Lee la descripción oficial

La Licenciatura en Diseño de Juegos concentra en los aspectos visuales y narrativos de diseño del juego. El primer año del programa se centra principalmente en el desarrollo de los conocimientos fundamentales y las habilidades en el dibujo, el color, el tono, la composición y animación, además de las matemáticas y la informática. Los estudiantes aprenden a diseñar, modelar y textura bienes de arte tanto en 2D y 3D, a partir de los caracteres individuales a niveles enteros. Como los estudiantes progresan, ponen sus habilidades a prueba en el mundo real, los proyectos de colaboración en el que el diseño, prototipo y iteran su propio 2D totalmente jugable y juegos en 3D.

El campo del entretenimiento digital ha pasado de una era en la que los diseñadores estaban autodidacta y aprenden en el trabajo, a una donde se espera que incluso los diseñadores de nivel de entrada que estar bien entrenado con habilidades de diseño probados, junto con una comprensión de la tecnología, el arte , audio, narrativa, y la psicología. Diseño de entretenimiento digital es en última instancia sobre dar vida a todos los aspectos de lo que sería el código sin vida y los píxeles estáticas en una pantalla. Los diseñadores deben colocar continuamente a sí mismos en las cabezas y los corazones de sus jugadores, dando forma a cada acción, cada respuesta, el flujo y reflujo de la intensidad del juego, y luego se mezcla con habilidad la mecánica, espacial, narrativa, visual y aspectos fonética de los experiencia entero. Este programa de estudios prepara a los graduados a ser un diseñador de juegos moderna, capaz de trabajar en equipos grandes, comunicarse y colaborar con otros diseñadores, artistas e ingenieros, y capaz de crear una experiencia que es mayor que la suma de sus partes.

Los graduados estarán muy bien versados ​​en juego la teoría de diseño de juegos digitales y no digitales, diseño de niveles, diseño de sistemas y diseño de comportamiento. Los graduados tendrán extensas pruebas experiencia, la iteración, y pulido de diseños digitales y no digitales, a través de la realización de muchos proyectos individuales y múltiples proyectos de juegos de equipo. Sin embargo, los diseñadores de juegos modernos deben tener una mayor amplitud de conocimientos que diseño. Los graduados también aprenderán los fundamentos de la programación, el arte, la psicología y la escritura, junto con una introducción al diseño de sonido, economía, estadística y probabilidad. Los estudiantes pueden reforzar cualquiera de estas áreas al tomar cursos adicionales para enfatizar habilidades en el diseño de la narrativa, diseño del mundo, diseño de personajes, diseño visual, diseño de sonido, o la psicología.

Los graduados de este programa de grado estarán preparados para entrar en la industria de los videojuegos como los diseñadores de juegos de nivel de entrada. Títulos posición posible de nivel de entrada incluyen scripter juego, diseñador técnico, diseñador de sistemas, diseñador de niveles, diseñador de contenidos, diseñador encuentro, diseñador de interfaz de usuario, el diseñador de búsqueda, y diseñador de juegos. Después de muchos años en la industria, los graduados pueden obtener títulos como diseñador jefe, director creativo y director. Este programa de estudios también incluye la formación secundaria que puede contribuir directamente a un graduado de la obtención de posiciones con títulos como productor, director del programa, escritor, escritor técnico, editor, artista, o un artista técnico.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de DigiPen - Institute of Technology Singapore »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización