Licenciado en Comercio (BCOM)

University of Sydney - Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Comercio (BCOM)

University of Sydney - Business School

Licenciado en Comercio (BCOM)

&nbsp

A partir de 2011, la Universidad de la Escuela de Negocios de Sydney ofrecerá un título de Bachiller en Comercio revitalizado que ha sido mejorado para darle la mejor manera de comenzar su carrera en los negocios.

&nbsp

El grado se ofrecen:

&nbsp

Integrado en el aprendizaje de las áreas clave de negocio

&nbsp

Las nuevas unidades integradas fundamentales de estudio con un enfoque de carácter comercial están diseñados para desarrollar progresivamente sus conocimientos y habilidades a lo largo del grado. Este enfoque le ayudará a la transición de la escuela a la universidad y luego al mundo de los negocios con facilidad.

&nbsp

&nbsp

Mayor flexibilidad para explorar sus intereses

&nbsp

La estructura revisada le ofrecerá una mayor flexibilidad para combinar sus intereses en una amplia gama de áreas. Esto le permitirá adaptar su grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales. Los estudiantes que realicen un cadete también tendrá la flexibilidad necesaria para completar sus estudios a tiempo parcial.

&nbsp

&nbsp

Experiencia del mundo real

Mayor atención el grado 's sobre la conexión que con la industria y la exposición a los casos de negocios reales y experiencias le hará verdaderamente profesional preparado y te preparan para entrar en el mercado con confianza.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de grado

&nbsp

Para obtener la Licenciatura de Comercio, los estudiantes completan las unidades de estudio con un valor total de 144 puntos de crédito, que comprende:

&nbsp

  • seis unidades básicas de estudio (36 puntos de crédito), que comprende cinco unidades menores del estudio (30 créditos) y una unidad principal de estudio (seis puntos de crédito)
  • uno de los principales seleccionados de la "temas de comercio '
  • ya sea un opcional de segundas unidades principales y / o electiva de estudio seleccionados de cualquiera de los "temas de comercio " la o de cualquier otra facultad de la Universidad de Sydney (sujeto a la aprobación de la facultad que ofrece la unidad y los requisitos de grado)
  • un máximo de 60 puntos de crédito de menor nivel (1000) unidades de estudio
  • un mínimo de 96 puntos de crédito en unidades de estudio de la Escuela de Negocios y la Escuela de Economía (un máximo de 48 puntos de crédito en unidades de cualquier otra facultad).

Nota: Los estudiantes que hayan iniciado su grado antes de 2011 debe completar su grado en virtud de las resoluciones de grado para el año en que comenzó su grado.

&nbsp

&nbsp

Unidades básicas de estudio

&nbsp

Los estudiantes están obligados a completar sus unidades básicas de estudio de jóvenes de la siguiente manera:

&nbsp

  • Estudiantes a tiempo completo: Todas las unidades centrales jóvenes deben ser completados en el primer año de inscripción en un orden establecido en la tabla de progresión de grado por debajo.
  • Estudiantes a tiempo parcial: Todas las unidades centrales jóvenes deben ser completados dentro de los primeros dos años de inscripción <./ Li>

&nbsp

La unidad central de culminación superior debe ser completado en el año a los estudiantes 's de final de la inscripción.

&nbsp

Junior de unidades de estudio (30 créditos):

  • BUSS1001 Entendimiento de negocios
  • BUSS1002 El entorno de negocios
  • BUSS1020 Análisis Cuantitativo
  • BUSS1030 Contabilidad, Empresa y Sociedad
  • BUSS1040 Economía para la toma de decisiones empresariales

La unidad principal de estudio (seis puntos de crédito):

  • BUSS3500 aplicaciones de negocio integradas menores/ Li>

&nbsp

&nbsp

Mayores y electivas

&nbsp

Obligatoria importante

&nbsp

En la Licenciatura de Comercio de los estudiantes a seleccionar al menos un importante desde temas de comercio "la para cumplir con los requisitos de su grado uno. Una de las principales consiste en un mínimo de 36 puntos de crédito en unidades de alto nivel de estudio (generalmente de seis unidades) en un área única. Unidades mayores sólo pueden tenerse en cuenta a los requisitos de la más importante. Áreas de comercio sujetos son como sigue:

&nbsp

  • Contabilidad
  • Sistemas de Información Empresarial
  • Derecho Comercial
  • Econometría
  • Economía
  • Financiar
  • Relaciones Laborales y Gestión de Recursos Humanos
  • Negocios Internacionales
  • Administración
  • Mercadeo
  • Análisis Cuantitativo

Nota. El gran negocio Análisis Cuantitativo sustituye a la Dirección de Operaciones y Análisis de Decisiones importantes a partir de 2012. Los estudiantes que hayan iniciado estudios en el año 2011 pueden optar por completar bien el Análisis Cuantitativo principal o la Dirección de Operaciones y Análisis de Decisiones importantes.

&nbsp

&nbsp

Mayores y electivas adicionales

&nbsp

Los estudiantes pueden seleccionar una unidades adicionales importantes y / o electiva de estudio de cualquier materia ofrecida por la Escuela de Negocios o pueden optar por algunas unidades principales y / o electivos de cualquier otra facultad de la Universidad de Sydney (sujeto a la aprobación de la oferta docente la unidad).

&nbsp

Otras especialidades de la facultad pueden ser diferentes en tamaño, sin embargo en la mayoría de los casos, un mínimo de 36 puntos de crédito de alto nivel (o intermedio y alto) las unidades de estudio debe ser completado en un área única. Para este grado, un máximo de 48 puntos de crédito en unidades de estudio (tanto junior y senior) de fuera de la Escuela de Negocios y la Escuela de Economía puede ser completado.

&nbsp

&nbsp

Acreditación profesional de contabilidad

&nbsp

Los estudiantes que planean para satisfacer los requisitos de entrada de la CPA Australia y el Instituto de Contadores Públicos de Australia debería incluir en su curso un conjunto prescrito de unidades de estudio, incluyendo las unidades de estudio de la contabilidad, derecho mercantil, los sistemas de información de negocios y las finanzas. Unidades de estudio requerido se enumeran en la contabilidad. Para más información sobre los requisitos de acreditación en contacto con la CPA Australia o ICAA.

&nbsp

&nbsp

Australian Computer Society (ACS), la acreditación

&nbsp

Los estudiantes que planean para satisfacer los requisitos de entrada de la AEC debe incluir en su curso de un determinado conjunto de unidades de estudio, incluyendo una mención en Sistemas de Información Empresarial.

&nbsp

&nbsp

Australian Human Resources Institute (AHRI) la acreditación

&nbsp

Todos los cursos de pregrado que incorporan un premio importante en Relaciones Laborales y Gestión de Recursos Humanos son AHRI-acreditado. Los estudiantes que deseen satisfacer los requisitos para ser miembro profesional de AHRI debe incluir este importante en su curso.

&nbsp

&nbsp

Parte Tiempo de estudio

&nbsp

Estudio a tiempo parcial está disponible en la Licenciatura de Comercio (BCOM) para los estudiantes que poseen un informe de las Finanzas cadete.Un patrón de las unidades de estudio que permitirá a los estudiantes para completar los requisitos de unidad central y las unidades de pre-requisitos para una concentración en la Ley de Contabilidad y Finanzas o de negocios se imparten en bloques de los modos en un día señalado de la semana para permitir a los cadetes a cumplir con su trabajo y obligaciones de estudio.

&nbsp

Otros estudiantes considerando estudiar a tiempo parcial debe tener en cuenta que los cadetes estudio parcial ya tiempo completo por lo general alternan a lo largo de sus grados, y sólo se puede seleccionar de una gama limitada de Grandes Ligas. El BCOM no es un grado verdaderamente a tiempo parcial para los demás estudiantes.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto