Bachiller de danza

General

Descripción del programa

La única carrera de danza dirigida por el rendimiento de Sydney

El curso de bachillerato en danza tiene un fuerte enfoque y compromiso con la excelencia en la práctica de la danza. El objetivo es desarrollar artistas de danza altamente capacitados, disciplinados, conocedores y versátiles, en un ambiente que los apoye y aliente, mientras se esfuerzan por alcanzar esa excelencia técnica, creativa y académica.

106267_BachelorDance3.jpg

RESUMEN DEL CURSO

  • Titulación: Licenciatura en Danza.
  • Duración: 6 trimestres (2 años) a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial. Los estudiantes pueden salir después de cuatro trimestres con un Grado Asociado de Danza.
  • Tarifa-AYUDA: Disponible
  • CRICOS: BDance 085362D | AssDegDance 085363C

Técnicas

  • Ballet
  • Moderno
  • Jazz
  • Teatro musical
  • Contemporáneo
  • Hip hop
  • DanceSport

DESTACADOS DEL CURSO

El curso está diseñado para desarrollar artistas de danza y educadores de excelencia a través de:

  • estudio avanzado en el género de elección más técnicas de apoyo adicionales;
  • oportunidades de rendimiento;
  • un extenso currículum en coreografía;
  • estudios complementarios (Historia y apreciación de la danza, Body Science, Música para bailarines, Producción de danza, Danza y cine); y
  • Electivas En Pedagogía, Música, Drama, Teatro Musical.

FACULTAD DE ENSEÑANZA

La Facultad de Enseñanza de AMPA tiene educadores de danza con gran experiencia, con amplia experiencia en la industria y calificaciones de alto nivel. La excelencia de la instrucción y la rigurosa capacitación en danza aseguran que los graduados de AMPA estén equipados para carreras exitosas en una industria altamente competitiva. El personal continúa asesorando y estableciendo contactos con los estudiantes después de la graduación para apoyar su crecimiento continuo y potencial profesional.

GRADUADO Pathways

Oportunidades de carrera de posgrado proyectadas incluyen intérprete; Coreógrafo; Artista de danza independiente; Maestra de baile de estudio; y profesor de danza escolar (requiere estudios de posgrado). Dada la transferibilidad de los conocimientos y habilidades de la danza, otras oportunidades profesionales pueden incluir la producción de danza y una gama de posibilidades interdisciplinarias y de medios. Todos los estudiantes de baile tienen la oportunidad de realizar una coreografía como parte de sus estudios centrales.

106268_BachelorDance.jpg

ADMISIONES

  • Requisitos de ingreso: completar HSC o equivalente O completar al menos un año de estudio terciario a tiempo completo O como un estudiante de edad madura. Admisión provisional puede ser otorgada para estudiantes con calificaciones educativas limitadas.
  • Entrada: Interpretación escrita de la audición de rendimiento

Cómo aplicar

Tome la iniciativa y únase a uno de los principales proveedores de educación musical y de artes escénicas de Australia. Hay 3 períodos de admisión para que comience su viaje con AMPA:

  • Ingesta 1 (enero / febrero)
  • Ingesta 2 (mayo)
  • Ingesta 3 (septiembre)

Consulte a continuación para obtener más detalles sobre qué esperar al solicitar AMPA.

Paso 1: Aplicación

Complete el formulario de solicitud en línea

Paso 2: Reserva de audición

Una vez que haya enviado su formulario de solicitud, un miembro del equipo de Admisiones se comunicará con usted para reservar su audición y entrevista. La audición estará a cargo de un miembro del personal con experiencia que podrá recomendarle el camino más adecuado para alcanzar sus objetivos.

Paso 3: Inscribirse

Después de completar su audición, el panel evaluará su desempeño y evaluará su aptitud y potencial para tener éxito en AMPA.

Si su audición es exitosa, recibirá una carta de oferta por correo. Esta carta incluirá instrucciones sobre cómo iniciar sesión en el portal de AMPA en línea donde puede responder a su oferta.

Al aceptar una oferta para estudiar en AMPA, su lugar en AMPA es seguro. Nos pondremos en contacto con usted poco después de recibir su aceptación para organizar su inscripción y orientación en AMPA.

Información Adicional

Piano, teclado, amplificadores, batería y sistema de sonido para pistas de acompañamiento se proporcionan para todas las audiciones. Los guitarristas deben traer sus propios cables, y los bateristas, sus propios palos y pinceles. Los solicitantes deben proporcionar su propia pista de acompañamiento y acompañante si es necesario.

En la audición, los solicitantes tendrán la oportunidad de recorrer el campus si aún no han visitado AMPA para un Día de puertas abiertas u otros eventos. Por favor, pregunte en recepción el día si desea un tour.

Internacional

Se invitará a los solicitantes interestatales e internacionales a presentar su audición a través de un video, o mediante un acuerdo alternativo, según lo discutido con el Oficial de Servicios Estudiantiles una vez que se haya recibido su solicitud.

Los solicitantes internacionales que provengan de entornos de habla no inglesa deben proporcionar evidencia de que han alcanzado un puntaje mínimo de IELTS de 5.5 (para títulos asociados) hasta 6.5 (para títulos de posgrado). También se aceptan los resultados equivalentes de las pruebas de competencia en inglés alternativas (por ejemplo, TOEFL).

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

The Academy of Music And Performing Arts (AMPA) is one of Australia's leading tertiary providers of performing arts education. Educating and inspiring young artists for over 20 years, AMPA remains com ... Leer más

The Academy of Music And Performing Arts (AMPA) is one of Australia's leading tertiary providers of performing arts education. Educating and inspiring young artists for over 20 years, AMPA remains committed to providing the highest quality in undergraduate and postgraduate degrees focussing on the performing arts, including contemporary, jazz and classical music, dance performance (modern, ballet, jazz, contemporary and hip hop), music theatre, composition/music production and arts management. Leer menos