Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Business School Lausanne

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

Business School Lausanne

Reseña del programa

El BSL Bachelor of Business Administration no solo se trata de aprender las mejores prácticas y las habilidades transferibles en los negocios. Se trata de su viaje de transformación personal y crecimiento como líder.

  • Desarrollará actitudes, sensibilidades y valores personales que nutrirán su capacidad de ser un líder consciente de sí mismo, responsable y basado en sí mismo y en los demás.
  • Se le alentará a forjar su propio camino en los negocios mediante el desarrollo del emprendedor dentro de usted a través de actividades de clase que requieren su pensamiento independiente, iniciativa y autoorganización, así como a través del Programa de Entrepreneurship Coaching disponible para todos los estudiantes.
  • Estará expuesto a una perspectiva de sostenibilidad en los negocios en todas las áreas temáticas y explorará enfoques para equilibrar el impacto económico, ambiental y social de las empresas.

Características de la firma BSL

  • Clases pequeñas con atención personalizada y apoyo de profesores
  • Profesores experimentados y actualmente activos profesionales de negocios y expertos en su campo
  • Entorno internacional y diverso con estudiantes de 60 nacionalidades

Opciones de programa

Opción 1: BBA acelerado

  • Obtenga su título de Bachelor dentro de 2 años
  • Currículo condensado con un enfoque más dinámico hacia el aprendizaje
  • Comienza a forjar tu camino profesional o continúa tus estudios de postgrado en el nivel de maestría

Opción 2: BBA Classic

  • Obtenga su título de Bachelor dentro de 3 años
  • Plan de estudios uniformemente distribuido que le permite más tiempo para actividades extracurriculares
  • Posibilidad de complementar sus estudios con una experiencia práctica como pasantía o voluntariado en el último trimestre (10 semanas), si es elegible para un empleo en Suiza

Opción 3: Doble Grado BBA

  • Obtenga su título de Bachelor dentro de 2.5-3 años (dependiendo de la fecha de inicio)
  • Final, tercer año en Dublín o París, lo que permite una doble licenciatura de BSL y Dublin Business School (DBS), o BSL y Université Paris-Est Créteil (UPEC, París)
  • Entorno de aprendizaje internacional, multifacético y diverso

Opción 4: La BBA del Milenio

  • Obtenga su título de bachiller dentro de 3 años aprendiendo a través de la innovadora metodología de aprendizaje Prepare-Apply-Consolidate:
Bloque 1: Prepárese: participará en experiencias de aprendizaje auténticas que lo alentarán a traer su propia perspectiva en clase, resolver casos de negocios de la vida real y aprender de prueba y error. Cubrirá cursos fundamentales que lo equiparán con conocimientos y habilidades fundamentales en todas las áreas de negocios y administración.
Aprendizaje experiencial 1: Solicitud: dedicará dos términos a la aplicación de lo que ha aprendido en alineación con su pasión, curiosidad y habilidades. Sí, esto no es un error: el segundo año del programa comienza con la experiencia y el aprendizaje. Conducirás tu propia experiencia y ganarás competencia y dominio en un área que sea significativa para ti. Elegirás una mezcla de componentes de nuestro portafolio.
Bloque 2: Consolidación: consolidará su experiencia de aprendizaje participando en el aprendizaje de lo que se adapta a sus fortalezas, talentos e intereses únicos. La mayoría de los cursos en el Bloque 2 son optativos que le permiten personalizar su viaje de aprendizaje para que se adapte mejor a sus objetivos personales y aspiraciones profesionales
Aprendizaje experiencial 2: Innovar: a partir de los mismos componentes disponibles para usted en el Aprendizaje experiencial 1, podrá trabajar en innovaciones empresariales inspiradas en sus estudios y coronar su programa de licenciatura.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo transferir créditos a programas de BSL?

Para nuestros programas BBA, es posible transferir hasta 100 créditos ECTS o 60 créditos estadounidenses (de instituciones reconocidas de educación de pregrado). Los créditos no son transferibles a ningún otro programa.

¿Cómo es posible completar un BBA en dos años en BSL?

El programa BSL BBA de 2 años es equivalente a un programa de tres años de ECTS de 200 ECTS, acreditado por ACBSP. En Europa, los programas universitarios se miden en términos de horas de trabajo, que es una combinación de horas de clase y horas de estudio. El programa BSL acelera un programa de bachillerato típico de tres años en un intenso programa de dos años al aumentar el número de clases impartidas durante el período de dos años y al agregar dos términos de verano de 10 semanas.

Las horas de crédito otorgadas por BSL difieren ligeramente tanto en los sistemas tradicionales de los EE. UU. De las horas semestrales como de los cuartos de hora. Durante un año calendario, BSL otorga cuatro períodos de diez semanas, lo que permite a los estudiantes ganar 15 horas de crédito por trimestre. Un estudiante con una carga completa toma cinco cursos de tres créditos por hora, con cuatro horas de contacto por semana por curso, y por lo tanto gasta un total de 20 horas por semana en el aula. Al mantener este horario riguroso, los estudiantes pueden completar los 120 créditos estadounidenses requeridos para la BBA en un mínimo de ocho términos o dos años calendario.

¿Hay alguna especialización ofrecida en el programa BBA?

Nuestro programa BBA ofrece la posibilidad de completar su tercer año final en la Escuela de Negocios de Dublín, donde puede orientar sus estudios hacia las materias preferidas al elegir entre cursos de Gestión, Gestión de Recursos Humanos, Derecho, Psicología o Gestión de Proyectos.

¿Cuál es el idioma de instrucción en BSL?

Todos los cursos en BSL se imparten en inglés.

¿Qué tan difícil es estudiar en BSL?

Estudiar para cualquier título en BSL no es fácil, pero es una experiencia valiosa que ofrecerá experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Tales experiencias solo existen cuando cada estudiante hace su mejor esfuerzo y está dispuesto a trabajar duro para lograr buenos resultados.

¿Cuáles son los requisitos para ser aceptado en BSL?

Por favor verifique los criterios de admisión para el programa BBA.

Además de los documentos administrativos y las cartas, debe demostrar que no solo está interesado en la administración y la industria, sino que tiene interés en el desarrollo a largo plazo y la sostenibilidad de las empresas o las organizaciones en las que espera trabajar un día. . Debe hacer al menos dos cosas para demostrar que tiene estos intereses: escriba una carta de motivación y asista a la entrevista (por Skype o en persona).

Primero, debe describir en su carta de motivación qué tipo de industria o carrera le interesa y por qué (puede ser cualquier cosa que desee, como negocios, bellas artes, obras de caridad, gobierno, naturaleza, deportes, etc.). También en la carta de motivación, necesita explicar qué cree que son las habilidades que desea aprender para poder calificar para la industria que le interesa.

En segundo lugar, en la entrevista, se le pedirá que evalúe hasta qué punto realmente desea estudiar en BSL. ¡Esto puede sorprenderte! No es simplemente la escuela la que decide si lo aceptará, sino que también debe decidir si acepta la escuela. Esto significa que primero debe explorar lo que hace BSL. BSL no es solo una escuela para obtener un título. BSL es un lugar donde puedes enriquecer tu experiencia de aprendizaje. Por lo tanto, prepárese para la entrevista consultando en línea todo lo que puede encontrar sobre la escuela. Para estudiar en BSL, se espera que se comprometa a trabajar duro, a estudiar y a comportarse como un profesional.

¿Cuántos puntos IB necesito para ser aceptado para el programa BBA?

El puntaje mínimo de IB es 32. Si un solicitante no ha alcanzado el mínimo requerido pero puede demostrar que tiene otras cualidades, tales como un trabajo fuerte, intereses fuertes en negocios sostenibles y administración, entonces la admisión puede otorgarse con condiciones de desempeño. Esto significa que el candidato deberá esforzarse más en los primeros términos de la escuela en BSL para demostrar que se toma en serio el trabajo duro.

¿Puede un estudiante suizo sin el "Maturité" / "Maturitätszeugnis" solicitar el BBA?

Sí, los estudiantes que no hayan completado el diploma Swiss Maturity, pero que hayan comenzado o completado un aprendizaje (Swiss Professional Maturity in commerce también llamado "Berufsmatura" o "Maturité professionnelle") pueden solicitar el título de Bachelor en BSL. Al menos tres años de experiencia laboral compensarán la falta de un diploma de Madurez, pero cuantos más años de experiencia laboral tenga, menores serán las condiciones de desempeño para sus estudios en BSL.

¿Qué puntaje TOEFL necesito aplicar en BSL?

Como parte del proceso de selección, los candidatos seleccionados son entrevistados para evaluar su nivel de inglés y sus posibilidades de éxito en el programa en particular. Como guía, necesitarás un nivel de inglés de la siguiente manera:
IELTS 6; TOEFL 80; TOEIC 750 (solo se requiere una prueba)

El código BSL TOEFL es 0018.

BSL ofrece becas?

BSL ofrece becas parciales de hasta el 50% de descuento en la matrícula a candidatos valiosos según la necesidad y la base de mérito. Los solicitantes se revisan de forma individual y se los juzga de acuerdo con sus logros académicos, motivación personal y la positividad general que pueden agregar a la escuela. Las becas basadas en méritos están disponibles para estudiantes de alto rendimiento para la segunda parte del programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Business School Lausanne

Última actualización October 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 19, 2019
sept. 2019
Duration
Duración
2 - 3 años
Price
Precio
87,000 CHF
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Lausana, Cantón de Vaud
Fecha de inicio : feb. 19, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 19, 2019
Switzerland - Lausana, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Switzerland - Lausana, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

BSL Bachelor of Business Administration (BBA)