Bachillerato en Artes en Medios y Comunicación de Masas - Relaciones Internacionales
American University in the Emirates
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
AED 20.500 / per semester
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Haciendo que las ideas sean universales
La Facultad de Medios y Comunicación Masiva ofrece una licenciatura en Relaciones Internacionales, que es crucial para examinar cuestiones contemporáneas fundamentales. El programa acreditado es de un estándar contemporáneo, con la adición de áreas específicas de innovaciones recientes en disciplinas electrónicas. Hay un gran énfasis en apoyar a los estudiantes a lo largo de sus estudios. Los estudiantes pueden acceder a una amplia gama de recursos y beneficiarse de impresionantes técnicas de enseñanza modernas, incluido el aprendizaje electrónico.
El paquete del programa está estructurado para llevar a los estudiantes gradualmente de un nivel al siguiente en ocho semestres.
- Desarrollar una comprensión de las características económicas, políticas, de seguridad, culturales y legales clave del mundo globalizado.
- Adquirir un conocimiento integral de la historia mundial y de Oriente Medio.
- Desarrollar conocimientos en diplomacia, medio ambiente y temas contemporáneos en el mundo moderno.
La American University in the Emirates está acreditada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
43 cursos | 126 horas crédito
Educación general | Cursos (21) | Horas de crédito (63) |
Curso básico | Cursos (14) | Horas de crédito (39) |
Especialización | Cursos (5) | Horas de crédito (15) |
Electivas libres | Cursos (3) | Horas de crédito (9) |
Curso de educación general
A: Idiomas y estudios de la comunicación
El estudiante selecciona 12 horas de crédito (4 cursos) de la lista a continuación
- Vida universitaria: [3 horas crédito]
- Escritura académica 1 - [3 horas de crédito]
- Escritura académica 2 - [3 horas de crédito]
- Introducción a la investigación - [3 horas crédito]
- Composición árabe - [3 horas crédito]
- Árabe para no árabes - [3 horas crédito]
- Habilidades de comunicación en árabe - [3 horas crédito]
B: Las ciencias naturales
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Ciencias naturales - [3 horas crédito]
- Energía sostenible: [3 horas crédito]
- Ciencias ambientales - [3 horas crédito]
- Física - [3 horas crédito]
C: las ciencias sociales o del comportamiento
El estudiante selecciona 27 horas crédito (9 cursos) de la lista a continuación
- Psicología general - [3 horas crédito]
- Innovación y espíritu empresarial: [3 horas crédito]
- Introducción a las ciencias sociales - [3 horas crédito]
- Introducción a las ciencias políticas - [3 horas crédito]
- Introducción a la sociología - [3 horas crédito]
- Introducción a la antropología - [3 horas crédito]
- Introducción a la geografía - [3 horas crédito]
- Derechos humanos - [3 horas crédito]
- Microeconomía - [3 horas crédito]
D: Tecnología de la información o cuantitativa
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Matemáticas generales - [3 horas crédito]
- Estadísticas generales: [3 horas crédito]
- Introducción al sistema informático: [3 horas de crédito]
- Matemáticas para empresas: [3 horas crédito]
E: Humanidades o artes
El estudiante selecciona 12 horas de crédito (4 cursos) de la lista a continuación
- Arte árabe contemporáneo - [3 horas crédito]
- Introducción a la filosofía - [3 horas crédito]
- Historia de Oriente Medio - [3 horas crédito]
- Historia mundial - [3 horas crédito]
- Literatura estadounidense - [3 horas crédito]
- Historia del arte islámico - [3 horas crédito]
F: Estudios Islámicos
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Cultura islámica - [3 horas crédito]
- Civilización islámica - [3 horas crédito]
G: Estudios de los Emiratos Árabes Unidos
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Sociedad de EAU y GCC: [3 horas de crédito]
Curso básico
- Introducción a la comunicación masiva - [3 horas crédito]
- Comprensión de las relaciones públicas - [3 horas crédito]
- Conceptos básicos de noticias: [3 horas de crédito]
- Introducción a las redes sociales - [3 horas crédito]
- Introducción a la producción multimedia - [3 horas crédito]
- Pasantía previa: [0 horas de crédito]
- Pasantía - [3 horas crédito]
- Opinión pública y propaganda - [3 horas crédito]
- Comunicación organizacional - [3 horas crédito]
- Teoría y práctica de la comunicación de masas - [3 horas crédito]
- Fotoperiodismo - [3 horas crédito]
- Edición para los medios de comunicación - [3 horas crédito]
- Ley y ética de los medios: [3 horas crédito]
- Escribir para los medios de comunicación - [3 horas crédito]
Curso de especializacion
- Introducción a las relaciones internacionales - [3 horas crédito]
- Introducción a la diplomacia - [3 horas crédito]
- Derecho internacional público - [3 horas crédito]
- Comunicación intercultural - [3 horas crédito]
- Proyecto final de graduación: [3 horas de crédito]
Electivas libres
3 cursos | 9 horas crédito
Basado en interés
- Cursos de diseño
- Cursos de educación
- Cursos de administración de empresas
- Cursos de seguridad y estudios globales
- Cursos de tecnología de la información
- Cursos de informática
Campo de estudio de apoyo
- Cursos de radio y tv
- Cursos de relaciones públicas
- Cursos integrados de comunicación de marketing
Asistencia
El estudiante construye el horario basado en los cursos ofrecidos disponibles en el semestre registrado
Clases matutinas entre semana | Clases nocturnas entre semana |
Domingo - martes | Entre las 9:00 am y las 4:00 pm Lunes a miércoles | Entre las 9:00 am y las 4:00 pm | Domingo - martes | Entre las 4:00 p. M. Y las 9:00 p. M. Lunes a miércoles | Entre las 4:00 p. M. Y las 9:00 p. M. |
Objetivos y competencias del programa
- Demostrar la capacidad de conocer, evaluar y aplicar mensajes básicos de comunicación masiva en las teorías de la comunicación.
- Comunicarse eficazmente con otros en situaciones interpersonales, de grupos pequeños y de hablar en público.
- Capaz de utilizar métodos de investigación apropiados para responder preguntas relevantes.
- Demostrar sensibilidad a las cuestiones éticas en su práctica.
- Aplicar los principios, procedimientos y estrategias de IMC.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Medios y Comunicaciones
- London, Reino Unido
Estudios de cine y pantalla y comunicación de medios BA (Hons)
- Bath, Reino Unido
Comunicaciones de licenciatura y el periodismo
- Rutherford, Estados Unidos de América