Licenciado en Administración de Empresas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Administracion de Negocios

Importante en administración de empresas en la University of Mary Washington y se posicionará para tener éxito en el mundo corporativo o como empresario. Aprenderás sobre ética, estrategia, legalidades y más con maestros maestros, algunos de los cuales han trabajado para Fortune 500. Y nuestras oportunidades de investigación y prácticas le brindarán la experiencia del mundo real que necesita para marcar la diferencia.

Áreas de estudio

El programa de licenciatura de UMW en la Facultad de Negocios le permite especializarse en contabilidad, negocios generales, negocios internacionales o mercadotecnia. Además, el programa cubre sistemas y aplicaciones de información, estadísticas aplicadas e investigación de negocios, entorno legal de negocios, principios de administración, impuestos federales, comportamiento organizacional, administración de recursos humanos, análisis de decisiones, principios de finanzas, derecho comercial, comportamiento del consumidor, liderazgo. Teoría y práctica, negociación, y más.

Pasantías

En UMW, encontrarás oportunidades de pasantías cerca del campus y en las cercanías de Washington, DC, y Richmond, Virginia. Las posiciones de los pasantes incluyen medios sociales de bienes raíces, publicidad, investigación de mercados y desarrollo de marca, comunicaciones de la Cámara de Comercio, planificación financiera y operaciones comerciales automotrices.

Obtener una educación en artes liberales me brindó la oportunidad de explorar varias áreas diferentes ... En última instancia, el Departamento de Negocios es donde aterricé y era más apasionado. La educación en artes liberales definitivamente funcionó muy bien para mí y me proporcionó importantes habilidades para la vida como el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, las diferencias económicas y sociales, varias perspectivas políticas y las habilidades de comunicación.

- Dave Carrey '96, CEO y cofundador, ROI Training

Honores

Para ser elegible para los honores en administración de empresas, debe tener un promedio de 3.25 en los cursos de administración de empresas de la división superior y un promedio general de 3.0. Harás un proyecto de investigación, escribirás una tesis y lo defenderás ante un comité de honores de la facultad.

Requisitos principales

Para obtener una licenciatura en administración de empresas en su especialidad elegida de contabilidad, negocios generales o mercadotecnia, obtendrá 48 créditos, incluidos 30 en cursos de negocios básicos y 18 en optativas de nivel superior.

Becas

Muchas becas están disponibles para estudiantes de negocios.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Mary Washington is one of Virginia’s outstanding public liberal arts universities, providing a superior education that inspires and enables our students to make positive changes in t ... Leer más

The University of Mary Washington is one of Virginia’s outstanding public liberal arts universities, providing a superior education that inspires and enables our students to make positive changes in the world. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited