Lee la descripción oficial

Educación En Crandall

El programa de Licenciatura en Educación de la Universidad de Crandall es uno de los programas de preparación de maestros más respetados en el este de Canadá. Un grado Crandall Educación te prepara para enseñar en prácticamente cualquier clase y en cualquier lugar.

El objetivo de nuestro programa de Licenciatura en Educación de es graduar a maestros que se convertirán en líderes educativos centrados en el estudiante con un compromiso con la importante misión de educar generationsto venir.

Al completar con éxito el título de Licenciado en Educación, usted estará bien preparado para asumir los retos de enseñanza en una amplia gama de ambientes de clase. Usted también será elegible para solicitar un Nivel 5 Enseñanza Certificado Nueva Brunswick, que equipa a enseñar en el aula de la escuela primaria o secundaria.

Usted puede elegir entre dos opciones de programa:

  • Elemental
  • Secundario

Usted puede seguir su Licenciatura en Educación en una de dos maneras:

Consecutivo - Deberá completar cuatro semestres de la formación docente después de que haya completado su licenciatura (BA, BBA o licenciatura) o equivalente.

Concurrente - Tomado en el mismo tiempo que su licenciatura (BA, BBA o licenciatura), este enfoque requiere un mínimo de 5 años para completar los dos grados. Si desea proseguir el programa concurrente, debe aplicar durante el segundo semestre de su primer año en Crandall.

Programa Especial destaca una Licenciatura en Educación

  • Nuestra Licenciatura en Educación gradúa mantener una fuerte reputación en todo el mundo. A menudo se les pide específicamente para la colocación de prácticas en lugares como China y Australia.
  • Profesores de Educación mantenerse al tanto de la literatura y la metodología discutida en revistas profesionales corriente para que nuestros estudiantes aprendan las últimas técnicas y enfoques.
  • Los estudiantes aprenden a utilizar la última tecnología en las aulas incluyendo recursos tales como tableros inteligentes, sistemas de respuesta de los estudiantes, cámaras de documentos digitales y de infrarrojos amplificación de sonido en el aula.
  • El programa incluye 17 semanas en el aula - 2 semanas de observación y 15 semanas consecutivas de experiencia real. Los estudiantes completan su primera obra curso de un semestre antes de estar en un salón de clases para que puedan obtener el máximo beneficio de sus observaciones.

Ver 5 otros cursos de Crandall University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización