Read the Official Description

Acerca de

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) complementa los objetivos educativos generales reflejados en el plan de estudios básico de AUI. El propósito del programa BBA es preparar a los estudiantes para posiciones de liderazgo en los sectores empresarial, profesional y público de una economía global. Además, proporciona instrucción de la más alta calidad que sirve como modelo para otras universidades interesadas en desarrollar un programa de negocios enfocado globalmente. AUI mantiene una facultad altamente calificada que está comprometida a enseñar excelencia y mantenerse al día de los nuevos desarrollos a través de la investigación académica y la participación directa con la comunidad empresarial y económica.

La instrucción de pregrado en negocios es consistente con los principios modernos de educación de gestión y sirve a los objetivos de la nación, que incluyen un rápido crecimiento económico, justicia social, libertad política y económica y cooperación internacional. El programa BBA ofrece una amplia educación y exposición general a las complejas relaciones entre el gobierno, las empresas y los consumidores. En los estudios de nivel superior, los estudiantes reciben una educación concentrada en las siguientes áreas especializadas: finanzas, administración, mercadeo y negocios internacionales.

Concentraciones del programa de grado de BBA

Para el grado de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), se puede seleccionar una de las siguientes concentraciones:

  • Financiar
  • Márketing
  • administración
  • Negocios Internacionales
Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by Al Akhawayn University (in Ifrane) »

Last updated October 29, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
2,100 MAD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

Al Akhawayn Institutional Video

Excellence and Identity at Al Akhawayn University at School of Business Administration