Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

General

Descripción del programa

¿Desea contribuir al desarrollo de las organizaciones aquí y en otros lugares? ¿El sentido de emprendimiento vive en tu alma? ¿Te unes a un equipo de gestión? Independientemente de sus ambiciones, estos programas de administración y administración de negocios se centran en una comprensión general del contexto organizacional y el mundo de los negocios. Están diseñados para convertirte en una persona ética, trabajadora y analítica.


Perfil del estudiante

Deseo de desarrollar y ejercer liderazgo. Me encantan los desafíos. Interesarse en la gestión de proyectos Manténgase al tanto de las innovaciones tecnológicas Estimularse resolviendo problemas. Tener una fuerte inclinación por el trabajo en equipo.


Descripción general del programa

Los programas de administración y administración de empresas le proporcionarán conocimientos generales de contabilidad, finanzas, administración, mercadotecnia, economía, producción y administración de recursos humanos. Su capacitación se verá enriquecida por excursiones y aprendizaje concreto; Las visitas de la empresa, simulaciones, debates y estudios de casos se encuentran entre las estrategias empleadas por los profesores para promover la integración de contenidos.


Condiciones de admisión

Admisión de solicitantes extranjeros de escuelas secundarias

La Université de Hearst acepta solicitudes de estudiantes de todo el mundo para estudios de pregrado. Debe haber completado su programa de escuela secundaria antes de emprender estudios de pregrado en la Université de Hearst . También debe enviar un certificado para los cursos de preparación universitaria a los que asistió en la escuela secundaria. Por lo general, necesita un promedio general de al menos 70% (B) o el equivalente para calificar para la mayoría de los programas de pregrado. Por supuesto, si sus calificaciones están por encima del promedio mínimo, sus posibilidades de admisión son mejores.

Admisión de solicitantes extranjeros de universidades y colegios

La Université de Hearst también acepta solicitudes para estudiantes extranjeros y estudiantes extranjeros altamente calificados que estudian en otras universidades o facultades reconocidas que desean transferirse a un segundo o tercer año. primer ciclo Si este es su caso, su elegibilidad depende de las calificaciones obtenidas en los cursos requeridos y las calificaciones postsecundarias. NOTA: normalmente debe haber completado al menos el equivalente a un año de estudio (diez cursos o 30 créditos) para solicitar la admisión al segundo año de un programa de pregrado.

Para permitirnos estudiar la transferencia de créditos potenciales, debe enviar las descripciones oficiales de todos los cursos (en francés o en inglés) tomados en las instituciones de educación superior a las que asistió.

Si no cuenta con el número requerido de créditos de equivalencia, la evaluación se basará en las calificaciones oficiales para su educación secundaria y las calificaciones obtenidas en sus estudios postsecundarios. Por lo general, debe tener un promedio general de al menos 70% (B) o su equivalente para ser elegible para la Université de Hearst como estudiante transferido. La Universidad no acepta la transferencia de personas que no se desempeñan bien en otra institución postsecundaria.

Exámenes voluntarios

Al aplicar para BBA, BA en Administración o Segundo Grado, puede realizar exámenes voluntarios para ADMN 1106, COSC 1701 y COSC 1702. Con una calificación del 70% o superior en estos exámenes, puede obtendrá los créditos.

ADMN 1106


Posibilidades de menor

¿Tienes más interés en una disciplina? ¿Por qué no le das más valor a tu BBA o BA eligiendo uno de los siguientes elementos secundarios:

  • francés
  • geografía
  • Historia
  • psicología
  • sociología

Un menor requiere un total de 24 créditos, incluyendo al menos 6 créditos de curso en el nivel 3000/4000. Tenga en cuenta que se aplican los requisitos previos.

Última actualización Sep 2018

Acerca del centro educativo

L'Université de Hearst est le seul établissement universitaire en province à offrir des programmes strictement en français. Chez nous, tout est possible dans un monde où la distance importe peu.

L'Université de Hearst est le seul établissement universitaire en province à offrir des programmes strictement en français. Chez nous, tout est possible dans un monde où la distance importe peu. Leer menos