Licenciatura en diseño de interiores en artes aplicadas

Bellevue College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en diseño de interiores en artes aplicadas

Bellevue College

La Licenciatura en Artes Aplicadas en Diseño de Interiores (BAA) ofrece un plan de estudios de base amplia y profesionalmente relevantes que abarca la responsabilidad de preparar e inspirar a los diseñadores del futuro. El programa BAA proporciona un entorno de aprendizaje basado en un fundamento de holístico, resolución creativa de problemas. El programa de BAA está acreditado como un título de nivel profesional por el Consejo de Diseño de Interiores de Acreditación (CIDA). El programa de BAA es un curso de división superior de estudio para los estudiantes que han completado una fundación dos años en los estudios relacionados con el diseño de interiores. El grado ofrece una combinación de cursos básicos, la educación general y cursos electivos que ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales particulares.

La Licenciatura en Artes Aplicadas en Diseño de Interiores es un programa de auto-ayuda y por lo tanto no sigue el horario de clases de división superior publicado en el catálogo y el calendario. Estos cursos no son elegibles para exenciones de matrícula.

Requisitos de Grado Información general

El programa trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de diseño profesional para mantenerse al día con los cambios en las tecnologías y prácticas de diseño de interiores. El plan de estudios ayuda a ganar conocimiento de las diversas formas de configuración espacial, y aprender de la historia y las estrategias actuales para lograr soluciones tecnológicas, sostenibles y socialmente relevantes para ambientes interiores. Estudios multidisciplinarios ayudan a los estudiantes se centran sus intereses mientras se aprende de los expertos en el campo profesional. Esto crea oportunidades para las relaciones estudiante-facultad de la industria de gran colaboración de todo el programa.

Resultados del aprendizaje

Los estudiantes que se gradúan de la BAA deben tener las destrezas y habilidades para ser empleados por empresas especializadas en servicios de diseño de interiores, incluyendo el diseño de interiores y empresas de arquitectura que practican en interiores comerciales, institucionales o residenciales y planificación del espacio, proporcionar relacionada muebles de diseño y / o especificaciones , ofrecer servicios de consultoría especializados, o participar en proyectos de diseño sostenible, la construcción verde y. Los graduados del programa deben ser capaces de:

  • Aplicar los principios y prácticas de diseño de interiores.
  • Reconocer las implicaciones de la globalización en las prácticas de diseño y demostrar una comprensión de cómo las influencias sociales, políticas y físicas dan forma al diseño de entornos construidos.
  • Utilizar los principios de la iluminación, acústica, confort térmico y la calidad del aire interior para mejorar la salud, la seguridad, el bienestar y el rendimiento de los ocupantes del edificio.
  • Seleccionar y especificar mobiliario, instalaciones, equipos y materiales de acabado sobre la base de sus propiedades y criterios de desempeño, incluyendo atributos ambientales, mantenimiento, instalación y coste del ciclo de vida.
  • Aplicar las normas éticas y aceptados de la práctica para la gestión de proyectos, la comunicación del proyecto y la ejecución de proyectos.
  • Demostrar liderazgo mediante la participación en equipos multidisciplinarios que representan una variedad de puntos de vista y perspectivas de colaboración, creación de consenso y actividades orientados al equipo.
  • Demostrar comprensión de las leyes, códigos, normas y directrices que afectan el diseño de los espacios interiores y proteger la salud, el bienestar y la seguridad del público, incluidos los incendios y seguridad de la vida, las pautas de accesibilidad, y específicas de la industria regulaciones en el diseño de espacios interiores .
  • Evaluar el mercado de trabajo, crear una estrategia de búsqueda y de cartera profesional; experiencia de la pasantía de apalancamiento para el éxito profesional; ganar experiencia necesaria para calificar para la certificación NCIDQ.

Requisitos de Grado

Para determinar los cursos específicos requeridos para la graduación, cumplir con un asesor del Programa de Diseño Interior.

Programa de Elegibilidad

Para calificar para la admisión a BAA programa de Diseño Interior de la Columbia Británica, los solicitantes elegibles deben tener:

  • completado un Asociado en Artes o superior (o equivalente), en una de las siguientes categorías de grado: Diseño de Interiores, Arquitectura de Interiores, Arquitectura o Diseño Industrial,
  • Las transcripciones oficiales de un colegio o universidad acreditada, y
  • un promedio académico acumulativo de 2.0 o mejor.

Proceso de solicitud

Para ser considerado para el programa de Licenciatura en artes aplicadas, los futuros estudiantes deben presentar lo siguiente:

  • Formulario de solicitud completo soltero Bellevue College,
  • Cuota de procesamiento no reembolsable de $ 125,
  • Las transcripciones oficiales de una universidad acreditada de la región, y
  • Cartera digital que contiene ejemplos de su trabajo.

Matrícula

La Licenciatura en Artes Aplicadas en Diseño de Interiores es un programa de auto-ayuda y por lo tanto no sigue el horario de clases de división superior publicado en el catálogo y el calendario. La matrícula es de $ 198 por crédito más tasas universitarias y cursos aplicables. Estos cursos no son elegibles para exenciones de matrícula.

Solicitud de Graduación

Los estudiantes deben aplicar para la graduación. Presentar el formulario de solicitud de graduación dos trimestres antes de la fecha prevista de graduación y pagar la cuota de solicitud. Los plazos de solicitud:

  • Otoño: 01 de junio
  • Invierno: 10 de octubre
  • Primavera: 10 de diciembre
  • Verano: 15 de marzo

Requisitos de Graduación básicos

Una descripción completa del plan de estudios requerido se muestra en la página siguiente. Además de los requisitos de elegibilidad, los estudiantes deben lograr lo siguiente:

  • Completar un total de al menos 191 créditos trimestrales de nivel universitario aplicables (incluidos los 90 créditos requeridos para la admisión en el programa de grado).
  • Mantener un promedio mínimo de 2.0 en los requisitos generales del programa y de concentración.
  • Gane un GPA acumulativo de 2.0 para todos los cursos se aplica a la medida, incluyendo los créditos transferidos de otras universidades.
  • Completar por lo menos 45 créditos trimestrales para el grado en residencia en Bellevue College, de los cuales 30 créditos deben ser de división superior.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Applications deadlines: Fall - June 1, Winter - October 10, Spring - December 10, Summer - March 15
Locations
USA - Bellevue, Washington
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications deadlines: Fall - June 1, Winter - October 10, Spring - December 10, Summer - March 15
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Bellevue, Washington
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications deadlines: Fall - June 1, Winter - October 10, Spring - December 10, Summer - March 15
Fecha de finalización Contacto