Licenciatura en psicología

University of Redlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en psicología

University of Redlands

Licenciado en Psicología

La psicología es una de las ciencias humanas más importantes. Nos permite comprender quiénes somos y cómo funciona nuestra mente. Como un importante psicología en Redlands, usted:

  • Ven a comprender los procesos de comportamiento, tanto en usted mismo y otros
  • Adquirir un conocimiento general de por qué la gente piensa, actuar y sentir la manera que lo hacen
  • Aprender a pensar críticamente y resolver problemas
  • Desarrolle sus analíticas, las comunicaciones y las habilidades interpersonales e intrapersonales
  • Explorar contribuciones de desarrollo, biológicos, cognitivos y sociales a la actividad humana, tanto normales como anormales

Con una licenciatura en psicología de Redlands, puede fortalecer las relaciones, mejorar sus habilidades de liderazgo, tomar decisiones más precisas, obtener una mejor comprensión de sí mismo y tener éxito en su carrera.

La Major

Majors deben completar una piedra angular de alto nivel y un mínimo de 10 cursos de psicología, siete de los cuales deben estar en la residencia.

Los estudiantes deben completar los siguientes cursos: PSYC 100, PSIC 250 y 300 PSYC.

Los estudiantes pueden declarar la importante después de la finalización de PSYC 100 (con una calificación mínima de 2.7), PSYC 250 (con una calificación mínima de 2,0), y un curso de psicología adicional con un combinado 2.3 GPA a través de sus cursos de Psicología. Se espera que los estudiantes de transferencia que cumplir los mismos requisitos y normas del ACP como estudiantes en residencia.

Le recomendamos encarecidamente que los estudiantes completen todos sus cursos a más tardar en su tercer año. PSYC 100 idealmente deberían adoptarse en el primer año, seguido por PSYC 250 y PSYC 300 a finales de año tres.

Todos los cursos pre-requisito deben ser tomadas por una calificación numérica. Los estudiantes deben obtener una calificación mínima de 2.7 en PSYC 100 para que sirva como un prerrequisito para otros cursos PSYC. Los estudiantes también deben obtener una calificación mínima de 2.0 en PSYC 250 y 300 PSYC para estos cursos que sirvan como requisitos previos para los cursos de nivel superior.

Majors también deben completar un mínimo de tres cursos de cada una de las siguientes categorías: 1. Cursos-PSIC intermedios 210, PSIC 220, PSIC 260, PSIC 262, PSIC 320, PSIC 335, PSIC 343, PSIC 344, PSIC 349, PSIC 350, PSIC 352, PSIC 355, PSIC 360. 2. Avanzada Cursos- PSYC 435, PSIC 439, PSIC 440, PSIC 441, PSIC 445, PSIC 447, PSIC 448, PSIC 460. Estos cursos suelen tener un componente empírico que implica la recopilación de datos, análisis, interpretación, y un informe escrito.

  1. Los estudiantes pueden seleccionar el décimo curso de cualquier curso de 3 a 4 unidades de psicología. Además de estos 10 cursos, los estudiantes deben completar al menos un semestre de PSYC 473 o PSYC 487 o un proyecto de investigación en la forma de un estudio dirigido a nivel superior, o de honores.

Los estudiantes que planean estudiar en el extranjero deben contactar a su asesor pronto para coordinar esta experiencia con la secuencia principal del programa. El departamento apoya y fomenta estudios transculturales.

El Menor

El menor de edad en la psicología consiste en un mínimo de seis cursos, cuatro de los cuales deberían estar en la residencia. Se recomienda que los estudiantes tomen PSYC 100 primero, ya que es un requisito previo para la mayoría de las clases de psicología. PSYC 250 y 300 no son necesarios para el menor de edad, sin embargo, son requisitos previos para todos los cursos de nivel 400.

Departamental Honores

Honores departamentales en Psicología está disponible para los estudiantes excepcionalmente capaces y motivados. La recepción de los honores requiere la realización de un importante proyecto académico (es decir, en gran medida independiente bajo la supervisión de los profesores), que representa la culminación de la actividad académica en el mayor. Honores podrán concederse a los estudiantes que se declaran en su tercer año de secundaria, son aprobados por los profesores del departamento como candidatos, y que se completan con éxito un proyecto de honores juzgado como excelente por el comité de honor del estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Redlands, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Redlands, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto