Lee la descripción oficial

La misión del programa es preparar a los estudiantes para el liderazgo y el servicio global y para formar a la próxima generación de líderes políticos para hacer frente a los complejos problemas de un mundo globalizado. Está dirigido a personas que quieren ser políticos a los organismos gubernamentales nacionales, regionales y locales, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y las corporaciones multinacionales.

La Programa de Asuntos Globales proporciona a los estudiantes una comprensión de los retos actuales en la región de la ASEAN y en todo el mundo. El programa ofrece la oportunidad de estudiar las cuestiones contemporáneas cruciales - conflicto entre y dentro de las naciones, la democratización, la globalización económica y política, los conflictos regionales y la creciente importancia de los actores no estatales; así como el análisis de las cuestiones exteriores y económicas decisiones y de seguridad política en la región y en una escala global.

En cada nación, hay una creciente necesidad de profesionales con conocimientos que son capaces de encontrar soluciones a los desafíos propios de un mundo interdependiente. El Programa de Asuntos Globales ofrece una base sólida para entrar en la fuerza de trabajo o para estudios de postgrado. El programa prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera con los organismos gubernamentales que se ocupan de los asuntos exteriores, la seguridad internacional y la economía internacional; con las corporaciones multinacionales, bancos y empresas de consultoría; y con las organizaciones internacionales. El programa también ofrece preparación para los programas en el derecho internacional y los negocios y para estudios de postgrado en campos más especializados.

Resultados del Programa:

A la finalización de la principal en Asuntos Globales, graduado será capaz de:

  • Identificar, describir y definir la información fáctica y los conceptos básicos de análisis sobre temas globales.
  • Analizar los problemas y fenómenos relevantes utilizando conceptos de las ciencias sociales, teorías y métodos
  • Utilice argumentos y pruebas con eficacia para comunicarse análisis original de los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales.
  • Construir soluciones o conclusiones razonadas; probar y defender conclusiones respecto a los criterios y normas pertinentes.
  • Analizar críticamente el propio pensamiento mediante la identificación de presunciones, valores y puntos de vista, así como problemas, contradicciones y preguntas sin respuesta.
  • Concebir y defender hipótesis y puntos de vista alternativos; ofrecer y explicar las razones para rechazar provisionalmente o aceptarlos.
  • Demostrar una comprensión del significado de la conducta ética en una variedad de contextos globales, y exhiben una adhesión personal a comportamiento ético en las relaciones académicas e interpersonales.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de AUPP: American University of Phnom Penh »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
9,000 USD
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización