Licenciatura en producción de medios creativos

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Bienvenido a la Licenciatura en Producción de Medios Creativos.

Recientemente, presentamos nuestros cuatro nuevos programas Pathways , diseñados para enfocar su experiencia hacia disciplinas particulares de la industria que reflejan los estándares de la industria.

  • Película
  • Animación
  • Desarrollo de juegos
  • Tecnologías creativas
  • Productor

La elección de un Pathway es opcional, y siempre puede definir su propio título dentro de todos los cursos de CMP.

Como universidad, el programa abarca estudios críticos y contextuales: mientras enseñamos a lo artístico y lo técnico, lo hacemos para que usted pueda contar su historia. Tu visión.

Estamos buscando estudiantes que puedan participar en el contenido, que estén abiertos a la experimentación y al desarrollo de nuevos modos de creatividad y expresión.

Como la capital cinematográfica y tecnológica del Pacífico Sur, Wellington es conocida por su red de colaboración de empresas creativas y tecnológicas. Es el lugar ideal para comenzar tu carrera y construir tu reputación, aprendiendo de los mejores del mundo.

Sin embargo, la industria de los medios creativos es inherentemente internacional: el trabajo puede llevarlo a todo el mundo. Abrazamos la nueva industria global. El Colegio de Artes Creativas ha sido aprobado por la NASAD como Substancialmente Equivalente.

Ahora, echemos un vistazo a los propios Pathways .

Cine y Televisión

En Cine y Televisión, los estudiantes de Pathway aprenderán una amplia gama de técnicas profesionales para producir contenido de video de alta calidad para cine y televisión, desde la preproducción hasta la postproducción. Los estudiantes aprenderán técnicas creativas a través de la experiencia práctica con el estándar de la industria y las tecnologías digitales emergentes, incluyendo cámaras y lentes profesionales de alto nivel, equipos de sonido, equipos de iluminación avanzados y software de edición.

Animación y VFX

En el Pathway la Animación y los Efectos Visuales, los estudiantes aprenden técnicas de postproducción de vanguardia utilizando el software estándar de la industria, y son enseñados por personal académico con amplia experiencia profesional trabajando en películas de gran éxito. Nuestros equipos de última generación, que incluyen cámaras de video digitales de alta gama, pantalla verde y estudios de captura de movimiento, permiten a los estudiantes realizar su visión creativa a través de proyectos originales dirigidos por estudiantes y resúmenes basados en clientes.

Desarrollo del juego

Game Development Pathway abarca la creación de activos artísticos, el diseño y la programación de juegos, y explora diversos aspectos creativos y técnicos relacionados con la creación de nuevas experiencias de juego para diversas plataformas digitales. Los estudiantes desarrollarán habilidades en creación de prototipos de juegos y diseño, pruebas y despliegue utilizando motores y sistemas de juegos estándar de la industria, y explorarán el significado y el efecto de las narrativas lineales y no lineales en los juegos modernos.

Tecnologías creativas

Creative Technologies Pathway prepara a los estudiantes para las plataformas digitales y en línea de rápida evolución. Combinando lo creativo y lo técnico, así como el software y el hardware, los cursos exploran los procesos y las concepciones esenciales para crear contenido digital interactivo, dinámico, intuitivo y atractivo. Los estudiantes aprenderán codificación creativa, desarrollo de hardware, visualización de datos y cómo crear aplicaciones web multiplataforma utilizando tecnologías de vanguardia.

Produciendo y Dirigiendo

En la sección de producción y dirección, los estudiantes de Pathway interesados en el liderazgo creativo aprenderán técnicas y herramientas profesionales para llevar a cabo proyectos creativos hasta el final. A través de la ideación inicial y el lanzamiento, el desarrollo de la propiedad intelectual, la programación y el presupuesto de la preproducción, la recaudación de fondos y la gestión de las partes interesadas, los estudiantes en este Pathway tendrán experiencia práctica en este campo altamente demandado.

Aprovechará las extensas conexiones de la industria del Colegio y se beneficiará de estudiar en una ciudad reconocida mundialmente por su creatividad e innovación en las marcas y la producción de medios contemporáneos.

Al utilizar las instalaciones de producción estándar de la industria, responderá a resúmenes que combinan la práctica creativa de estudio, la narración lineal y no lineal, la práctica profesional, la producción de eventos y el desarrollo de la cartera.

Hechos clave

  • Tres años a tiempo completo
  • Disponible en Wellington
  • Aprende de profesionales premiados
  • Programa disponible solo para estudiantes internacionales que estudian en Nueva Zelanda.

Estructura del grado

Durante el primer año, puedes probar diferentes disciplinas. Cada curso introductorio no asume ningún conocimiento previo en el campo, por lo que le recomendamos que pruebe el mayor número posible. Es posible que nunca hayas hecho un videojuego, y al intentarlo, puedes descubrir que es exactamente lo que amas. El primer año se trata de probar cosas nuevas y construir una línea de base de habilidades técnicas en muchas disciplinas.

En el segundo año, ampliará sus habilidades en su Pathway elegido, tanto en cursos técnicos específicos como en cursos multidisciplinarios basados en grupos, en los que trabajará junto con estudiantes de otras disciplinas para crear proyectos verdaderamente multimedia.

En el tercer año, se forma en grupos multidisciplinarios auto seleccionados para su Proyecto Principal. El año 3 también tiene cursos avanzados específicos de Pathway , diseñados para ser flexibles en su contenido para responder a las necesidades particulares de esos grandes proyectos. Estos cursos técnicos culminantes respaldan el proyecto principal, permitiéndole realizar su propia visión particular para el trabajo de su cartera de graduados.

Más allá de la licenciatura, Massey tiene oportunidades para estudios adicionales, incluidos los diplomas de posgrado y las maestrías de 2 años, todas las cuales se pueden adaptar a su especialización y medio elegidos.

Carreras

El siglo XXI tiene que ver con los medios de comunicación y el cambio. Juegos, aplicaciones, web, películas, videos, animaciones, VFX, audio: se están transformando rápidamente. La Licenciatura en Producción de Medios Creativos lo prepara para el nuevo mundo: con su experiencia en la industria, base crítica y conocimientos prácticos, se pondrá en marcha cuando se gradúe y tenga la flexibilidad para ampliar los límites, reinventar su Artesanía y sus medios de comunicación muchas veces a lo largo de su carrera.

BCMP prepara a los estudiantes para ingresar a trabajos de producción de medios creativos, que incluyen: productor interactivo, desarrollador web, desarrollador de aplicaciones, artista conceptual, artista de guión gráfico, director de arte, animador, artista de CG, animadores de captura de movimiento, artista de efectos digitales, productor de efectos visuales, técnico de efectos especiales director, director de videojuegos, desarrollador de juegos, productor de juegos web y móviles, productor de audio, diseñador de sonido, ingeniero de sonido, operador de cámara, técnico de iluminación, editor, artista de animatronics, productor de mecanismos, técnico de modelado, cineasta, productor, director.

Última actualización Enero 2019

Acerca del centro educativo

For more than 80 years, Massey University has helped shape the lives and communities of people in New Zealand and around the world. Its forward-thinking spirit, research-led teaching, and cutting-edge ... Leer más

For more than 80 years, Massey University has helped shape the lives and communities of people in New Zealand and around the world. Its forward-thinking spirit, research-led teaching, and cutting-edge discoveries make Massey New Zealand’s defining university. Leer menos
Auckland , Palmerston North , Wellington + 2 Más Menos