Licenciatura en estudios internacionales

St. Stephen's University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en estudios internacionales

St. Stephen's University

Bachillerato en Artes en Estudios Internacionales

ESTUDIOS POR QUÉ internacional?

El objetivo de los estudios internacionales es proporcionar una educación que le permite convertirse en un ciudadano del mundo informado. Bachillerato en Artes en Estudios Internacionales de SSU combina visitas históricas, contemporáneas y cristianas sobre las civilizaciones del mundo con experiencias interculturales convincentes. Durante el programa, usted participará en dos semestres de viajes (uno en Asia y uno en Europa) en el que se la experiencia práctica de lo que significa vivir la vida juntos en una comunidad de aprendizaje centrada en Cristo. Estudios internacionales ofrece oportunidades para el pensamiento innovador y seria reflexión sobre las apremiantes cuestiones mundiales del desarrollo económico, la justicia social y la sostenibilidad ambiental. En este mundo cada vez más globalizado, los estudios internacionales proporciona muy necesaria comprensión de cuestiones tales como la pobreza, el crecimiento demográfico, la enfermedad, la migración humana, el cambio climático, la guerra, la desigualdad de género, dinámica de la comunidad, la cultura pop, religiones del mundo, la comunicación de masas, desarrollo estratégico, los problemas del agua, el patrimonio cultural y los derechos humanos.

COMANDANTE EN ESTUDIOS INTERNACIONALES

Un grado en Estudios Internacionales requiere 12 horas de crédito de cursos básicos: ES 1000, 2000, 2050 y 3000 o su equivalente. Se requiere una calificación de C o mejor en cada curso básico. Un mínimo de 21 horas de créditos adicionales deben tomarse en el nivel superior (3000 o 4000). Electivas en Estudios Internacionales son interdisciplinarios, lo que refleja la naturaleza de este amplio campo de estudio. Los estudiantes deben completar con éxito los dos semestres en el extranjero de estudio (GPA de 2.0 o superior). NOTA: Los estudiantes que se especializan en estudios internacionales con un GPA de 3.0 o más son elegibles para escribir una tesis perseguir temas de investigación en Estudios Internacionales. La tesis (IS 4080 y 4082) solamente se considerará tres horas de crédito hacia los requisitos para los cursos electivos de nivel superior.

MENORES EN ESTUDIOS INTERNACIONALES

Un menor de edad en Estudios Internacionales requiere los cursos núcleos: IS 1000, 2000, 2050 y 3000 o su equivalente, más un adicional de 15 horas de crédito en Estudios Internacionales, de los cuales 12 créditos deben estar en el nivel superior. Se requiere una calificación de C o mejor en cada curso básico para el menor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Saint John, Nuevo Brunswick
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Saint John, Nuevo Brunswick
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto