Licenciado En Música Contemporánea

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Música Contemporánea

Southern Cross University

Prepárese para una carrera en la industria de la música del siglo XXI con este curso, que le brindará oportunidades para desarrollar sus habilidades como músico, al tiempo que desarrolla su conocimiento sobre las múltiples facetas de la industria de la música.

Aprenderás en estudios de música de última generación, guiados por conferencistas que son músicos practicantes con fuertes vínculos con la industria, y tendrás la oportunidad de refinar tus habilidades prácticas, musicales y musicales.

Los estudiantes de Southern Cross se han convertido en bandas mundialmente famosas y los artistas y estudiantes individuales se benefician del acceso a artistas y productores en algunos de los eventos musicales más codiciados de Australia, como Splendor in the Grass, Byron Bay Bluesfest y Falls Festival.

Tendrás la oportunidad de actuar individualmente o con bandas en una amplia gama de lugares de entretenimiento de la Costa Norte, así como de utilizar regularmente el estudio profesional y el espacio de actuación, Studio One29 en el campus de Lismore.

Oportunidades profesionales

Como intérpretes, compositores, productores, ingenieros de sonido, educadores de música, músicos de sesión, directores musicales, arreglistas, promotores de eventos musicales, directores de bandas y locales.

Los graduados del Bachelor of Contemporary Music que completen las unidades requeridas pueden estudiar el Master of Teaching y enseñar música de secundaria.

Colocación profesional

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en los principales lugares nacionales e internacionales y con organizaciones de música. Las presentaciones públicas son una parte importante del proceso de evaluación y los estudiantes tienen la oportunidad de actuar en los locales de entretenimiento de la Costa Norte o formar bandas, aprovechando el rico ambiente musical en toda la región.

Principales áreas de estudio

Hay ocho corrientes:

  • Rendimiento (transmisión de audición)
  • Rendimiento (transmisión sin audición)
  • Composición de canciones / Composición (transmisión de audición)
  • Composición de canciones / Composición (secuencia de no audición)
  • Educación musical
  • Producción de sonido
  • New Media Arts
  • Pantalla

La estructura flexible del curso permite a los estudiantes elegir el Pathway más adecuado a sus intereses. Los estudiantes pueden combinar elementos de diferentes secuencias para crear su propia Pathway .

Todos los estudiantes participan en actividades colaborativas y prácticas para hacer música durante el grado. Un extenso programa de conjunto incluye grupos pequeños y grandes centrados en el repertorio y grupos de proyectos liderados por estudiantes. Los estudiantes escriben, arreglan, ensayan, graban y tocan una amplia gama de música, y se los alienta a desarrollar sus propios proyectos creativos.

Audición de rendimiento y secuencias de audición de composición / composición

La secuencia de audición de Performance y la secuencia de audición Songwriting / Composition ofrecen a los estudiantes que ingresan al curso con habilidades de alto nivel la oportunidad de trabajar estrechamente con el personal y perfeccionar sus habilidades en un área especializada. Los estudiantes de estas transmisiones reciben una extensa asesoría y consultas individuales.

Tenga en cuenta que los estudiantes que deseen ser considerados para el rendimiento o la composición de canciones / audición de composición deben completar el proceso de audición como parte de su solicitud para este curso.

Los estudiantes que logren un alto nivel en el flujo de ejecución sin audición, o la secuencia de composición / composición sin audición, pueden transferirse a la secuencia de audición en el segundo año.

Stream de educación musical

Los estudiantes que completen el grado con la secuencia de Educación Musical pueden postularse para un curso de educación de posgrado (como la Maestría en Enseñanza en Southern Cross) para convertirse en un maestro de música de la escuela secundaria. La estructura del curso de Bachelor of Music les permite también elegir un segundo área de enseñanza tomando unidades electivas en inglés, historia, matemáticas o geografía.

Secuencia de producción de sonido

La secuencia de producción de sonido desarrolla las habilidades de los estudiantes en la ingeniería de sonido en vivo y grabación. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones de producción de última generación, que incluyen grabación especialmente diseñada y espacios de interpretación. Trabajan en estrecha colaboración con los artistas intérpretes o ejecutantes y compositores tanto en vivo como en entornos de grabación.

Nuevos medios de comunicación y secuencias de pantalla

Los estudiantes de New Media Arts Stream y Screen Stream persiguen diseño, cine, video y prácticas emergentes de arte. Hay oportunidades para que los estudiantes colaboren en proyectos con estudiantes que estudian la Licenciatura en Medios Digitales y Comunicación y la Licenciatura en Arte y Diseño.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación incluyen actuaciones, carteras de composición / composición, portafolios de grabación, evaluaciones técnicas, exámenes y asignaciones de maestría musical, presentaciones orales, tareas de escritura reflexiva, autoevaluaciones, ensayos, proyectos y exámenes escritos.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, clases individuales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
25,200 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022