Licenciatura en Ciencias y Trastornos de la Comunicación
University of Redlands
Información clave
Ubicación del campus
Redlands, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 53.716 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* Términos de otoño, primavera y mayo
becas
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Introducción
El Departamento de Ciencias y Trastornos de la Comunicación ha sido parte del University of Redlands durante más de 50 años. El departamento ofrece una licenciatura en ciencias y trastornos de la comunicación y una maestría en ciencias y trastornos de la comunicación. El programa educativo de maestría en Ciencias de la Comunicación y Trastornos en patología del habla y el lenguaje en la University of Redlands está acreditado por el Consejo de Acreditación Académica en Audiología y Patología del Habla y el Lenguaje (CAA) de la Asociación Estadounidense del Habla, el Lenguaje y la Audición, 2200 Research Boulevard # 310, Rockville, Maryland 20850, 800-498-2071 o 301-296-5700. Los graduados del programa de Maestría en Ciencias cumplen con los estándares de práctica académica y clínica para el Certificado de Competencia Clínica (CCC) en Patología del Habla y el Lenguaje otorgado por la Asociación Estadounidense del Habla, el Lenguaje y la Audición (ASHA) y la licencia de Patología del Habla y el Lenguaje emitida por la Junta de Dispensadores de Audífonos y Patología del Habla-Lenguaje y Audiología. Los graduados también cumplen con los requisitos para la Credencial de Servicios de Patología del Habla y el Lenguaje de la Comisión de Acreditación de Maestros de California.
El curso de estudio en el departamento está diseñado para desarrollar la excelencia en la práctica académica y clínica. El departamento valora una base sólida de artes liberales para desarrollar habilidades de pensamiento y comunicación. La relación de colaboración entre estudiantes y profesores es personal, significativa y contribuye a la reputación de producir profesionales expertos y solidarios.
Programas de grado
El mayor
Se requiere un mínimo de cuatro semestres para completar la especialización de 39 a 40 créditos en Ciencias y Trastornos de la Comunicación. Se requieren los siguientes cursos: CDIS 100, 204, 205, 206, cualquier curso de estadística de nivel universitario, 307, 308, 309, 410 y un curso final; 411 o 413.
Nota: CDIS 100 es un requisito previo para la mayoría de los cursos del departamento.
- Cursos básicos (deben tomarse antes de los cursos intermedios):
- CDIS 100 * (antes que todos los demás)
- CDIS 204, Estadísticas (debe realizarse antes de CDIS 307)
- CDIS 205, 206
Cursos intermedios (no se deben tomar antes del tercer año; se pueden tomar en el último año):
- CDIS 307 (debe tomarse antes de CDIS 308)
- CDIS 309
Cursos avanzados:
- CDIS 308 (se puede tomar un año junior o senior)
- CDIS 410 (solo para el último año)
- CDIS 411 o 413 (solo para el último año - experiencia culminante)
El menor
Los estudiantes con especialización en Ciencias y trastornos de la comunicación deben completar un mínimo de 24 créditos, incluidos los siguientes: CDIS 100, 204, 206, 307, uno de CDIS 308 o 309, y un curso adicional en Ciencias y trastornos de la comunicación, que puede incluir CDIS 260 .
¿Qué es un patólogo del habla y el lenguaje?
Los patólogos del habla y el lenguaje (SLP), a veces llamados terapeutas del habla, evalúan, diagnostican, tratan y ayudan a prevenir los trastornos relacionados con el habla, el lenguaje, la comunicación cognitiva, la voz, la deglución y la fluidez.
Los patólogos del habla y el lenguaje trabajan con personas que no pueden producir los sonidos del habla o que no pueden producirlos con claridad; aquellos con problemas de fluidez y ritmo del habla, como tartamudeo; personas con trastornos de la voz, como tono inadecuado o voz áspera; aquellos con problemas para comprender y producir el lenguaje; y aquellos con impedimentos de comunicación cognitiva, como trastornos de la atención, la memoria y la resolución de problemas. También trabajan con personas que tienen dificultades para tragar.
Resultados de aprendizaje del programa
Licenciado en letras
- Los estudiantes demuestran una comprensión de los procesos típicos de comunicación en todas las edades.
- Los estudiantes articulan y aplican conceptos teóricos de los procesos de comunicación en relación con las habilidades de comunicación típicas y atípicas.
- Los estudiantes describen los comportamientos que uno podría encontrar al tratar con personas con problemas de comunicación en una variedad de entornos clínicos.
- Los estudiantes demuestran los procedimientos básicos en la evaluación de un trastorno de la comunicación.
- Los estudiantes demuestran o articulan los principios básicos de intervención para un trastorno de la comunicación.
- Los estudiantes muestran evidencia de cómo documentar los resultados de una evaluación de comunicación o una sesión de tratamiento.
- Los estudiantes expresan cómo evaluar e integrar la literatura publicada para mejorar el cuidado de las personas con un trastorno de la comunicación o de la deglución.
Requisitos generales de educación
La educación general es una descripción amplia del plan de estudios que encarna nuestro compromiso con la educación en artes liberales en la University of Redlands . Nuestra educación general transmite la variedad de campos de estudio, formas de pensar y prácticas de erudición y creatividad que permiten a los estudiantes graduarse como pensadores críticos capaces de adaptarse de manera innovadora y colaborativa a los desafíos que se les presenten en el futuro.
Nuestra educación general se compone de un plan de estudios de Investigación de Artes Liberales (LAI) o Fundación de Artes Liberales (LAF).
- Los estudiantes que ingresan al primer año y los estudiantes transferidos que llegan con menos de 32 créditos en el otoño de 2018 seguirán el plan de estudios de LAI.
- Todos los estudiantes transferidos y que regresan con 32 créditos o más (es decir, estudiantes de segundo, tercer y cuarto año) en el otoño de 2018 seguirán el plan de estudios de LAF.
Lista de verificación de la solicitud: estudiante de primer año
- La Solicitud común, incluido el ensayo personal y las preguntas de los miembros University of Redlands
- Tarifa de solicitud de $ 50
- Transcripciones oficiales de todas las escuelas secundarias a las que asistió
- Una carta de recomendación de un consejero universitario o de orientación y / o el informe de la escuela secundaria de solicitud común
- Una carta de recomendación de un maestro que pueda hablar de su capacidad académica.
- Los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés, no pueden solicitar el examen opcional y pueden alcanzar el dominio del inglés proporcionando uno de los siguientes puntajes:
- 550 SAT Lectura y escritura basada en evidencia
- 21 Secciones de inglés y lectura de ACT
- TOEFL mínimo 80iBT / 550 basado en papel
- IELTS mínimo 6.5
- iTEP mínimo 3.9
- Prueba de inglés de Duolingo (DET) mínimo 105
- Graduación de una escuela secundaria en la que el idioma principal de instrucción es el inglés
- Certificado de finanzas y comprobante de apoyo financiero.
Admisión
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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