Licenciado en Medios Digitales y Comunicaciones

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Medios Digitales y Comunicaciones

Southern Cross University

El contenido es el rey, y los especialistas en medios digitales tienen una gran demanda en funciones de comunicación y marketing en toda Australia.

Si desea contar historias que importan, cambiar comportamientos y actitudes a través de su profesión o descubrir noticias a través del trabajo de investigación, la Licenciatura en Medios Digitales y Comunicaciones será una base críticamente importante para su futura carrera.

Internet, los teléfonos inteligentes y las redes sociales han transformado las industrias de medios y comunicación, creando una gama de nuevos canales de comunicación y oportunidades de trabajo para los graduados con conocimientos digitales.

Este curso lo equipará con habilidades de escritura, producción, visuales y de investigación, así como con experiencia laboral y redes de profesionales de la industria, brindando oportunidades para desarrollar una carrera en una variedad de roles de comunicación, relaciones públicas y marketing.

Oportunidades profesionales

Los graduados generalmente encontrarán carreras en una variedad de industrias de medios digitales, desde cine, videos musicales, televisión, radio, periódicos, revistas, blogs y diseño gráfico hasta marketing, publicidad y relaciones públicas.

Colocación profesional

Este grado tiene fuertes vínculos con las industrias creativas vibrantes de la costa norte de Nueva Gales del Sur y más allá. El grado incluye una unidad de colocación profesional obligatoria (70-100 horas) en las etapas finales del curso. Esta unidad permite a los estudiantes obtener experiencia laboral práctica dentro de organizaciones relevantes. Los estudiantes han trabajado en estaciones de radio y televisión, en periódicos y en rodajes de películas, para festivales de cine y editoriales, para compañías de diseño gráfico y postproducción, y para el gobierno local y estatal.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes en este grado aprenderán las habilidades básicas requeridas para un futuro en las industrias de medios digitales de hoy:

  • comunicación visual y diseño
  • producción de video digital y narración de cuentos
  • periodismo y redacción de noticias
  • teoría de los medios y análisis

Además, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en una variedad de áreas para enfocarse y refinar su experiencia y pueden elegir a menores de cuatro unidades de:

  • Diseño digital
  • periodismo
  • medios de pantalla
  • publicidad digital
  • música y tecnología
  • escritura creativa
  • cultura visual

Métodos de evaluación

Las tareas de evaluación incluyen proyectos creativos como sitios web y diseño gráfico, comerciales de TV y videos musicales, artículos de noticias y revistas, animaciones, podcasts, así como ensayos, artículos, publicaciones periódicas y presentaciones de tutoriales.

Métodos de enseñanza

Los métodos de enseñanza incluyen conferencias, tutoriales, seminarios, excursiones y foros en línea, además de acceso individual a las instalaciones para proyectos especiales y supervisión individual de investigación. Todas las unidades de Bachelor of Digital Media and Communication tienen materiales de aprendizaje en línea y utilizan tecnologías audiovisuales como transmisión de audio y video, podcasts y conferencias en línea, y tecnologías de redes sociales. Los estudiantes obtienen acceso a una variedad de equipos estándar de la industria que incluyen computadoras, cámaras, micrófonos, mezcladores de sonido y equipos de iluminación.

Tenga en cuenta: los estudiantes en línea deben asistir a talleres residenciales obligatorios de fin de semana para algunas unidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
julio 2, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
25,200 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Fecha de inicio : julio 2, 2019
Fecha límite de inscripción mayo 21, 2019
Fecha de finalización julio 2, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
julio 2, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción mayo 21, 2019
Fecha de finalización julio 2, 2022