Licenciatura En Administración De Empresas (BBA) En La Gestión De Los Recursos Humanos

American University of Kuwait AUK

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Administración De Empresas (BBA) En La Gestión De Los Recursos Humanos

American University of Kuwait AUK

Una de las principales en la Gestión de Recursos Humanos (HR) es la base de una carrera que puede tener un impacto positivo significativo en la salud, el bienestar, y los logros de las personas que trabajan. Cursos de recursos humanos se centra en el desarrollo de habilidades sociales muy necesarios para el éxito en todas las áreas de negocio, incluyendo Gestión, Marketing, Contabilidad y Finanzas. Por otra parte, el talento humano representa cada vez más una ventaja empresarial competitiva. HR juega un papel central en este proceso mediante la atracción, retención y desarrollo del capital humano en las organizaciones. La principal HR en AUK proporciona a los estudiantes un valor excepcional y recompensas de toda la vida por las siguientes razones: -. Empleabilidad HR tiene un perfil ascendente y creciente sofisticación en la región del Golfo. La demanda de profesionales de recursos humanos es mayor que en muchos otros campos de negocio. Y, el aumento medio porcentual de salario para puestos de trabajo de recursos humanos ha sido más alta en los últimos años que en campos como finanzas, ventas, ingeniería y marketing. -. Calidad Preparación Profesional La nueva AUK HR importante ha sido reconocido por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM), la mayor asociación de recursos humanos en el mundo, como está alineado con sus rigurosos estándares para la educación de recursos humanos. AUK es la primera universidad tradicional de ladrillo y mortero en el Medio Oriente para ser reconocidos por este nivel de calidad.

La enseñanza para cursos de recursos humanos es entusiasta y se basa en la práctica efectiva, así como el corte investigación académica borde. Aprenda cómo reclutar y contratar a empleados con talento, desarrollar y compensarlos por excelencia en el desempeño y promover su salud y la realización personal a través de experiencias de trabajo enriquecidos. Intente algo nuevo - abrazar la aventura profesional significativa que es la gestión de los recursos humanos.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

Al término de la importante AUK en Gestión de Recursos Humanos, el alumno será capaz de: - Demostrar una comprensión de las prácticas eficaces de compensación y beneficios. - Realizar actividades básicas de reclutamiento y selección de personal. - Diseño de formación de los empleados fundamental y evaluar los resultados de formación y desarrollo. - Interpretar y evaluar la evidencia sobre la validez de las técnicas de gestión de recursos humanos. - Explicar con ejemplos qué indicadores son esenciales para la identificación y la creación de políticas y prácticas de gestión de recursos humanos de alto rendimiento. - Manejar los conceptos básicos de análisis de puestos, evaluación del desempeño, retroalimentación y coaching.

REQUISITOS DE ADMISIÓN BBA PROGRAMA

Los estudiantes deben declarar formalmente su interés en asumir un grado de BBA para el final de su segundo año o segundo año de estudios a tiempo completo (60 créditos). Los estudiantes deben tener: un GPA acumulativo de al menos 2,0, y una calificación de "C" o mejor en matemáticas 103 y 201 STAT. Estos son requisitos indispensables para muchos cursos para empresas. MATH 201 (Cálculo I) Se recomienda, además, por la BBA en Finanzas.

CURSOS DE NIVEL SUPERIOR BBA (18 créditos):

Los estudiantes pueden optar por seguir el grado de BBA en Contabilidad, Economía, Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Administración o Marketing. Los estudiantes que deciden seguir una de estas especialidades deben seguir las directrices que se especifican para completar los requisitos de la Administración de Empresas Core (aplicables a la Contabilidad, Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Administración y carreras de Marketing) y completar 18 horas de crédito de nivel superior relacionados con el grado programa de elección (Contabilidad, Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Administración o Marketing). Estudiantes que se especializan en Economía deben completar todos los cursos requeridos dentro del programa. Cursos de nivel superior en el programa BBA se enumeran en el junior (300) y Senior (400) a nivel con las siguientes designaciones de prefijo: ACCT, BUS, BEAL, ECON, ENTR, FINC, HR, MGMT, y MRKT.

De las 18 horas de crédito de nivel superior, 12 créditos deben ser ganados en cursos especificados por el programa de grado correspondiente. Para estudiantes de las carreras de Contabilidad, Finanzas, Administración o Marketing, los 6 créditos restantes (principales optativas) deben ser elegidos por el estudiante en consulta con su asesor académico. Los cursos deben ser seleccionados de la (300) Nivel de tercer o cuarto año (400) Nivel ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estudiantes que se especializan en la gestión de recursos humanos deben tener 6 créditos seleccionados de una lista de cuatro cursos de recursos humanos de alto nivel. Esta estructura curricular se alinea con los rigurosos estándares requeridos para la educación de recursos humanos por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM), la mayor asociación de recursos humanos en el mundo.

Doble licenciatura estudiantes pueden optar por completar dos carreras en el programa BBA (por ejemplo, Contabilidad y Finanzas, o Gestión y Marketing), completando todo el trabajo del curso principal y principal relacionada requerida por las dos mayores, incluyendo pasantías. Un máximo de 6 créditos pueden ser compartidos entre los dos mayores.

PRÁCTICAS Y CAPSTONE COMÚN:

Prácticas (470/473) Todos los estudiantes deben participar en un programa de pasantías para cada BBA Major. El Programa de Pasantías ofrece a los estudiantes la oportunidad de demostrar su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, y la actividad empresarial en el contexto de la experiencia laboral. Las pasantías se realizan en el último año y si bien en residencia en AUK. Se da prioridad a los estudiantes graduados. Los estudiantes están limitados a un máximo de 6 horas de crédito de pasantía. Un máximo de 3 horas de crédito (tomada en incrementos de 1, 2 o 3 horas de crédito) puede ser aplicada a cualquier mayor. Si un estudiante toma un adicional de 1-3 horas de crédito de prácticas, estos créditos podrán contabilizarse en segundos electivas mayores, menores, o como libre de un estudiante. Durante la duración del semestre, los estudiantes son responsables de trabajar 42 horas por semestre por cada hora de crédito. Los estudiantes deben referirse a prácticas Manual de la Escuela para más detalles sobre el proceso de prácticas, los requisitos, y el método de evaluación.

Se requieren Capstone BUS 490 (3 créditos) Los estudiantes comunes BBA especialización en Contabilidad, Finanzas, Administración de Recursos Humanos, Gestión y Comercialización para completar el curso de Administración de Empresas Común Capstone. Este curso utiliza estudios de casos para integrar el material de los diferentes temas de negocios aprendidas en el programa de BBA. El Capstone requiere alto standing.

Libre elección:

Los estudiantes deben tomar cursos electivos suficientes para completar el requisito de 124 horas de crédito para la graduación. Los estudiantes se les recomienda que consulten con su asesor académico al elegir estas asignaturas optativas.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Kuwait - Kuwait, Capital
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Kuwait - Kuwait, Capital
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto