Licenciatura en ingeniería eléctrica (electrónica y unidades de potencia)

Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería eléctrica (electrónica y unidades de potencia)

Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica (Electronic Power & Drives) tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos técnicos y habilidades en el área de la electrónica de potencia y accionamientos. Este campo está creciendo rápidamente en línea con el desarrollo de las tecnologías de ingeniería eléctrica y electrónica basados ​​en técnicas de tecnología de conversión de potencia y control electrónico. Esta tecnología se utiliza para diseñar y producir un rendimiento eficiente y de alta, pequeño tamaño y producto ecológico. La aplicación de la electrónica de potencia y tecnología de accionamientos involucra varias disciplinas de sistemas analógicos y digitales, convertidor de energía, sensor, varios tipos de motores eléctricos, componentes de interfaz de ordenador y el programa controlador embebido.

Implementación del curso

Este curso tomaría cuatro (4) años como mínimo y se componen de al menos 138 horas de crédito.

Este curso se llevará a cabo con aproximadamente el 80% de las horas de contacto que hacen hincapié en la teoría y el resto 20% horas de encuentro, la participación de los experimentos prácticos / laboratorio, aprendizaje asistido por computadora, y Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). También alienta actividades de aprendizaje activo y de cooperación distintas de la realización de tareas, talleres de trabajo, capacitación industrial y un proyecto final de carrera sobre la base de un problema industrial.

Graduados Salidas profesionales

Las vacantes dentro de las industrias de los ingenieros que son la habilidad y práctica orientados que van a ser producidos por UTEM han no mucho tiempo han cumplido. Se requiere un montón de mano de obra altamente capacitados en todo el sector de la ingeniería, incluyendo la energía Industria, Control, Instrumentación y Automatización, Electrónica de Potencia y Drive y Mecatrónica en el nivel profesional. Las oportunidades de trabajo para los graduados UTEM en estos campos serán más amplia cuando se les ha dotado de los conocimientos técnicos y fuertes habilidades prácticas.

El campo de las obras para Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y graduados de Ingeniería Mecatrónica incluyen: - industrias de fabricación de semiconductores - artículos eléctricos de fabricación - Alta y Baja Tensión componentes de fabricación - Sector de la energía renovable - Petróleo y Gas Industrias - Consultorías Empresas - La alta tecnología industrias como la industria aeroespacial - industrias de fabricación Sistemas de automatización - Ingeniería Biomédica Empresas - Sector de Desarrollo de Software - Investigación y desarrollo del Sector

Algunos de los campos profesionales que son adecuados incluyen Proceso e Ingeniero Manufactura, Diseño e Ingeniero de investigación, consultorías Ingeniero, Ingeniero de Pruebas y Calidad, Ingeniero de Sistemas y Académicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
13,438
para el primer año. 12,770.00 RM para los años siguientes.
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Malaca, Malaca
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malaysia - Malaca, Malaca
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto