Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Turismo y Dirección Hotelera


La industria del turismo y la hospitalidad es una de más rápido crecimiento y más dinámicas del mundo, en particular en Tailandia, donde el turismo tiene una enorme importancia para los sectores público y privado. En consonancia con las necesidades de la industria, el enfoque de la Gestión del Turismo y Hostelería (THM) mayor es la interfaz crítica entre la teoría y la práctica, claramente demostrado por naturaleza fuerte profesional del currículo, su enfoque analítico a esta industria mundial y su compromiso con el desarrollo sostenible.


En MUIC, la integración de la experiencia docente, vínculos con la industria y las instalaciones de estado-of-the-art ofrece el ambiente de entrenamiento más completo en Tailandia, especialmente con el hotel en el campus Salaya y el Centro de Formación donde los estudiantes adquieren conocimientos sobre la gestión de un vivo hoteles y la experiencia de la vida real las situaciones, funciones, invitados y conferencias.


Proporcionar a los estudiantes una mayor gama de opciones de carrera, el Turismo y Dirección Hotelera principal ofrece dos módulos: Desarrollo Sostenible de Viajes y Turismo y Dirección Hotelera.
Oportunidades de Empleo


Según la Asociación de Hoteles y Turismo de Tailandia de Tailandia, la industria del turismo y la hospitalidad necesitará más de 8.000 nuevos graduados en los próximos cinco años, lo que proporcionará una multiplicidad de oportunidades de promoción profesional y desarrollo profesional.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión


Para los solicitantes regulares


Los solicitantes deben completar la escuela secundaria (M.6) Certificado o su equivalente según lo publicado por el Ministerio de Educación de Tailandia.
Los solicitantes deben demostrar su competencia Inglés: TOEFL una puntuación de 79 o superior, un IELTS (académico banda) La puntuación de 6.0 o superior, una puntuación SAT1 de 1650 con la puntuación de matemáticas de por lo menos 580.


Los solicitantes están obligados a rendir un examen escrito, incluyendo Inglés (TOEFL ITP y escritura), matemáticas, ciencias generales y temas de actualidad. Si tienen éxito con el examen escrito, se les invitará a una entrevista.


Nota: Los solicitantes cuyos conocimientos del idioma Inglés no es suficiente para la aceptación inmediata puede ser aconsejado para estudiar en el Centro de Preparación para las Lenguas y Matemáticas (PC).Los solicitantes que completen con éxito los requisitos del PC serán elegibles para ser aceptado en el programa de estudio regular MUIC en el trimestre siguiente. MUIC también ofrece un "Programa Intensivo de Inglés" curso para los estudiantes que se preparan para tomar el examen de ingreso de la universidad Inglés.

&nbsp


Para los solicitantes internacionales


Candidatos internacionales interesadas pueden aplicar tres veces al año a través de la Sección de Admisión. Los solicitantes deben haber completado su educación secundaria o equivalente a la escuela secundaria y como son emitidos por el Ministerio de Educación de Tailandia.


Si la escuela certificado / diploma no se encuentra en el idioma Inglés, una traducción certificada Inglés del documento debe ser arreglado y se remitirá al Ministerio de Educación de Tailandia para ver si es aceptable.


Los candidatos que no son hablantes nativos de inglés tienen que presentar una puntuación de TOEFL (IBT puntuación de al menos 79, con una puntuación de al menos 25 por escrito) o IELTS (6,0 o superior con la escritura de 6,0) o SAT (1.650 con una puntuación de Matemáticas de 580 o superior).


Una vez que los candidatos son oficialmente aceptados como estudiantes de tiempo completo, están obligados a rendir Inglés escrito y las pruebas de matemáticas de colocación con el fin de ver qué nivel pueden registrarse.


Ver 18 otros cursos de Mahidol University International College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización