Licenciado en Ciencias de la Computación

St. Ambrose University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias de la Computación

St. Ambrose University

Ciencias de la Computación

Usted cree que los programas de computadora mejoran vidas, la función de las organizaciones y la administración de los recursos. Y, usted quiere tener una mano en el progreso tecnológico. Ya sea que desee diseñar aplicaciones móviles o soluciones de software empresarial, SAU puede prepararlo para una carrera de TI exitosa.

Nuestros graduados trabajan en Apple Inc., Carleton Life Support, Google, HNI Corporation y Southern Imperial Inc.

Ventajas de Ambrose

  • Educación integral
  • Experiencia práctica
  • Compromiso total

Nuestra facultad está al día en tecnologías e innovaciones en ciencias de la computación. Trabajan codo a codo con usted a medida que aprende a traducir la teoría, desarrollar competencia técnica y aplicar sus habilidades en el mundo real.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Sus estudios se concentrarán en el desarrollo de aplicaciones, arquitectura de computadoras, ingeniería de software y sistemas operativos. Los cursos incluyen programación, estructuras de datos, cuestiones legales y éticas, comunicaciones de red y datos, análisis y diseño de sistemas, programación web y sistemas de gestión de bases de datos.

Nuestro programa de pasantías te brinda experiencia práctica y de calidad. Los estudiantes de SAU han trabajado codo a codo con expertos en redes y tecnología en una serie de corporaciones regionales y nacionales, incluida la Administración de Seguridad Nacional, Deere.

Si desea obtener un título avanzado, estará sumamente preparado para la escuela de postgrado, y muchos eligen continuar su educación en SAU. Nuestra Maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología de la Información prepara a los profesionales de TI para analizar, crear y administrar de manera efectiva sistemas de información que satisfagan las necesidades de su organización.

¿CUÁLES SON ALGUNOS RESULTADOS DE TRABAJO POSIBLES?

Los graduados en informática generalmente trabajan en industrias de software y tecnología, desempeñando las funciones de administrador de redes o sistemas, ingeniero de redes o técnico. Puede trabajar en varios campos, incluidos los negocios, el gobierno, la educación, la ciencia y la energía.

¿QUÉ HAN HECHO LOS ALUMNOS DE ESTE PROGRAMA?

  • Rachel Vanderheiden '98, '00, '03 MBA, es un líder de TI para Deere
  • Mitch Myers '86, vicepresidente de éxito de clientes de BMC Software en Plano, Texas, confía en que las clases de ciencias de la computación y de negocios de SAU lo ayudaron a "aprender a aprender. No se trata de habilidades específicas como la programación y más sobre el aprendizaje cómo pensar en negocios y estrategias ".
  • Randy Vogel '87, un Líder de Adopción de Nube para IBM, sabe que los antecedentes en artes liberales que obtuvo en SAU ayudaron en su éxito. "Mi primer trabajo fue como programador, por lo que las diferentes clases de programación fueron extremadamente valiosas, no solo para programar, sino también para resolver problemas. Mis roles posteriores comenzaron a asumir responsabilidades de liderazgo, por lo que la exposición a artes liberales y clases pequeñas los tamaños con mucha interacción fueron clave para ayudarme a hacer la transición de doer a manager ".
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Davenport, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Davenport, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto