Licenciatura en Artes: ministerio pastoral

Barclay College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Artes: ministerio pastoral

Barclay College

Dios ha escogido para hacer su obra a través de la iglesia local. La importante en Ministerio Pastoral está diseñado para el estudiante que está llamado al ministerio de la iglesia local y el liderazgo. Un estudiante que ha completado el programa demostrará los requisitos básicos para servir como pastor de una iglesia local y la base para una vida de desarrollar habilidades ministeriales.

OBJETIVOS

Los estudiantes que completen el currículo Ministerio Pastoral será cumplir los objetivos de la División de la Biblia y del Ministerio, así como los siguientes objetivos específicos para este importante.

División Objetivos: Los estudiantes

  1. Comprender la necesidad, el significado y la práctica de una relación personal con Dios a través de Jesucristo.
  2. Demostrar un conocimiento práctico de la Biblia y de la doctrina cristiana esencial, la capacidad de interpretar correctamente la Escritura, y una visión cristiana del mundo cada vez más coherente que les permita aplicar los principios bíblicos a las cuestiones de ética, compasión, y todas las demás situaciones de la vida.
  3. Exhibir un estilo de vida que se caracteriza por la sencillez, la integridad, la responsabilidad, y el orden que refleja la preocupación por las implicaciones sociales del Evangelio y da credibilidad a un testimonio cristiano.
  4. Demostrar el conocimiento y la capacidad básica necesaria para ministrar a otros en su propio grupo cultural ya través de las fronteras culturales, utilizando tecnologías apropiadas, y las formas pertinentes de comunicación tanto escrita como verbal.
  5. Demostrar la perseverancia y el compromiso, y la capacidad de trabajar de forma productiva tanto de forma independiente como en equipo.
  6. Desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para la Biblia de estudio personal, la oración y la vida devocional que puede sostener y potenciar la vida personal y ministerio a otros.
  7. Demostrar la capacidad de encontrar, procesar y aplicar la información que es relevante para la vida y el ministerio cristiano a través del ejercicio de tanto pensamiento crítico y creativo.

Objetivos específicos del programa: Los estudiantes

  1. Entender su llamada personal en el ministerio, y explicar el propósito bíblico de la iglesia local y el papel del pastor en la iglesia local.
  2. Utilice las lecciones de historia de la iglesia y los métodos actuales de la pastoral para desarrollar una sana filosofía de ministerio de la iglesia local.
  3. Desarrollar una comprensión de cómo uno discierne visión de Dios para el futuro de una congregación local, cómo se comunica esa visión, y cómo movilizar a la congregación para la implementación de actividades por las cuales la visión puede hacerse realidad.
  4. Precisión interpretar las Escrituras, usando una metodología sólida y una familiaridad con el Nuevo Testamento griego.
  5. Artesanía y entregar sermones que ayudan a los oyentes se aplican los principios bíblicos a los problemas y posibilidades que enfrentan en el siglo XXI.
  6. Llevar a cabo las ceremonias de adoración especializados tales como bodas, funerales, dedicatorias, bautizo y comunion.
  7. Conozca a los objetivos de la División de Estudios Generales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Haviland, Kansas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Haviland, Kansas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto