Licenciado en Bellas Artes en el arte digital y la animación

DigiPen - Institute of Technology Singapore

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Bellas Artes en el arte digital y la animación

DigiPen - Institute of Technology Singapore

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el BFA. en Arte Digital y Animación programa hace hincapié en el desarrollo de las habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. Los estudiantes que completen con éxito este programa tendrán las habilidades para producir potente, que afecta a las imágenes en un entorno de estudio profesional.

A medida que las industrias de animación y videojuegos maduran, hay un cambio notable por las empresas para contratar a los empleados que demuestran más que un conocimiento práctico de un paquete de software comercial específico o habilidades artísticas tradicionales. Las normas de calidad Industria siguen aumentando, y la competencia por los puestos de entrada exige que los artistas poseen habilidades sofisticadas antes de que puedan comenzar sus carreras. Estudios buscan artistas con una base amplia e integrada de los conocimientos teóricos, prácticos y técnicos en producción de animación, arte tradicional, programas informáticos modernos y flujo de la historia los medios de comunicación. Insight y el potencial a largo plazo se han vuelto cada vez más importante. Los estudios también exigen responsabilidad profesional y consistencia.

Arte digital y animación permanecen viables oportunidades de carrera para los graduados que poseen estas habilidades. La animación es capaz de resolver informativo, y problemas de entretenimiento educativos ninguna otra disciplina puede resolver. Proporciona una piedra angular para muchas industrias, incluyendo el cine, el entretenimiento de difusión, televisión por cable, desarrollo de software, Internet, la educación, la simulación, el diseño de productos, la investigación, la ciencia forense, la arquitectura, las telecomunicaciones, la publicidad, los viajes y el turismo, y los juegos de video. El hecho de que estas industrias dependen de candidatos calificados acentúa la necesidad del arte digital de calidad y la educación animación.

El amplio alcance de estas demandas se presentan una serie de retos académicos significativos. La mayoría de los estudiantes de arte entran en la formación colegial con poco o ningún conocimiento de fondo sustancial en relación con este campo. Muchas escuelas secundarias se han visto obligados a recortar el nivel de entrenamiento de artes que son capaces de proporcionar. En consecuencia aspirantes a artistas deben adquirir esta fundación, mientras que también están tratando de establecer su enfoque profesional. La complejidad de los componentes individuales de esta demanda campo currículos muy estructurado y la secuencia programada simplemente para permitir la mayoría de los estudiantes para tener éxito. Algunos estudiantes son capaces de la rápida asimilación del conocimiento integrado los estudios requieren ahora, pero la mayoría están mejor servidos por un enfoque más profundo y secuencial para el material. BFA de DigiPen en Arte Digital y Animación trata de abordar estas necesidades. Ejemplos de proyectos de los estudiantes se encuentran en la Galería Digital de la DigiPen. Los estudiantes que completen con éxito este plan de estudios, poseerán las siguientes habilidades y muestras adecuadas de trabajo profesional:

  • Una amplia base de experiencias de producción, tanto en el arte y la animación en 2D y 3D. Esta base permite a los estudiantes obtener una visión general de la profesión y proporciona la capacidad de adaptación a largo plazo.
  • Un área de énfasis producción y el enfoque. Esto permite a los estudiantes para llegar a un sector específico de la industria después de la graduación. Cada estudiante producirá una cartera para apoyar este enfoque.
  • Fuertes habilidades fundamentales en la narración. Esto incluye la narración visual, tradiciones literarias, la historia a través del diálogo, la historia a través de la actuación, y las convenciones cinematográficas.
  • Habilidades fundamentales fuertes en tecnología aplicada utilizando hardware y software estándar de la industria. Los estudiantes tendrán que estar muy familiarizado con la interfaz y flujo de trabajo modernas convenciones. Ellos también van a entender cómo aprender un nuevo software mientras se mantiene un programa de producción.
  • Una base sólida en los hábitos de trabajo profesionales y actitud. Los estudiantes entenderán cómo utilizar e integrar las críticas profesionales en su trabajo. Además, van a ser capaces de identificar y crear trabajo que cumple con los estándares de calidad profesional. También entienden el flujo de producción y ser capaces de generar y mantener los horarios adecuados y metas de producción para su trabajo.
  • Perspectiva social y cívica de rendición de cuentas en relación con las funciones que la animación juega en la sociedad. Los estudiantes exploran las ramificaciones a largo plazo de esta industria y ser capaces de discutir con conocimiento de sus responsabilidades a la mejora de la industria de la animación y de la sociedad en su conjunto.
Este grado prepara a un estudiante que se gradúa para una carrera en el arte digital y la animación digital en 3D, animación 2D digital, y el juego de vídeo o animación de pre-producción. Algunas de las carreras para que los egresados ​​de la licenciatura en Arte Digital y Animación son entrenados incluyen Atrezzo y Medio Ambiente modeladores, Textura Artistas, diseñadores, modeladores Nivel de caracteres, Aparejadores de caracteres, animadores de personajes, iluminación 3D y diseño de la cámara, animador de efectos, Ilustración Conceptual y Diseño de personajes y artistas Storyboard.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapore - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto