Licenciatura en humanidades

St. Stephen's University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en humanidades

St. Stephen's University

Licenciatura en Humanidades

EL VALOR DE UN GRADO DE HUMANIDADES

El objetivo del estudio de las humanidades es proporcionar una educación que sirve de base para el resto de su vida. Ninguna universidad, por grande, le puede enseñar todo lo que necesita saber para su futuro. Pero el valor de la Licenciatura en Humanidades grado es que se aprende cómo organizar las ideas, desarrollar la capacidad de desarrollar nuevas habilidades y aumentar su capacidad para resolver problemas y aprovechar las oportunidades.

Creemos que la integración de las disciplinas clásicas proporcionados por un grado SSU BA, combinado con nuestra comunidad cristiana y nuestros programas de estudio en el extranjero ofrece un ambiente excelente para que los estudiantes reciban una educación. Estudiantes con búsqueda es espiritual y la formación intelectual va a aprender a pensar y expresar sus ideas y valores dentro de una perspectiva global.

HUMANIDADES MAYORES

Historia Antigua y Estudios Religiosos

Cursos en historia antigua y estudios religiosos explorar el antiguo Cercano Oriente y del Mediterráneo con el fin de entender la tradición judeo-cristiana dentro de su contexto histórico, así como su relevancia contemporánea. Este entendimiento informado ofrecerá una información valiosa sobre otras disciplinas académicas y la base para el diálogo significativo con otras grandes religiones.

historia

Los estudiantes de historia tratan de comprender la vida de las personas en el pasado: sus ideas, motivaciones, valores, costumbres, las circunstancias, las instituciones, las acciones y los artefactos con el fin de descubrir el significado, orden y propósito. Los grandes temas de la historia de la civilización occidental en los últimos 2500 años se exploran, además de temas regionales y nacionales enfocadas. Se anima a los estudiantes a enfrentar preguntas humanas esenciales en el contexto de los paradigmas cristianos y alternativas ya la luz de la historiografía más relevante.

Inglés

El estudio de Inglés introduce a los estudiantes a los clásicos de la literatura mundial, así como a las obras menos conocidas desde la antigüedad hasta el presente. Los estudiantes desarrollan una apreciación del icono verbal y aprender habilidades en el análisis textual que les permitan convertirse en lectores competentes de la literatura. Desarrollan su comprensión de las filosofías que dan forma literarias visiones del mundo, y de la relación entre estas visiones del mundo y la fe cristiana.

FILOSOFÍA

Filosofía sondea las principales influencias en toda la historia de las ideas y busca la comprensión del pensamiento de nuestros días. A partir de los pensadores presocráticos, estudios de filosofía trazan la línea de influencias formativas a la presente en la tradición occidental, y examinar también la interacción entre la filosofía y la fe cristiana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Saint John, Nuevo Brunswick
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Saint John, Nuevo Brunswick
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto