Read the Official Description

El contenido es el rey, y los especialistas en medios digitales tienen una gran demanda en funciones de comunicación y marketing en toda Australia.

Si desea contar historias que importan, cambiar comportamientos y actitudes a través de su profesión o descubrir noticias a través del trabajo de investigación, la Licenciatura en Medios Digitales y Comunicaciones será una base críticamente importante para su futura carrera.

Internet, los teléfonos inteligentes y las redes sociales han transformado las industrias de medios y comunicación, creando una gama de nuevos canales de comunicación y oportunidades de trabajo para los graduados con conocimientos digitales.

Este curso lo equipará con habilidades de escritura, producción, visuales y de investigación, así como con experiencia laboral y redes de profesionales de la industria, brindando oportunidades para desarrollar una carrera en una variedad de roles de comunicación, relaciones públicas y marketing.

Oportunidades profesionales

Los graduados generalmente encontrarán carreras en una variedad de industrias de medios digitales, desde cine, videos musicales, televisión, radio, periódicos, revistas, blogs y diseño gráfico hasta marketing, publicidad y relaciones públicas.

Colocación profesional

Este grado tiene fuertes vínculos con las industrias creativas vibrantes de la costa norte de Nueva Gales del Sur y más allá. El grado incluye una unidad de colocación profesional obligatoria (70-100 horas) en las etapas finales del curso. Esta unidad permite a los estudiantes obtener experiencia laboral práctica dentro de organizaciones relevantes. Los estudiantes han trabajado en estaciones de radio y televisión, en periódicos y en rodajes de películas, para festivales de cine y editoriales, para compañías de diseño gráfico y postproducción, y para el gobierno local y estatal.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes en este grado aprenderán las habilidades básicas requeridas para un futuro en las industrias de medios digitales de hoy:

  • comunicación visual y diseño
  • producción de video digital y narración de cuentos
  • periodismo y redacción de noticias
  • teoría de los medios y análisis

Además, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en una variedad de áreas para enfocarse y refinar su experiencia y pueden elegir a menores de cuatro unidades de:

  • Diseño digital
  • periodismo
  • medios de pantalla
  • publicidad digital
  • música y tecnología
  • escritura creativa
  • cultura visual

Métodos de evaluación

Las tareas de evaluación incluyen proyectos creativos como sitios web y diseño gráfico, comerciales de TV y videos musicales, artículos de noticias y revistas, animaciones, podcasts, así como ensayos, artículos, publicaciones periódicas y presentaciones de tutoriales.

Métodos de enseñanza

Los métodos de enseñanza incluyen conferencias, tutoriales, seminarios, excursiones y foros en línea, además de acceso individual a las instalaciones para proyectos especiales y supervisión individual de investigación. Todas las unidades de Bachelor of Digital Media and Communication tienen materiales de aprendizaje en línea y utilizan tecnologías audiovisuales como transmisión de audio y video, podcasts y conferencias en línea, y tecnologías de redes sociales. Los estudiantes obtienen acceso a una variedad de equipos estándar de la industria que incluyen computadoras, cámaras, micrófonos, mezcladores de sonido y equipos de iluminación.

Tenga en cuenta: los estudiantes en línea deben asistir a talleres residenciales obligatorios de fin de semana para algunas unidades.

Program taught in:
Inglés

See 19 more programs offered by Southern Cross University »

Last updated March 2, 2018
Este curso es Online, Campus based
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
julio 2, 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
25,200 AUD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Fecha de finalización
marzo 4, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2, 2019
Fecha de finalización
julio 2, 2022
Application deadline
mayo 21, 2019

marzo 4, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
marzo 4, 2022

julio 2, 2019

Location
Application deadline
mayo 21, 2019
Fecha de finalización
julio 2, 2022