Licenciatura en ciencias de la computación

Cornell College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la computación

Cornell College

¿Por qué estudiar Ciencias de la Computación?

La informática no es el estudio de los ordenadores, sino más bien el estudio de algoritmos y representación de la información en el uso productivo de las tecnologías de computación. En nuestros cursos y el trabajo académico se busca responder a estas cuatro preguntas generales:

  1. ¿Qué problemas se pueden resolver con la ayuda de una computadora?
  2. Dado un problema solucionable, ¿cómo se programa una computadora para producir una solución?
  3. Dado un programa, ¿cómo se mide (y mejorar) la eficiencia del programa?
  4. Dado un programa eficiente, ¿cómo puede uno comprobar que el programa lo hace, de hecho, de forma fiable y precisa resolver el problema planteado originalmente?

Ciencias de la Computación es un matemático, un científico y una disciplina de ingeniería. El estudio de la informática puede ser útil en una variedad de actividades interdisciplinarias en las ciencias, ciencias sociales, humanidades y bellas artes. Las habilidades que enseñamos a nuestros estudiantes, en especial la resolución de problemas, análisis, diseño creativo, y habilidades de comunicación, les sirven bien en cualquier área que decidan seguir.

¿Por qué Cornell?

Nuestro pequeño departamento y clases nos permiten ofrecer apoyo individual a los estudiantes y para adaptar los temas, proyectos y pasantías para los intereses de nuestros estudiantes. Éramos los primeros usuarios de Internet para el aprendizaje en clase, y continuamos ser rápido para adaptarse a los nuevos métodos y técnicas de enseñanza. Los miembros del departamento disfrutar de la flexibilidad de un curso de Cornell En un horario de tiempo en el diseño de las estrategias del curso. Un curso típico de informática incluye un componente de clase / debate, un componente de laboratorio cerrado y un componente de laboratorio abierto. Nuestros laboratorios cerrados son similares en estructura a la física o la química laboratorios. El instructor establezca el ejercicio, proporciona asistencia tutorial, y circula entre los estudiantes a los problemas de problemas de brotes que puedan surgir. En los laboratorios abiertos que invitan a la exploración más creativos y estudiantes trabajan en sus propios horarios. En todos los niveles les pedimos a nuestros alumnos a leer desde los últimos periódicos y revistas. Muchas clases requieren presentaciones estudiantiles, tanto formales como informales; muchos de ellos también requieren de un trabajo escrito de los estudiantes en forma de documentos, no sólo los programas. El trabajo cooperativo, incluyendo los proyectos de grupo, juega un papel importante en nuestro plan de estudios. También animamos a nuestros mayores para dedicarse a proyectos individuales, prácticas o investigación extendida. Ofrecemos muchas oportunidades para que nuestros estudiantes participen en la disciplina fuera del aula que incluye presentaciones de investigación Simposio Estudiantil, competiciones internacionales de programación colegiales, viajes a reuniones profesionales, visitas a las industrias locales, y la investigación de verano.

Plan de estudios

Al igual que todos los profesores de Cornell nuestro principal objetivo es la enseñanza, y estamos comprometidos con las artes liberales. Seguimos adaptarse y evolucionar nuestro plan de estudios basado en los estándares establecidos por laAsociación for Computing Machinery (ACM) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Para mayores, el departamento cuenta con amplias ofertas, con un enfoque general sobre el diseño de software. Los profesores introducen a los estudiantes a la programación utilizando el lenguaje Java. Los estudiantes en los cursos de nivel superior también a resolver problemas usando C, C + +, Scheme, y otros lenguajes de programación. Además de nuestro plan de estudios regular, cada año ofrecemos tópicos y temas avanzados cursos sobre temas tales como la robótica, la inteligencia artificial, y la bioinformática. Recomendamos encarecidamente a nuestros mayores para perseguir pasantías, proyectos individuales o proyectos de grupo como parte de su plan de estudios. Nuestra página de proyectos y actividades ilustra oportunidades recientes llevadas a cabo por nuestros estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Mount Vernon, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Mount Vernon, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto