Licenciatura en Ciencias Políticas

Mansfield University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias Políticas

Mansfield University

La ciencia política es una amplia disciplina de ciencias sociales dedicada al estudio del gobierno y la política de los Estados Unidos, otros países y el sistema internacional. Nuestro objetivo central es producir estudiantes con un conocimiento completo de la disciplina y un conjunto de habilidades que sirvan de base para las carreras en cualquier campo después de la graduación.

El estudio de la ciencia política proporciona una base excelente para aprender nuevas habilidades y conocimientos que se pueden aplicar en casi cualquier campo. Como disciplina, el enfoque del estudio está en el proceso político y las instituciones de varios sistemas políticos, incluido Estados Unidos. Sin embargo, el análisis de la política y el gobierno a menudo involucra otras disciplinas, como historia, economía, filosofía, sociología, antropología, psicología, negocios, justicia penal, etc. Este enfoque explícitamente multidisciplinario contribuye a graduados completos, lo que naturalmente conduce. En una amplia variedad de carreras. Además, los principales hacen hincapié en examinar los problemas desde múltiples perspectivas, la atención a los detalles de los hechos y la necesidad de desarrollar y revisar continuamente ideas teóricas más amplias. Esta experiencia académica es utilizada más tarde por los graduados en cualquier carrera que elijan seguir.

El programa de Ciencia Política enfatiza el desarrollo de un conjunto clave de habilidades que mejorarán las perspectivas de carrera a largo plazo de los graduados. Específicamente, nuestros cursos resaltan la importancia de la comprensión lectora, el pensamiento crítico y analítico, y las habilidades de comunicación oral y escrita. Para los estudiantes que eligen oportunidades educativas avanzadas después de la graduación, como la escuela de derecho o la escuela de posgrado, estas habilidades sirven como una base esencial para el éxito académico futuro. Otros estudiantes prefieren ingresar directamente a la fuerza laboral y estas mismas habilidades son ampliamente aplicables en política, negocios, periodismo, administración pública, justicia penal, comunicaciones, mercadeo e investigación. En pocas palabras, el énfasis en las habilidades está diseñado para permitir a nuestros graduados sobresalir en casi cualquier trayectoria profesional. De hecho, nuestros recién graduados han seleccionado carreras relacionadas con la política, el gobierno, los negocios, la educación, la ley y la justicia penal.

Los estudiantes en el programa desarrollan un amplio conjunto de conocimientos sobre política y gobierno que sirve para dos objetivos adicionales. Primero, la base fáctica del gobierno y la política es el tema que usamos para desarrollar habilidades clave: lectura, análisis y comunicación. Conocer las estructuras básicas del gobierno y las reglas del comportamiento político es la base para contrastar y aplicar diferentes perspectivas ideológicas y filosóficas sobre la política. En segundo lugar, una sólida base de conocimientos sirve para ayudar a los estudiantes (y finalmente a los graduados) a ejercer el liderazgo y la participación cívica. En otras palabras, el conocimiento de los sistemas políticos brinda a los estudiantes una ventaja importante para participar en la participación política y la defensa.

El plan de estudios en Ciencia Política refleja nuestra amplia perspectiva de la política, con cursos que van desde la política de los Estados Unidos hasta la política regional y las relaciones internacionales. Estos incluyen cursos sobre la presidencia y el Congreso, políticas estatales y locales, campañas y elecciones, participación y participación ciudadana, política exterior de los EE. UU. Y tribunales y la Constitución. El departamento también ofrece cursos sobre regiones específicas, como América Latina y Oriente Medio, así como cursos temáticos sobre democratización global, economía política, terrorismo, derechos humanos y activismo internacional, y organizaciones internacionales. Además, se alienta a los estudiantes a tomar cursos adicionales con contenido político significativo fuera del departamento.

La especialidad en Ciencias Políticas requiere un total de 37 créditos (típicamente 13 cursos) y proporciona a los estudiantes la máxima flexibilidad para perseguir sus intereses. Solo se requieren cuatro cursos: los cursos básicos en cada uno de los tres subcampos principales (política estadounidense, política comparativa y relaciones internacionales) y un curso en metodología de ciencias sociales. El estudiante puede seleccionar los cursos restantes según su interés y disponibilidad. En la mayoría de los casos, los cursos son relativamente pequeños y los estudiantes reciben atención individual. Las carreras de ciencias políticas trabajan en estrecha colaboración con los asesores de todo el programa para seleccionar los cursos apropiados tanto en la disciplina como en el programa de educación general (obligatorio para todos los graduados). Como un programa pequeño, pero en crecimiento, trabajamos para satisfacer las diversas necesidades e intereses de nuestras especialidades mientras los preparamos para la fuerza laboral global altamente competitiva.

Se alienta a todas las especialidades, pero no se les exige, a considerar tres oportunidades clave en Mansfield University . En primer lugar, apoyamos firmemente el estudio de una lengua extranjera. Desarrollar una habilidad en idiomas extranjeros requiere mucho trabajo y dedicación, pero los beneficios incluyen una mejor comprensión de la cultura global, una forma de distinguir a un graduado de la competencia y el perfeccionamiento de las habilidades de pensamiento crítico. En segundo lugar, instamos a los mayores a aprovechar nuestras amplias opciones de estudios en el extranjero. Una experiencia de un semestre en cualquier país extranjero enseña a los estudiantes sobre el país objetivo, sobre los Estados Unidos y sobre ellos mismos. En la mayoría de los casos, los estudiantes pueden tomar cursos hacia la especialización (y los requisitos de educación general) mientras se encuentran en el extranjero. Algunas opciones de estudios en el extranjero no requieren experiencia en idiomas extranjeros. Por último, recomendamos encarecidamente que nuestras especialidades obtengan experiencia laboral práctica a través de pasantías. Hemos colocado pasantes de tiempo completo tanto en Washington DC como en Harrisburg, trabajando para agencias gubernamentales y grupos de interés. Las pasantías a tiempo parcial se pueden organizar localmente durante el semestre y durante el verano. Se pueden aplicar hasta 6 créditos hacia el mayor; Todos los créditos cuentan para los requisitos de graduación.

Metas del programa

Nuestro programa:

  • Proporcionar un plan de estudios académicamente desafiante basado en los sub-campos de la ciencia política: política estadounidense, política comparativa (política dentro de los países) y relaciones internacionales (política entre países).
  • Promover el pensamiento independiente, el análisis exhaustivo y las perspectivas críticas sobre temas y problemas.
  • Inculcar un aprecio por las complejidades de la política y la importancia del compromiso cívico.

Resultados del programa

El alumno:

  • identificar y explicar los principios, actores, instituciones y procesos subyacentes asociados con la ciencia política.
  • Relacionar los acontecimientos actuales con la ciencia política.
  • Construir argumentos analíticos apoyados con evidencia.
  • Investigar los fenómenos políticos utilizando métodos de las ciencias sociales.
  • Comunicar ideas e información de manera efectiva.

Requisitos

Hay un total de 37 créditos necesarios para obtener una licenciatura en ciencias políticas. Todos los mayores deben tomar los siguientes cursos requeridos (16 créditos):

  • PHL 2205 Ley, Moralidad y Autoridad.
  • PSC 2201 Introducción al Gobierno Americano
  • PSC 2210 Introducción a las Relaciones Internacionales.
  • PSC 2212 Introducción a la Política Comparada.
  • PSC 3308 Métodos de investigación en ciencias sociales
  • Seminario de ciencia política de PSC 4444 (1 crédito)

Los estudiantes también deben tomar 21 créditos adicionales de electivas de ciencias políticas. Sin embargo, 15 de los 21 créditos deben ser de un curso de ciencias políticas de la división superior (nivel 3000 o 4000).

También se requiere que los estudiantes seleccionen a un menor (en consulta con su asesor) a menos que hayan completado el segundo año de un idioma extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 26, 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
- Matrícula de residente: $ 315 por crédito. Matrícula de no residente: $ 630 por crédito. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Information
Deadline
Contacto
Mansfield University has a rolling admissions policy. We encourage students to apply three months prior to the program start date.
Locations
USA - Mansfield, Pensilvania
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Mansfield University has a rolling admissions policy. We encourage students to apply three months prior to the program start date.
Fecha de finalización dic. 13, 2022
Fecha de inicio : agosto 26, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Mansfield University has a rolling admissions policy. We encourage students to apply three months prior to the program start date.
Fecha de finalización mayo 9, 2023
Dates
enero 2019
USA - Mansfield, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Mansfield University has a rolling admissions policy. We encourage students to apply three months prior to the program start date.
Fecha de finalización dic. 13, 2022
agosto 26, 2019
USA - Mansfield, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Mansfield University has a rolling admissions policy. We encourage students to apply three months prior to the program start date.
Fecha de finalización mayo 9, 2023