Licenciatura en Psicología

Bloomsburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Psicología

Bloomsburg University

Visión de conjunto

El Departamento de Psicología de la Bloomsburg University presenta un programa de pregrado y de secundaria con todos los cursos impartidos por un profesorado que posee un doctorado final. licenciados en psicología, casi todos con un doctorado en su especialidad.

Los estudiantes de Psicología estudian todas las áreas clave de disciplina, desde estadísticas hasta metodología y aplicaciones experimentales, hasta teoría avanzada, así como investigaciones independientes, práctica y ayudantías de enseñanza.

Al especializarse en psicología , el estudio científico de las funciones y los comportamientos mentales, está preparado para los desafíos que encontrará como trabajador, familiar y ciudadano preocupado en este mundo global. En BU, se le proporcionan las habilidades necesarias en el lugar de trabajo en esta era impulsada por la información; una sólida formación académica para estudios avanzados en una amplia gama de campos; y el conocimiento, las habilidades y los valores para tener éxito en la fuerza de trabajo y prosperar en la vida cotidiana.

Ejercita tu especialidad a través de ...

La psicología proporciona una educación de pregrado de calidad

Los estudiantes saben cómo aprender

Saber cómo aprender incluye el uso de estrategias de aprendizaje tales como sesiones de estudio de espaciamiento; procesar información por significado; generar respuestas para mejorar la memoria; explicando conceptos; utilizando estrategias visoespaciales, verbales y cinestésicas; y participar activamente en el proceso de aprendizaje. Los estudiantes pueden razonablemente esperar que el personal docente y de apoyo de su institución los ayude a aprender a aprender.

Los estudiantes asumen una responsabilidad creciente por su propio aprendizaje

Los estudiantes necesitan desarrollar el hábil hábito de la metacognición, que incluye saber cuándo necesitan ayuda con el aprendizaje y cuándo están aprendiendo bien por sí mismos. Al principio del semestre, los estudiantes que necesitan ayuda con el aprendizaje deben buscar la ayuda de sus profesores y otras personas en el campus que puedan apoyar el aprendizaje (por ejemplo, el personal de los centros de aprendizaje de los alumnos).

Los estudiantes aprovechan la rica diversidad que existe en la universidad

Las proyecciones sugieren que no habrá un solo grupo mayoritario en los Estados Unidos para el año 2050 (Oficina del Censo de EE. UU., 2008) cuando la mayoría de los estudiantes de hoy todavía estarán en la fuerza de trabajo. Los demógrafos esperan que otras regiones del mundo se vuelvan cada vez más diversas también. Las personas varían de múltiples maneras, incluyendo el grado de capacidad y las diferencias en raza, etnia, país de origen, edad, creencias religiosas, orientación sexual, género y nivel socioeconómico. Las diversas características de otros estudiantes y miembros de la facultad proporcionan experiencias de aprendizaje para las tareas del mundo real de comprender a las personas que ven los eventos en el mundo desde distintas perspectivas. Aprender de diversos estudiantes y miembros de la facultad es un componente importante de una educación de calidad.

Los estudiantes son responsables de buscar consejos para tareas académicas

Como seleccionar cursos en la secuencia aprobada que satisfaga los requisitos de la institución para la educación general y general. También son responsables de buscar consejos sobre la planificación de una carrera que sea realista y se adapte a sus talentos, aspiraciones y situaciones individuales. Un corolario de este principio es que el cuerpo docente y el personal estarán disponibles para los estudiantes y estarán bien informados sobre los requisitos para las principales opciones de carrera para los estudiantes de psicología.

Los estudiantes se esfuerzan por convertirse en ciudadanos psicológicamente alfabetizados

El objetivo de convertirse en ciudadanos alfabetizados psicológicamente es preparar a los estudiantes para las demandas de un siglo XXI global. La alfabetización psicológica incluye tener un conocimiento básico de la materia de la psicología, valorar el pensamiento científico, actuar éticamente, reconocer y fomentar el respeto por la diversidad, y ser perspicaz sobre el comportamiento y los procesos mentales de uno mismo y de los demás. El acceso a la información de países lejanos ha convertido a los estudiantes en ciudadanos globales, incluso si nunca han viajado fuera de sus lugares de origen, y aumenta su capacidad de ver los problemas desde múltiples perspectivas. Por lo tanto, los ciudadanos con una cultura psicológica valoran las perspectivas internacionales sobre la psicología y se relacionan voluntariamente con ciudadanos de países distintos a los suyos.

Fuente: Asociación Americana de Psicología

Como estudiante de psicología, tu ...

  • demostrar grandes habilidades de comunicación: oral, escrita e interpersonal.
  • comprender los fundamentos de la psicología (contenido y teorías).
  • comprender el método científico, el pensamiento cuantitativo y la resolución de problemas.
  • aplicar el conocimiento y los métodos de psicología a situaciones diversas.
  • demostrar habilidades en el uso de la tecnología.
  • conviértase en un alumno curioso, activo, flexible y seguro de sí mismo.
  • desarrollar sensibilidad ético-moral.
  • integrar el conocimiento de la psicología y otras disciplinas.
  • prepárate para tu próxima transición en la vida.

El plan de estudios requiere 36 horas de cursos de psicología compuestos por una secuencia central fundada en principios psicológicos básicos y requisitos de nivel superior de entre una serie de cursos. Con la guía de un consejero de psicología académica, los estudiantes pueden adaptar su agenda a sus necesidades o intereses individuales.

¿Por qué especializarse en psicología?

Simplemente ... es intrínsecamente interesante, lo que le permite estudiar cómo y por qué las personas hacen lo que hacen. Además, un título de psicología abre la puerta a una variedad de carreras, como un psicólogo escolar, psicólogo clínico, neurocientífico o psicólogo comunitario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
3,858 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto