Licenciatura (con honores) en Estudios de la Primera Infancia - Birmingham City University, Reino Unido
Asian International College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Singapore, Singapur
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
24 - 36 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Otorgado por la Universidad de la Ciudad de Birmingham
El título de Licenciatura en Artes (con honores) en Estudios de la Primera Infancia (BA ECS) está diseñado para capacitar y equipar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales seguros, competentes y reflexivos en el campo de los primeros años. Es importante que, a través de un programa cuidadosamente elaborado, los estudiantes adquieran una comprensión profunda sobre la primera infancia y los factores que impactan e influyen en la vida de los niños pequeños y sus familias. Es a través de la construcción de una comprensión de cómo se desarrollan y aprenden los niños; el desarrollo de habilidades para trabajar con familias; una idea de la importancia del trabajo de múltiples agencias junto con un conocimiento de las teorías que sustentan el trabajo con niños pequeños, y cómo estas se traducen en la práctica para que los estudiantes estén preparados para el trabajo profesional con niños pequeños.
Además, el programa brinda la oportunidad de desarrollar habilidades clave de empleabilidad valoradas por los empleadores; habilidades de trabajo en equipo, trabajo independiente, presentación, juego de roles y capacidad para articularse eficazmente en una variedad de contextos.
Sin embargo, el programa va más allá de preparar a los estudiantes para la fuerza laboral de los primeros años; Creemos que los estudiantes deben explorar cuestiones más amplias con respecto a la naturaleza holística de los estudios de la primera infancia, incluida la salud y el bienestar de los niños pequeños. El programa asegura que los estudiantes adquieran y fortalezcan habilidades académicas transferibles que los establecerán como graduados reflexivos, críticos y analíticos que están preparados para acceder y contribuir a los discursos académicos en el campo de los primeros años.
Acerca de Birmingham City University, Reino Unido
La Universidad de la Ciudad de Birmingham se estableció de acuerdo con la Ley de Educación Continua y Superior de 1992 como la Universidad de Inglaterra Central en Birmingham aprobada por el Consejo Privado el 16 de junio de 1992. La universidad pasó a llamarse el 1 de octubre de 2007 como Universidad de la Ciudad de Birmingham.
En The Guardian University Guide, una importante tabla de la liga nacional, la Birmingham City University ocupa el puesto 29 de 77 instituciones en el área temática de "Educación".
La universidad tiene una gran cantidad de asociaciones de colaboración en el extranjero, principalmente en los siguientes países: China, Malasia, India, Oriente Medio, Sri Lanka y Hong Kong.
Otras clasificaciones, acreditaciones y membresía:
- Clasificado Top 90 en la tabla de la liga de Guardian University (2016)
- Miembro de AACSB (Asociación para el avance de las escuelas de negocios universitarias)
- Miembro de la Asociación Colegiada de Escuelas de Negocios (CABS)
- Miembro de la European Foundation for Management Development (EFMD)
- Miembro de Universities United Kingdom (UUK)
- Miembro de la Asociación de Universidades del Commonwealth (ACU)
- Acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) para el programa relacionado con el marketing
- Centro listado por CIPD para proporcionar un programa de grado relacionado con la Gestión de Recursos Humanos
- Instituto aprobado por la Junta de Etapa Académica Conjunta que ofrece un título de derecho calificado
- Reconocido por el Bar Council of India
- Proveedor autorizado de cursos de práctica legal por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA)
Requisito para la concesión
La concesión de la Licenciatura con Honores se realizará si se cumplen los requisitos para la concesión. El premio se rige por las Regulaciones estándar de pregrado (SUAR) y para obtener el título de honores, debe obtener 360 créditos. Cada módulo tiene un número específico de créditos y el curso está diseñado para otorgarle 120 créditos en cada nivel de estudio.
El premio final se clasifica de la siguiente manera:
- Primera clase una nota media del 70% o más
- Segunda clase División 1 una nota media del 60% o más, pero menos del 70%
- Segunda clase División 2 una nota media del 50% o más, pero menos del 60%
- Tercera clase una nota media del 40% o más, pero menos del 50%
El premio de BA en Estudios de la Primera Infancia se otorgará si obtiene un mínimo de 300 créditos con al menos 60 en el nivel 6.
Este curso no está acreditado por la Agencia de Desarrollo Infantil Temprano (ECDA). Los graduados que deseen trabajar en el sector local de la primera infancia deberán enviar una solicitud a ECDA para el registro de maestros a través de un preescolar. La aprobación de ECDA estará sujeta a que el solicitante cumpla con los requisitos para el registro de maestros.
Modo de entrega y evaluación
El curso se imparte a través de una variedad de modos atractivos, interactivos y prácticos, que incluyen sesiones cara a cara, discusiones en grupos pequeños, tareas dirigidas / estudio individual.
Los estrechos vínculos entre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación se enfatizarán a lo largo del curso. El desarrollo de una variedad de tareas de evaluación integradas con el programa de aprendizaje y enseñanza garantizará que se le proporcionen actividades relevantes y significativas con resultados específicos. Muchas de sus evaluaciones esperarán que aproveche su experiencia y trabaje en ubicaciones.
Los ejemplos de evaluación incluyen:
- carteras electrónicas
- Cuentas reflectantes
- Presentaciones de carteles grupales
- Notas de observación
- Informes de estudios de caso
- Presentación del seminario
- Ensayos
- Presentaciones digitales
Los estudiantes tendrán acceso de la universidad al entorno de aprendizaje virtual de Moodle. Los estudiantes podrán acceder a una amplia gama de libros electrónicos y revistas.
Nota: Todos los materiales y recursos de aprendizaje solo estarán disponibles en línea en el recurso de aprendizaje del Portal del estudiante.
Objetivos y competencias del programa
Los objetivos del programa son:
- Permitir que los estudiantes se conviertan en profesionales de la primera infancia seguros, bien educados y reflexivos con las habilidades para responder a los desarrollos en el campo de los estudios de la primera infancia;
- Desarrollar las capacidades intelectuales de los estudiantes específicamente relacionadas con la primera infancia;
- Permitir el desarrollo del razonamiento crítico y las habilidades analíticas en relación con conceptos filosóficos, sociológicos, históricos, culturales y psicológicos dentro del contexto de la primera infancia;
- Dotar a los estudiantes con habilidades, conocimiento y comprensión de cómo la teoría relacionada con el desarrollo y el aprendizaje del niño influye e informa la provisión actual de la primera infancia;
- Incorporar principios teóricos y conocimientos de liderazgo, trabajando con otros profesionales; trabajar con las familias para satisfacer las necesidades de los niños pequeños;
- Preparar a los estudiantes para su desarrollo profesional y opciones de carrera de posgrado.
Al final del curso, los estudiantes podrán:
- Identificar y reflexionar sobre cómo se desarrollan y aprenden los niños pequeños, y ser capaz de articular los conceptos teóricos que sustentan e influyen en las decisiones relativas a la provisión para los niños pequeños y sus familias; a partir de la cual los estudiantes pueden formular y articular su propia filosofía personal y profesional;
- Conocer y evaluar los factores que afectan e impactan a los niños y sus familias dentro de la sociedad multicultural actual;
- Valorar y analizar los problemas contemporáneos de la primera infancia tanto a nivel nacional como internacional;
- Reconocer y demostrar las habilidades necesarias para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un contexto personal y profesional; valorar el trabajo de otros profesionales en el ámbito de la primera infancia.
Admisión
Plan de estudios
Año 1 (UK-NQF Nivel 4):
Módulo de principios
- Introducción a la práctica profesional
Núcleo 1
- Introducción al desarrollo infantil
Núcleo 2
- Juego de niños
Opciones específicas:
- a) El entorno de aprendizaje del niño
- b) Principios de inclusión
- c) Infancia y niñez
120 créditos
Año 2 (UK-NQF Nivel 5):
Módulo de principios
- Desarrollar la práctica profesional
Núcleo 1
- Mayor desarrollo infantil
Núcleo 2
- Salvaguardar a los niños
Núcleo 3
- Investigando la primera infancia
Opciones específicas:
- a) El niño como aprendiz creativo 15
- b) Desarrollar la inclusión a través de la comunicación
- c) Niños y sus familias
120 créditos
Año 3 (UK-NQF Nivel 6):
Módulo de principios
- Investigación de la práctica profesional
Núcleo 1
- Gestionar las transiciones
Núcleo 2
- Perspectivas contemporáneas de la infancia
Núcleo 3
- Hacia el empleo
Opciones específicas:
- a) Perspectivas internacionales del aprendizaje de los niños
- b) Políticas de inclusión
- c) Los niños y sus mundos
120 créditos
Testimonios de estudiantes
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Primera Infancia: Educación y Liderazgo en la Práctica
- Kingston upon Thames, Reino Unido
Licenciatura en Artes en Educación Infantil y Educación Especial
- Greenville, Estados Unidos de América
Licenciatura en Educación Infantil
- Chicago, Estados Unidos de América