Licenciatura en Ingeniería de Energías Renovables

Alfred University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ingeniería de Energías Renovables

Alfred University

Acerca de

Conviértase en un experto en una industria que está cambiando la forma en que la sociedad usa la energía con nuestra especialización en Ingeniería de Energía Renovable. Uno de los pocos programas verdaderos de energía renovable con una sólida base de ingeniería, este programa le brinda las herramientas, la tecnología y el know-how necesarios para graduarse en el creciente mercado laboral de energía renovable con innumerables oportunidades.

  • PROGRAMA EXCLUSIVO

Uno de los pocos títulos de ingeniería verdaderos que se especializa en ingeniería de energía renovable.

  • FACILIDADES MODERNAS

Nuevas instalaciones de laboratorio para diseñar y probar tecnologías de energía renovable.

  • SHOWCASE TALENTS

Un proyecto de diseño senior que muestra sus talentos creativos para resolver problemas de ingeniería del mundo real.

¿Qué hacen los ingenieros de energía renovable?

Los ingenieros de energía renovable son ingenieros de energía que se especializan en tecnologías de energías renovables y alternativas. Los ingenieros de energías renovables desarrollan sistemas de energía renovable, mejoran la eficiencia energética y aplican la ciencia y la ingeniería con sentido económico para crear un futuro más sostenible para nuestro planeta. Como ejemplos, los ingenieros en energía renovable pueden trabajar en sistemas eléctricos, controles avanzados, edificios ecológicos, iluminación de bajo consumo, pilas de combustible y baterías, turbinas eólicas y sistemas de energía solar.

¿Que estudiaras?

En su primer año, tomará Introducción a la Ingeniería, Diseño asistido por computadora, Ingeniería asistida por computadora y el Laboratorio de Exploraciones de Ingeniería de Energía Renovable, así como cursos básicos en matemáticas, química y física. Las experiencias prácticas continúan durante todo el programa a medida que aprende más sobre ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica y negocios, ya que se relacionan con la generación, entrega y consumo de energía de fuentes renovables. En su último año, emprenderá un proyecto de diseño sénior de un año de duración, aprendiendo a funcionar como un miembro efectivo del grupo dentro de un entorno realista y similar a un trabajo.

¿Que harás después de graduarte?

Los graduados de nuestro programa pueden esperar trabajar en industrias de energía especializadas en sistemas renovables. Puede trabajar en la industria como un profesional entrenado en regulación gubernamental, o convertirse en un regulador usted mismo. Puede ayudar a las empresas a mejorar la integración de la red y la transmisión, los mercados de energía, la operación de servicios públicos, los métodos de planificación y la administración de productos. Sobre todo, podrá comunicar los resultados a una amplia audiencia, incluidos los sectores industriales, gubernamentales y públicos.

Acreditación ABET

El programa de licenciatura en Ingeniería de Energías Renovables está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET.

Estudiantes indecisos

Si tiene variados intereses en ingeniería pero no está seguro de cuál es el mejor o el que más le gusta trabajar, considere explorar nuestro Pathway ingeniería indeciso. La Escuela de Ingeniería Inamori ofrece esta opción a los estudiantes que están indecisos como estudiantes de primer año y les permite descubrir el campo de la ingeniería que mejor se adapte a ellos.

¿Qué harás?

En los últimos años, los graduados han obtenido trabajos como:
  • Ingeniero - NYISO
  • Director técnico de productos para Power Film - AVX Corp.
  • Técnico Solar - SunBug Solar
  • Ingeniero de vidrio - Owens Illinois
  • Ingeniero de Procesos - AVX Corp.

Los objetivos educativos del programa (PEO, por sus siglas en inglés) son declaraciones generales que describen lo que esperamos que los graduados del programa de ingeniería de energía renovable de la AU logren 3-5 años después de la graduación. Los PEO se revisan y revisan regularmente para garantizar que los objetivos educativos del programa sean relevantes para las necesidades de los empleadores de hoy en día.

Objetivos educativos del programa

Durante los primeros años después de la graduación, los graduados pueden lograr:

  1. Avance dentro de una carrera multidisciplinaria en el contexto de la energía renovable en la industria, o el avance en estudios de posgrado, o en un campo relacionado.
  2. La capacidad de participar activamente en equipos que resuelven problemas con el pensamiento independiente con un impulso hacia la excelencia en su trabajo / estudio de rendimiento.
  3. Adopte el método de ingeniería con sus habilidades de aprendizaje permanente con una comprensión de problemas sociales complejos donde los sistemas renovables jugarán un papel clave.

Resultados del programa (Resultados de aprendizaje del alumno)

Los graduados del programa de Ingeniería de Energía Renovable en Alfred University tendrán:

  • Una habilidad para aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería.
  • Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos.
  • La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de restricciones realistas, como la fabricación económica, ambiental, social, política, ética, de salud y seguridad, y la sostenibilidad.
  • Una habilidad para funcionar en equipos multidisciplinarios.
  • Una capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería.
  • Una comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
  • Una habilidad para comunicarse efectivamente.
  • La amplia educación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social.
  • Un reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje permanente.
  • Un conocimiento de los problemas contemporáneos.
  • La capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas de ingeniería modernas necesarias para la práctica de la ingeniería.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Alfred, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Alfred, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto