Licenciado en Administración de Empresas

University of Prince Edward Island

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas

University of Prince Edward Island

Visión de conjunto

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales.

La Facultad de Negocios tiene una posición única dentro del sistema educativo de la provincia. Como la única escuela de negocios de la universidad, está comprometida con el liderazgo intelectual y la excelencia en el desarrollo de nuevos conocimientos y la transmisión de ese conocimiento a sus estudiantes y al público. Con el fin de atraer, desarrollar y retener a los estudiantes, la facultad y el personal, la Facultad reconoce que debe mantener un entorno intelectualmente estimulante.

La Facultad considera a sus estudiantes no como clientes, sino como socios en el desarrollo de una educación comercial de alta calidad. Se espera que los graduados hayan desarrollado la competencia en la integración de las disciplinas funcionales básicas del negocio; conciencia ética, social, histórica y global; pensamiento crítico y resolución de problemas; análisis cuantitativo; habilidades de comunicación y liderazgo; trabajo en equipo, así como una iniciativa personal; aplicación tecnológica en los negocios; y usar la investigación comercial para apoyar la práctica informada en la evidencia.

El programa de grado en la Facultad de Negocios está diseñado para cumplir con esta misión y para proporcionar la amplitud y profundidad educativa que necesitan los líderes empresariales.

Especializaciones

Contabilidad

Una especialización en contabilidad está destinada a estudiantes de negocios que deseen obtener una designación de Contador Público Colegiado (CPA) después de la graduación.

Emprendimiento

Los cursos y experiencias relacionados con la especialización en emprendimiento proporcionan a los estudiantes el conocimiento y el aprendizaje experiencial para poner en marcha una empresa o administrarla de forma emprendedora.

Los estudiantes estudiarán los diversos tipos de emprendimiento, incluidos los negocios, las actividades sociales y la innovación dentro de las organizaciones existentes. Los principales resultados de aprendizaje para los estudiantes serán obtener conocimiento, confianza, habilidades y práctica tanto en el pensamiento emprendedor como en iniciativas empresariales líderes. Pensarán analíticamente, harán preguntas, investigarán en el mercado, resolverán problemas, iniciarán una nueva empresa, lanzarán nuevos productos / servicios / ideas y desarrollarán otras habilidades empresariales.

Financiar

La gestión de los recursos financieros es fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones públicas y privadas. La comprensión de los conceptos financieros, las habilidades cualitativas y cuantitativas de resolución de problemas y las prácticas racionales de toma de decisiones son importantes resultados de aprendizaje de los cursos en la especialización en finanzas.

Los cursos en la especialización en finanzas se enfocan en finanzas corporativas y finanzas personales con la intención de preparar al estudiante para una carrera o educación adicional relacionada con las finanzas.

Negocios Internacionales

Las oportunidades internacionales en el mundo de hoy son vastas. Hacer negocios internacionalmente también es un desafío.

La especialización en negocios internacionales incluye cuatro cursos de negocios que brindan una visión general de esas oportunidades y desafíos, así como también cinco electivas elegidas de un gran conjunto de cursos multidisciplinarios que pueden enriquecer la comprensión del mundo más allá de nuestras fronteras. La especialización también incluye un término de intercambio internacional o un término de trabajo internacional.

Márketing

El título de Licenciado en Administración de Empresas con especialización en mercadotecnia está diseñado para introducir a los estudiantes en la función principal de mercadotecnia dentro del espectro de negocios y desarrollar aún más la comprensión teórica y práctica de una amplia gama de actividades de mercadotecnia. Además del plan de estudios de negocios, los estudiantes que cursan una especialización en mercadotecnia tomarán cursos dedicados a comunicaciones de mercadotecnia, administración de marca, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, ventas y ventas personales y mercadotecnia internacional.

La especialización de mercadeo está destinada a ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos de nivel principiante en organizaciones pequeñas y grandes, desde gerentes de cuentas hasta coordinadores de marketing, gerentes de marca y mucho más.

Gestión organizacional

El liderazgo y la administración de las organizaciones pueden promover o socavar la efectividad de la organización, el bienestar de los miembros de las organizaciones y los resultados para otras partes interesadas. Los cursos relacionados con la gestión, como el comportamiento organizativo, la gestión de recursos humanos y las habilidades de liderazgo y gestión son componentes importantes del programa central de BBA.

La especialización en gestión organizativa permite a los estudiantes profundizar en el amplio dominio interdisciplinario de la administración y los estudios organizacionales mediante la combinación de cursos de administración adicionales con cursos relevantes en ciencias sociales y artes liberales. Las cuestiones sustantivas relacionadas con las organizaciones, así como los métodos de investigación social y conductual, son características diseñadas para ayudar a los estudiantes a adoptar un enfoque de la gestión basado en la evidencia. Esta especialización promueve el desarrollo de miembros, gerentes y líderes de organizaciones reflexivos, éticos y productivos.

Turismo y Hospitalidad

El título de Licenciado en Administración de Empresas con especialización en turismo y hotelería está diseñado para estudiantes que planean trabajar en la industria del turismo y la hostelería en calidad de gestión o como emprendedor.

La especialización en turismo y hospitalidad incluye cuatro cursos obligatorios que se centran específicamente en el turismo y la industria de la hospitalidad, así como cinco electivas que se elegirán de un gran conjunto de cursos multidisciplinarios que pueden enriquecer la comprensión de los estudiantes de los negocios internacionales y los pueblos internacionales .

Transición Curricular

La Facultad de Negocios introdujo cambios a los requisitos de los títulos de BBA a partir de septiembre de 2014. Los cambios más importantes fueron los siguientes:

  • El nuevo plan de estudios agregó cuatro nuevas especializaciones: finanzas, marketing, gestión organizacional y turismo.
  • Se modificaron los cursos requeridos para el BBA y se cambiaron varios números de curso para reflejar el cronograma del nuevo plan de estudios.

El nuevo plan de estudios se aplica a todos los estudiantes que comenzaron el programa en septiembre de 2014 y a todos los estudiantes que comienzan el programa después de esa fecha. Sin embargo, los estudiantes que comenzaron su grado de BBA antes de septiembre de 2014 también pueden beneficiarse de estos cambios.

Honores

Una concentración de Honores en Administración de Empresas proporciona una oportunidad para que los estudiantes de BBA realicen estudios avanzados en Negocios. Está disponible para estudiantes con una sólida formación académica que tengan la intención de continuar sus estudios en Negocios a nivel de posgrado, o para estudiantes que tengan la intención de seguir una carrera donde la experiencia de investigación sea de valor.

Admisión

Para la admisión al programa de Honores, los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 75% en todos los cursos anteriores. Se requiere permiso de la escuela y depende de que el estudiante encuentre un supervisor de la facultad. Los estudiantes interesados ​​en seguir el programa de Honores deben solicitar la admisión tan pronto como sea posible, a más tardar al final del tercer año.

Requisitos del curso

Se requiere un total de 126 horas semestrales de crédito para los Honores de BBA. Además de los requisitos de la BBA regular, los estudiantes de Honores deben completar la Tesis de Honores 510 (seis horas semestrales). Esta tesis normalmente se completará en el semestre siguiente Business Research 4950. Un comité de tres miembros de la facultad, incluido el supervisor, revisará la tesis de Honores. Un examen oral realizado por el comité también se incluirá en el proceso de evaluación. Se debe mantener un promedio mínimo de 75% para permanecer en el programa de Honores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 3, 2019
mayo 14, 2019
Duration
Duración
4 años
Price
Precio
7,500 CAD
Information
Deadline
Locations
Canada - Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo
Fecha de inicio : enero 3, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 14, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 3, 2019
Canada - Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 14, 2019
Canada - Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Canada - Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto