Licenciatura en Administración

La principal administración de empresas BSC permite a los estudiantes a graduarse listos para participar plenamente en el cambiante mundo de los negocios, así como para realizar estudios de postgrado. La mayor fortaleza del programa de administración de empresas reside en su compromiso filosófico a la creación de "generalistas fuertes" en lugar de "especialistas". Importante la administración de negocios de Birmingham Sur ha sido reconocido por numerosas organizaciones nacionales e internacionales para la innovación del programa. Se reconoce como único debido a su énfasis en la enseñanza en equipo, trabajo en equipo estudiante, la evaluación programática continua, la integración de las disciplinas de negocios dentro de las artes liberales, y la experiencia culminante de alto nivel.

Premios y reconocimientos han sido de Asociación El sudoeste de negocios Decanos, la Asociación de Colegios Americanos y universidades, la Academia Internacional de Administración de Empresas, Consejo para el Avance y Apoyo a la Educación, la Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), y la Asociación Americana para la Educación Superior.

Declaración de misión departamental

El Departamento de Administración de Empresas integra y aplica los conocimientos adquiridos en una educación de artes liberales al ámbito práctico de la vida organizacional. El departamento ofrece una educación universitaria que se distingue por su enfoque en las innovaciones en el mercado que se acopla con la conciencia cultural y el liderazgo ético. Los graduados están preparados para convertirse en los gerentes y líderes en una variedad de contextos organizacionales. El profesorado se dedican principalmente a la enseñanza y el asesoramiento, y participar en el desarrollo profesional y la erudición que enriquece la dinámica de la enseñanza y el aprendizaje.

Metas y Objetivos de Aprendizaje

Los estudiantes serán capaces de resolver problemas creativos:

  • Los estudiantes reconocerán una necesidad insatisfecha en el mercado y armar una estrategia para llenar esa necesidad.
  • Los estudiantes analizarán y sintetizar los elementos de una situación, formular alternativas y recomendar un curso de acción realizable.

Los estudiantes serán globalmente y culturalmente consciente:

  • Los estudiantes reconocerán las diferencias en valores y culturas nacionales e internacionales.

Los estudiantes serán los integradores de aprendizaje a partir de múltiples fuentes:

  • Los estudiantes demostrarán una amplitud de conocimientos en las áreas funcionales de la empresa (gestión, marketing y finanzas).
  • Los estudiantes integrarán su conocimiento de estas áreas funcionales dentro del contexto de su educación en artes liberales.

Los estudiantes serán ética y profesionalmente responsable:

  • Los estudiantes demostrarán un fundamento ético y la práctica de la responsabilidad profesional.
  • Los estudiantes construirán argumentos convincentes en forma tanto oral como escrita.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Birmingham-Southern College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización