Licenciado en Ciencias Ambientales / Licenciado en Ciencias Marinas y Gestión

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias Ambientales / Licenciado en Ciencias Marinas y Gestión

Southern Cross University

El conocimiento de cómo gestionar los entornos, ya sean nuestros bosques, cuencas fluviales u océanos, es una clave para influir en la sostenibilidad de nuestro futuro.

Este título combinado en Ciencias Ambientales y Marinas te prepara para comprender los complejos entornos en los que vivimos y las claves para resolver problemas ambientales a nivel local y global.

Podrás enfocar tu interés en la conservación y sostenibilidad de especies a través de ambientes terrestres y marinos, aprendiendo de expertos internacionales en instalaciones de vanguardia y en el campo en bosques tropicales, arrecifes y cuencas costeras de herencia mundial.

Los graduados de este programa único tendrán carreras en parques nacionales, protección del medio ambiente, programas de cuidado marino en los sectores privado y gubernamental, y serán los líderes en la gestión de los impactos de las actividades humanas y garantizar la sostenibilidad para el futuro.

Oportunidades profesionales

Las carreras en ciencias ambientales incluyen parques nacionales y gestión de áreas protegidas, protección ambiental, gestión de desechos, evaluación y monitoreo de impacto ambiental, educación e interpretación ambiental, silvicultura sostenible, gestión de pesquerías, acuicultura, ecoturismo, programas de cuidado de tierras / ríos / costas; y en la investigación de ciencias ambientales. Las carreras en ciencias del mar incluyen como consultor, planificador de parques marinos, biólogo marino y ecólogo, oficial de reservas marinas, acuicultores, gerente de pesquerías, oficial de proyectos, oficial técnico, coordinador estatal; y en la investigación marina.

Reconocimiento profesional

Los graduados son elegibles para ser miembros del Instituto del Medio Ambiente de Australia y Nueva Zelanda.

Colocación profesional

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una pasantía en la industria de ocho semanas durante sus estudios de experiencia práctica para complementar los componentes teóricos del curso. Los pasantes pueden trabajar con organizaciones de todo el espectro de ciencias ambientales, incluidas las agencias gubernamentales locales, estatales o federales; consultorías privadas; o empresas comerciales en Australia o en el extranjero.

Principales áreas de estudio

  • Coastal Management proporciona información sobre los procesos que afectan nuestro uso de la zona costera. Los estudiantes exploran el impacto del cambio climático, la planificación del uso de la tierra, el manejo de áreas protegidas, la economía y las personas en el entorno costero.
  • La gestión de recursos ambientales se centra en la realización de estudios de vida silvestre, la conservación de la fauna y la flora y la rehabilitación de tierras degradadas para las generaciones futuras.
  • La Dirección de Pesca y Acuicultura integra los estudios de pesquerías, biología, gestión de poblaciones, protección de hábitats y acuicultura con la gestión ambiental. Los estudiantes se enfocan en desarrollar estrategias para mantener una empresa pesquera / acuícola sostenible. Algunas materias de tercer año para esta especialidad se impartirán como cursos residenciales intensivos en el Centro Nacional de Ciencias Marinas en Coffs Harbour.
  • Waste Management and Resource Recovery desarrolla habilidades multidisciplinarias que apoyan la innovación en el suministro de soluciones para hacer frente a la minimización de residuos y residuos, ahora y en el futuro.

Métodos de evaluación

Las evaluaciones varían para cada unidad y pueden comprender una combinación de tipos de evaluación, incluidas asignaciones basadas en laboratorio y lecturas, presentaciones de seminarios, informes de campo e investigación, y exámenes prácticos y escritos formales.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Tenga en cuenta:

Los estudiantes de Lismore completan las unidades del último año en el Centro Nacional de Ciencias Marinas en Coffs Harbour, que se entregan en modo intensivo.

Los estudiantes en línea asisten a talleres residenciales obligatorios en el campus de Lismore y unidades de último año en el Centro Nacional de Ciencias Marinas en Coffs Harbour, que se entregan en modo intensivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
4 - 8 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
29,200 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2023
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2023