Licenciado en Ciencias de Datos

S P Jain School of Global Management Singapore

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias de Datos

S P Jain School of Global Management Singapore

Reseña del programa

El 90 por ciento de los datos en el mundo de hoy se ha creado solo en los últimos 2 años. Algunos estiman que la producción de datos será 44 veces mayor en 2020 de lo que era hace unos años. Otros estiman que se generan aproximadamente 2,5 trillones de bytes de datos cada día. La demanda global de ciencia de datos y experiencia en informática excede la oferta, con predicciones de una gran escasez de analistas durante al menos los próximos 10 años. Para los graduados en Data Science, esto presenta una gran oportunidad de empleo potencial.

El Bachelor of Data Science (BDS) de SP Jain es un curso de 3 años diseñado para preparar a los graduados que pueden realizar investigaciones basadas en datos y realizar análisis visuales y avanzados mediante la adquisición y administración de datos de todo tipo. A través de este curso, los graduados desarrollarán una comprensión profunda de la ciencia de datos y las técnicas para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos para llegar a soluciones. Podrán identificar patrones, predecir tendencias y analizar datos de sectores como la fabricación, la banca y las finanzas, el comercio minorista y la asistencia sanitaria.

TENGA EN CUENTA: ESTE PROGRAMA NO SE OFRECE EN SP JAIN'S SINGAPORE CAMPUS.

¿Por qué SP Jain's Bachelor of Data Science?

DESARROLLAR HABILIDADES LABORALES EN UNO DE LOS CAMPOS MÁS A PEOR DE 2018

En un mundo cada vez más digital, Data juega un papel muy importante en la conducción de decisiones, la innovación y la productividad en grandes multinacionales, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. Se está utilizando para analizar las tendencias de los medios sociales a fin de formular estrategias electorales, evaluar los datos meteorológicos para predecir el clima o incluso analizar datos minoristas para generar más ventas.

El nuevo programa de pregrado de SP Jain en Ciencia de Datos les permite a los estudiantes desarrollar una comprensión completa del Análisis de Datos, adaptarse rápidamente al papel cambiante de las Ciencias de la Información y aportar soluciones creativas para enfrentar los desafíos que surgen en los negocios modernos.

Hay un valor real que se puede extraer del análisis de datos y al graduarse de este programa, usted podrá ayudar a las organizaciones a:

  • Desarrolle mejores estrategias, mejore las eficiencias operativas, reduzca los costos y termine los riesgos
  • Haga que la información sea transparente y utilizable a frecuencias mucho más altas
  • Permita la recopilación de información de rendimiento más precisa y detallada sobre productos y servicios, y por lo tanto, exponga la variabilidad y mejore el rendimiento
  • Permita una segmentación más fina de los clientes y habilite la personalización de productos y servicios
  • Ayuda en el desarrollo de la próxima generación de productos y servicios

GANE UN ENTENDIMIENTO PRÁCTICO DEL MUNDO REAL DE LA CIENCIA DE LOS DATOS

Desde Data Mining, Machine Learning y Social Web Analytics hasta Simulation Model, Data Mining y Algorithmic Training, en el transcurso de 3 años, SP Jain's BDS lo lleva a profundizar en cada aspecto de Big Data. No solo desde una perspectiva teórica, sino también a través de proyectos prácticos aplicados y prácticas de la industria que ayudan a los estudiantes a complementar el conocimiento académico con la experiencia real de la industria, hacer contribuciones significativas a las empresas, crear contactos profesionales sólidos y explorar oportunidades profesionales de tiempo completo.

GRADUADO CON DERECHOS DE TRABAJO DE 2 AÑOS DE POST ESTUDIO EN AUSTRALIA

Australia siempre ha sido un centro educativo y la adición de los Derechos Laborales Post-Estudio (PSWR) durante 2 años * ha convertido a Australia en una opción más propicia y emocionante para estudios de pregrado y postgrado. Los estudiantes de BDS, al completar 2 años de estudio académico a tiempo completo en Sydney, son elegibles para vivir y explorar oportunidades de carrera en Australia durante 2 años.

* Aplicable según los actuales derechos de visa de trabajo de estudios posteriores en Australia. Las leyes están sujetas a cambios.

USTED ESTUDIA EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO

En los últimos siete años de nuestra corta pero decorada historia de trece años, la Escuela y su programa de MBA han sido clasificados por tres de los cuatro rankings de escuelas de negocios más importantes del mundo: Forbes, Financial Times y The Economist. En cada una de estas clasificaciones, somos la escuela más joven presentada, un logro que atribuimos a nuestro modelo único e innovador de educación empresarial.

Detalles del programa

La pista académica del programa está compuesta por una combinación de materias especializadas principales y avanzadas. Nuestro plan de estudios se basa en el principio de que las asignaturas se vuelven más y más especializadas a medida que progresas a través del programa.

Una característica única del programa es el requisito de emprender, en el último año, proyectos analíticos aplicados que brinden a los estudiantes experiencia práctica e práctica para identificar e interpretar información procesable a partir de datos brutos y usarlos para tomar decisiones informadas y matemáticamente válidas. .

Año 1

Las asignaturas emprendidas en el primer año del programa crean una base sólida y general en ciencias de la información, matemáticas y ciencias de la computación.

  • Estadística matemática
  • Introducción a la programación de computadoras
  • Introducción a las Bases de Datos
  • Álgebra lineal
  • Cálculo
  • Introducción a la ciencia de datos
  • Análisis estadístico de datos

Año 2 y 3

En Year 2, los temas matemáticos y analíticos se exploran en profundidad considerable, y los estudiantes se exponen a temas tales como Integración de datos, Cálculo, Estructuras de datos, Programación, Aprendizaje automático y Matriz de álgebra y aplicaciones.

  • Algoritmos y estructuras de datos
  • Integración y almacenamiento de datos
  • Visual Analytics (o análisis de datos explorativos)
  • Matrix Algebra y aplicaciones
  • Programación para Analytics
  • Comportamiento del consumidor e investigación de marketing
  • Aprendizaje automático

El aprendizaje avanzado continúa en el año 3 a través de temas como el modelado de simulación, la minería de datos, el análisis web social, el análisis web avanzado y las técnicas y plataformas de procesamiento de big data.

  • Minería de datos
  • Bases de datos Object Relational y NoSQL
  • Proyecto Capstone de Ciencias de Datos I
  • Social Web Analytics (o Web, Internet of Things y Social Media Mining)
  • Análisis Avanzado (Stream, Sensor y Análisis Espatio-temporal)
  • Big Data Processing Techniques and Platforms
  • Data Science Capstone Project II

Admisiones

Los estudiantes deben haber completado la escuela secundaria / secundaria / junior college o alguna forma equivalente de educación secundaria y estar en el 25% superior de su clase.

Los estudiantes son preseleccionados en función de su año 10 o el examen más reciente de la Junta (realizado en los últimos 2 años) y SP Jain Entrance Test (SPJET) o SAT.

Solicitantes nacionales (australianos):

  • Certificado de escuela superior de Nueva Gales del Sur (NSW) o su equivalente interestatal: ATAR mínimo de 85
  • Diploma de Bachillerato Internacional: puntaje mínimo de 32 puntos (de al menos seis asignaturas, con tres en el nivel superior)
  • Finalización de un curso aprobado a nivel de Certificado IV tomado en un proveedor registrado de educación técnica y vocacional en Nueva Gales del Sur o su equivalente interestatal
  • Posesión de calificaciones consideradas equivalentes a cualquiera de los tres puntos anteriores

Solicitantes internacionales:

  • Todo el Examen de certificación de la escuela secundaria de India (CBSE), Certificado de escuela de India (ISC) Examen de año 12, o Certificado de secundaria superior (HSC) de las juntas estatales de la India: puntaje mínimo de 70%
  • Diploma de Bachillerato Internacional: puntaje mínimo de 32 puntos (de al menos seis asignaturas, con tres en el nivel superior)
  • A Niveles: mínimo de calificaciones B, B, B en 3 materias de nivel avanzado en la misma sesión

Requisitos del idioma inglés:

Los solicitantes deben demostrar una competencia aceptable en inglés. Esto se evalúa durante las evaluaciones. Los estudiantes que no han sido educados en inglés deben tener puntajes aceptables en el idioma inglés como se detalla a continuación:

  • Puntuación general IELTS de 6, sin banda inferior a 5.5
  • Puntaje TOEFL iBT de 60 en general, sin banda menor a 20
  • Puntuación PTE de 50, sin banda inferior a 45
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
63,000 AUD
Tasas de matrícula: 2018-19 es 20,500 AUD. 2019-20 es 21,000. 2020-2021 es 21,500 AUD.
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto