados con áreas más específicas de conocimientos psicológicos (asignaturas optativas) . Algunos de estos cursos opcionales proporcionan un primer contacto con las teorías que subyacen a los diferentes enfoques terapéuticos con el fin de ayudar a los estudiantes en su proceso de toma de decisiones con respecto a un segundo ciclo.

CARRERA

El ciclo de Psicología primera es la primera etapa de formación de un psicólogo. Esta formación básica proporciona acceso al segundo ciclo en Psicología, siendo esta última más especializado. Tomados en conjunto, los dos ciclos de estudio son requisito obligatorio para la inscripción en los Psicólogos portuguesas (OPP) y el ejercicio de la profesión de psicólogo, después de realizar prácticas protegido por la OPP.

REQUISITOS DE ENTRADA - La MAID EN PORTUGUÉS ISMT

ESTUDIANTE INTERNACIONAL ISMT - ¿Cuáles son las condiciones de acceso?

Se puede aplicar a los de la competencia los estudiantes internacionales que: 1) posean titulación que, en el país donde se haya obtenido, les da el derecho de sufragio pasivo y acceso a la educación superior en este país. Esto requiere que el documento de presentación del título de calificación, indicando la clasificación final, validado por la autoridad competente de ese país 2) poseer un título de educación secundaria portugués o un título equivalente. El último caso requiere la presentación de documentos de la equivalencia por supuesto no portugués el sistema educativo portugués, que indica la clasificación final

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portugués
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Portugal - Coímbra, Distrito de Coímbra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Portugal - Coímbra, Distrito de Coímbra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto