Licenciado en Comercio

General

Descripción del programa

Código CRICOS: 002627D

El Bachelor of Commerce ofrece una preparación educativa amplia y flexible para una variedad de carreras profesionales relacionadas con negocios en empresas privadas y públicas. Brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener conocimiento profesional en funciones comerciales clave y un margen considerable para estudios más allá de los negocios para ampliar la experiencia educativa general.

El Bachelor of Commerce ofrece especializaciones en Contabilidad, Contabilidad / Finanzas, Economía empresarial, Finanzas y Finanzas / Economía. Cada una de estas especializaciones también se puede tomar como una secuencia de Liderazgo avanzado para los solicitantes que cumplan con los requisitos de ingreso adicionales.

Experiencia en la industria: sujeto a las aprobaciones necesarias, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar colocaciones en la industria y / o proyectos (Work Integrated Learning).

Liderazgo avanzado: la Licenciatura en comercio (Liderazgo avanzado) está diseñada para estudiantes de alto rendimiento que demuestren el potencial para lograr habilidades de liderazgo y que trabajen en una experiencia relevante para que tengan un valor distintivo para los empleadores. Incluye una ubicación garantizada en la industria, tema de investigación / proyecto, conferencia estudiantil y tutoría individual.

Programa de estudio

Los temas centrales del primer año pueden incluir:

Principios de contabilidad • Procesos de contabilidad financiera • Macroeconomía introductoria • Fundamentos de finanzas • Mercados financieros • Administración, personas y organizaciones • Ley de negocios

Así como los temas básicos, los estudiantes tienen una serie de otros temas para elegir, que ofrece la posibilidad de seguir un estudios de comercio más generalista Pathway , o para elegir los temas en una disciplina relacionada con el comercio de especial interés (por ejemplo, Contabilidad, Finanzas o Economía de la Empresa) .

Resultados de la carrera

El Bachelor of Commerce proporciona a los estudiantes sólidos conocimientos, comprensión, habilidades y actitudes para facilitar las carreras en los campos relacionados con los negocios. Esto incluye los sectores público, privado y sin fines de lucro a nivel local, nacional e internacional.

Estudio adicional

Sujeto a rendimiento académico, los estudiantes tienen la opción de emprender un Bachelor of Commerce (Honores) o programas de maestría para promover sus conocimientos comerciales y técnicos, incluyendo la Maestría en Negocios, Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Contabilidad y Maestría en Contabilidad y Financiar; o para buscar investigación a través de un programa de Honores.

Hechos rápidos

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1966, we are building on 50 years of achievement with a vision to be internationally recognised as a world leader in research, an innovator in contemporary education, and the source of ... Leer más

Established in 1966, we are building on 50 years of achievement with a vision to be internationally recognised as a world leader in research, an innovator in contemporary education, and the source of Australia’s most enterprising graduates. With core values of integrity, courage, innovation and excellence, and an underlying ethos of being student centred, Flinders University has a bold mission of Changing lives and changing the world. Leer menos