Licenciatura en estudios bíblicos y teológicos

North Park University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en estudios bíblicos y teológicos

North Park University

Licenciatura en Estudios Bíblicos y Teológicos

¿Por qué estudiar la Biblia y Estudios Teológicos?

Como los estudios bíblicos y teológicos importante, podrás utilizas estudio profundo de la Biblia, la exploración teológica, y la historia de la Iglesia a profundizar su comprensión y práctica de la fe. Usted va a adquirir habilidades de pensamiento crítico y ver las consecuencias de la vida real de lo que se aprende. Como graduado, se puede seguir una vida en el ministerio o de la universidad, o seguir su vocación de servicio público o de negocios.

¿Por qué North Park?

Ven a estudiar la Biblia y la teología con profesores de diferentes tradiciones en la fe cristiana y entre los estudiantes que son cristianos y no cristianos. Que vas a estudiar y participar de la Biblia y la teología a través del contexto de, entorno multicultural urbano de Parque Norte, donde usted tiene la oportunidad de desarrollar una perspectiva global de la fe cristiana. Aquí será desafiado a profundizar su fe, ampliar sus conocimientos y hacer crecer su pasión por servir a Dios ya los demás.

Carreras en Estudios Bíblicos y Teológicos

  • Ministerio
  • Profesor
  • Autor
  • Misionero
  • Director sin fines de lucro

Alumnos Escuelas de Postgrado

A menudo los estudiantes continúan sus estudios con programas de posgrado de North Park Theological Seminary y Escuelas del Norte Parque de Negocios y Gestión sin fines de lucro de educación. Alumni también han perseguido grados en, entre otros, el Seminario Teológico Fuller, Duke Divinity School, Garrett-Evangelical Theological Seminary, y Bethel Seminary.

Perfil del Estudiante

"Yo escribo y realizo la poesía de la palabra hablada," dice que los estudios bíblicos y teológicos importante Deima Thompson C'13, Que actualmente está trabajando con el profesorado en un proyecto para traducir seleccionado pasajes bíblicos en poesía. "North Park me ha dado un espacio para utilizar mis talentos."

Clases de Interés

En un curso titulado "El mundo greco-romana de St. Paul y St. John," los estudiantes tienen la oportunidad de tomar un viaje de estudios a través de los sitios arqueológicos en Grecia y Turquía, las antiguas regiones de Acaya y Asia Menor. Explorará de primera mano el contexto social, político, geográfico y religioso del Nuevo Testamento.

La fe en Práctica

Programas de la Universidad de Ministerios como Urban Alianzas Estratégicas Globales obtienen los estudiantes en North Park participan en iniciativas de aprendizaje-servicio y oportunidades de voluntariado en toda la ciudad y en todo el mundo. Estas experiencias van mano a mano con clases como Justicia en Teología bíblica y práctica, ayudando a los estudiantes participar la Biblia con temas de justicia social.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto