Licenciatura en Contabilidad (Hons)

Universiti Selangor (UNISEL)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Contabilidad (Hons)

Universiti Selangor (UNISEL)

Licenciatura en Contabilidad (Hons)

Reconocimiento Profesional

  • Agencia de Calificación Malasia (MQA)
  • Instituto Malayo de Contadores (MIA)

Visión de conjunto

  1. Mejorar el capital humano por contadores productores que poseen los conocimientos y profesional, intelectual, técnico, analítico, interpersonal, comunicación, liderazgo y habilidades empresariales.
  2. La contabilidad es una herramienta importante para la economía y cualquier empresa de negocios.
  3. Es el lenguaje de los negocios que suaviza el funcionamiento de cualquier industria o economía.
  4. Contabilidad juega un papel fundamental en todas las etapas del negocio, especialmente en el advenimiento de la tecnología de la información como parte de la globalización mundial.
  5. La información contable es útil para el negocio en el logro de su meta, objetivos y misión; evaluar el desempeño pasado y dirección futura; y la evaluación y la toma de decisiones gratificante rendimiento.

Resultados del Programa de Aprendizaje

  1. Preparar los estados financieros de acuerdo con normas contables aprobadas por las organizaciones y grupo estructurado simple.
  2. Interpretar y evaluar la información financiera y no financiera para la toma de decisiones.
  3. Preparar declaraciones de impuestos y asesoramiento en materia de impuestos para individuos y entidades empresariales simples.
  4. Realizar auditorías de entidades no complejas utilizando tecnologías apropia.
  5. Trabajar en colaboración en un equipo de gestión; comunicarse eficazmente tanto de forma oral y por escrito con diferentes grupos de interés.
  6. Demostrar liderazgo y habilidades empresariales.
  7. Perseguir un proceso de aprendizaje continuo para adaptarse a los rápidos cambios en la industria y para el desarrollo profesional.
  8. Practicar la contabilidad con la ética profesional y la responsabilidad social.

Requisitos de ingreso

  1. Fundación de Gestión de UNISEL / Certificado de Matriculación del Ministerio de Educación / Institución privada con al menos CGPA 2,00; o 2. Un diploma relacionado o equivalente de UNISEL o público / Institución privada con al menos CGPA 2,00; o 3. STPM / nivel A o equivalente, con al menos 2 directores

Oportunidades de Empleo

  1. La práctica pública - Contadores Públicos, Auditores, interventor, Fiscal y Consultor Financiero, Gerente de Finanzas, Presupuesto y Cuenta Forecast, Cuentas o Ejecutivo de Finanzas, Ejecutivo Corporativo y Profesor. 2. Comercio e industria - Contador de Costos, Gestión Contable, Director Estratégico Financiero, Planificador Financiero, Auditor Operativo, Consultor de Sistema, banqueros, corredor de bolsa y Gestor del fondo. 3. Gobierno y semi-gobierno - Tesorero, Contador Gubernamental.

Salario Esperado

  1. Sector Público: Salario mensual de partida básico es de alrededor de RM 1800; más prestaciones (como la vivienda y el entretenimiento) el total puede ascender a alrededor de RM 2600. 2. Sector Privado: El monto del salario mensual de partida básico puede variar de la cantidad anterior. Sin embargo, el monto total del salario mensual devengado (inclusive de derechos de emisión) está sujeta a negociación y que puede ser más alto que el obtenido en el sector público.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto