Lee la descripción oficial

85217_Business3.jpg

El programa de licenciatura en administración de empresas (en inglés) tiene como objetivo fomentar que un administrador tenga conocimiento de administración, mercadeo, finanzas y contabilidad para pequeñas, medianas empresas nacionales o multinacionales que operan en Georgia, el Cáucaso o la región del Mar Negro. El administrador tendrá los conocimientos y las habilidades para gestionar adecuadamente los procesos en el campo de la producción, el servicio, la construcción y la circulación de productos, teniendo en cuenta los desafíos empresariales mundiales y el ritmo del desarrollo.

Cada individuo que aspira a participar en actividades comerciales tiene que evaluar las ventajas y desventajas de su entidad económica, empresa, país, en comparación con los rivales. Al generalizar los procesos en el campo de los negocios, una persona piensa cómo obtener una ventaja en los negocios y obtener la victoria de la empresa, la persona y el país dentro del entorno competitivo. De manera correspondiente, el programa actual apunta a crear ese tipo de “reserva de ventajas” para los estudiantes con la ayuda de los conocimientos más recientes, habilidades empresariales que contribuyen a mantener la competitividad a largo plazo en el mercado laboral y permitirán a la empresa empleadora realizar sus tareas de manera eficiente y racional. proporcionarle recursos empresariales: tierra, trabajadores, capital y capacidad fenomenal de iniciativa empresarial en el entorno empresarial.

Durante los últimos años, la importancia de los gerentes de nivel bajo y medio en el campo de negocios se planteó especialmente en la vida empresarial de Georgia, que conocen el mercado local, regional y mundial, los aspectos de la dinámica y el desarrollo de los procesos regionales y mundiales y pueden tener Una influencia positiva en los complejos asuntos comerciales que aplican los conocimientos y habilidades.

El programa apunta no solo a fomentar el especialista en negocios, administración, finanzas, contabilidad para empresas georgianas, regionales y mundiales, sino también a crear y desarrollar un tipo particular: el empresario clásico es consciente de muchas habilidades empresariales, conocimientos y flexibilidad que se caracterizan para los negocios

85221_Business1.jpg

Metodologia de estudio

La gestión del proceso de estudio está orientada a la aplicación de metodologías que, como resultado de la implementación práctica del programa de licenciatura, garanticen la obtención de los conocimientos, habilidades y competencias respectivos para la licenciatura / calificación.

Los siguientes métodos de enseñanza se aplican en el curso de la actividad académica:

Método verbal: explicación, cuestionamiento y consideración de un tema; discusión-debates; presentación;

Método escrito (implica la preparación de la tarea / presentación, tareas para la capacitación práctica, presentaciones en grupo);

Aplicación de tecnologías de la información (implica investigar y procesar información, realizar tareas prácticas con respecto a la especialidad, preparar material ilustrativo para informes / presentaciones, etc.);

Métodos combinados:

En las conferencias - Escuchar y hacer notas;

Trabajando en grupos:

Método verbal: (implica la consideración de temas relacionados con el material aprendido y los debates / discusiones, así como también la presentación. Método escrito (implica la preparación de la tarea / presentación, tareas para la capacitación práctica, presentaciones en grupo)

85224_Business2.jpg

Área de Empleo

Como resultado de dominar el conocimiento teórico obligatorio y las competencias generales necesarias para las actividades prácticas, la Licenciatura en Administración de Empresas tendrá las siguientes capacidades al finalizar el programa de Licenciatura:

  • Para participar en la formación de una nueva entidad comercial y aplicar eficientemente los conocimientos y habilidades adquiridos en el curso de estudio mientras trabaja por cuenta propia. Para crear una empresa local, orientada a objetivos nacionales y contratar a otras personas. El estudiante estará motivado para incorporar su propio negocio en el tercer y cuarto año de estudio que resultará en una actividad comercial independiente después de la finalización del estudio.
  • Emprenderse en empresas multinacionales y transnacionales con el propósito de adquirir experiencia profesional en el campo de la administración, mercadeo, administración de finanzas y contabilidad y obtener imagen y reputación profesional;
  • Emprenderse en una empresa comercial regional y participar en cada campo de su actividad. Aplique sus conocimientos y habilidades de negocios de inglés para la expansión de las actividades de dicha compañía regional en el mercado internacional;
  • Emprenderse en empresas locales de Georgia, especialmente en entidades que tienen potencial de exportación donde la penetración de mercados extranjeros es de vital importancia y aplica sus conocimientos adquiridos en inglés en el ámbito de la administración, comercialización, finanzas y contabilidad.
  • Emprenderse en empresas incorporadas por el Estado para la promoción de la exportación, el empleo, el desarrollo económico y las pequeñas empresas, así como institutos y agencias de investigación donde los profesionales de negocios basados en inglés tienen una gran demanda.
  • Emprenderse en organizaciones estatales, varios ministerios donde los profesionales en la esfera de la economía y las empresas también tienen una gran demanda.

85222_Business4.JPG

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización March 11, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

CIU Welcome Party

CIU