Read the Official Description

Aplicaciones Informáticas Grado de Contenido

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos.

El alcance de la licenciatura en administración de empresas, aplicaciones informáticas, es de 210 créditos y se completa en 3.5 años.

Programa de grado de 3.5 años

Los principales estudios de competencia en aplicaciones informáticas cubren una amplia gama de temas en programación. Aprenderás los lenguajes y técnicas de programación más utilizados hoy en día. Los estudios también incluyen, por ejemplo, diseño de interfaz de usuario, sistemas operativos, desarrollo web, bases de datos, operaciones en la nube, robótica de software, negocios e innovación, probabilidad y estadísticas. Después de esto, seleccionará estudios según sus propios intereses y se centrará, por ejemplo, en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data. También será posible seleccionar estudios de perfiles de otros programas de grado.

Existe una amplia demanda de expertos en TI

Al completar el programa de licenciatura en aplicaciones informáticas, se convierte en un programador profesional apto para trabajar en el mundo de los negocios moderno y listo para los desafíos de las TIC modernas. Durante sus estudios, trabajará en conexión con los lugares de trabajo y las empresas de la vida real, y en el momento de la graduación tendrá una amplia red y habilidades prácticas para aplicar a muchos trabajos de programación diferentes en todo el mundo.

Entornos y métodos de aprendizaje.

Aprender haciendo es nuestro lema, y ​​la tecnología está muy involucrada en todos los estudios. Los estudiantes disfrutan del entorno de nuestro campus, que es moderno, seguro y cómodo.

Para un estudiante de aplicaciones informáticas tener un portátil propio es imprescindible. Las clases suelen grabarse en video y las lecciones de contacto se centran en el trabajo práctico y la orientación. Las asignaciones de módulos, materiales y horarios se proporcionan en línea. Muchas aplicaciones, programas y entornos utilizados en los estudios se proporcionan a través de computadoras virtuales.

¿QUE APRENDERÁS?

A medida que la tecnología digital se apodera de todas las áreas de nuestra vida, se necesitan nuevos programadores para inventar y crear las aplicaciones. La programación requiere pensamiento lógico, comprensión de los usuarios y paciencia. Crear grandes aplicaciones siempre es trabajo en equipo. En aplicaciones informáticas, utilizaremos diferentes entornos, desde páginas web y sistemas hasta aplicaciones y juegos móviles.

La Inteligencia Artificial es una forma popular de procesar diferentes tipos de datos desde datos comerciales a Big Data. Para grandes conjuntos de datos, los servicios en la nube se utilizan a menudo. Los sistemas operativos de servidor son parte de los estudios que le brindan las habilidades que puede aplicar a muchos trabajos de programación diferentes en todo el mundo.

¿QUÉ SERÁS?

Al graduarse del Programa de Grado en Aplicaciones de Computación, ha estudiado muchos temas ampliamente solicitados en la industria de TI. Su título podría ser, por ejemplo, desarrollador de software / ingeniero, diseñador / desarrollador de aplicaciones, analista de negocios digitales, desarrollador de sistemas, programador, desarrollador web, desarrollador de aplicaciones, programador de juegos, diseñador de interfaz de usuario, gerente de proyectos, especialista en TI, empresario, desarrollador de AR / VR , Analista de datos, programador de inteligencia artificial.

Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by Häme University of Applied Sciences (HAMK) »

Last updated October 29, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
42 meses
Tiempo completo
Precio
8,700 EUR
Matrícula SOLAMENTE para estudiantes fuera de la UE
Deadline
abr. 30, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
abr. 30, 2019

sept. 2019

Location
Application deadline
abr. 30, 2019
Fecha de finalización