Read the Official Description

Las escuelas donde los cursos se imparten son los tradicionales centros de excelencia en sus ámbitos de competencia, con amplio reconocimiento nacional e internacional, además de tener altas calificaciones tanto en la calidad académica y el nivel de los miembros de su facultad. Ambos poseen una extensa lista de publicaciones, estudios, tesis y trabajos de investigación en Brasil y en el extranjero, que dan testimonio de su dinamismo, conocimientos y, sobre todo, su espíritu pionero.

&nbsp

• Establecido en 1952, EBAPE fue la primera institución dedicada a la Administración en el conjunto de América Latina. Mantiene su posición como líder percibido en la formación de personal cualificado tanto para el público, así como los sectores privados. Fue como resultado de este doble enfoque de EBAPE que Brasil se embarcó en el estudio sistemático de la administración como ciencia.


• Establecido en 1966, EPGE es reconocido como el mejor centro brasileño de estudios de postgrado en Economía. Fue pionera en la creación de un programa de doctorado en esta área en Brasil y es miembros de la facultad son responsables de más de la mitad de las publicaciones de los principales economistas brasileños en revistas internacionales especializadas.


Los cursos de licenciatura en Administración en Río de Janeiro tiene la ventaja añadida de ser enseñado exclusivamente por miembros del cuerpo docente con estudios de maestría y Ph.Ds. La estructura del curso garantizará un proceso de innovación educativa, con todos los atributos posibles de excelencia, calidad y formación de los estudiantes de hoy que viven en un mundo de profunda transformación.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

marzo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización