Licenciado en Bellas Artes

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

  • Estudia un curso de estudio especializado en una de nuestras 10 carreras.
  • Obtenga experiencia y contactos en su industria a través de colocaciones y proyectos profesionales de la industria.
  • Crear un portafolio y exhibir trabajos para profesionales de la industria.

Grandes Ligas

Licenciado en Bellas Artes (en funciones)

QUT en funciones es el grado líder en Australia en la especialización en actuación en pantalla. Es muy apreciada a nivel nacional por la disposición de sus graduados para trabajar en cine y televisión. Los solicitantes son seleccionados sobre la base de su audición.

Realizarás tres años de entrenamiento intensivo y actuación, graduándote como actor de cine y teatro. Sus filmaciones tienen equipos de filmación profesionales y sus temporadas de desempeño brindan oportunidades para trabajar con directores profesionales y diseñadores de prestigio nacional. Nuestra capacitación en pantalla especializada, el tamaño de grupos pequeños y las excelentes instalaciones le dan a los graduados en funciones QUT una ventaja distintiva.

Licenciatura en Bellas Artes (Animación)

Los graduados de QUT son muy apreciados en la industria de la animación, los juegos y los efectos visuales porque son versátiles, innovadores y listos para la carrera.

Este curso proporciona una base sólida en los conceptos fundamentales, las prácticas y la historia de la animación sobre la cual construir su propia práctica innovadora. Se lo alentará a experimentar con una variedad de estilos y técnicas de animación mientras produce sus propias animaciones, gráficos y efectos visuales. Los estudios sobre flujos de trabajo, herramientas, procesos y habilidades de la industria lo equiparán con una sólida comprensión de las prácticas actuales de la industria, desde el desarrollo de conceptos hasta los plazos y trabajos terminados. En su último año, su trabajo se mostrará a profesionales de la industria en una exposición para graduados.

A lo largo del curso, puede trabajar en proyectos del mundo real o desarrollar prácticas individuales. Adaptarás tu aprendizaje a la parte de la industria que más te interese.

Licenciatura en Bellas Artes (Escritura Creativa)

Ofrecemos el curso de pregrado más grande y completo del sur de Queensland con la gama más amplia de unidades en oferta. Tomamos un enfoque transdisciplinario desde el principio, y lo alentamos como un escritor creativo especialista a trabajar en equipos con otros que tienen diferentes habilidades creativas. Se graduará con competencia avanzada en escritura y comunicación, una habilidad poco común muy buscada por los empleadores.

Se le enseñará por autores, eruditos y expertos en escritura creativa altamente experimentados y publicados.

Las visitas de otros escritores, editores y editores lo ayudarán a obtener una perspectiva única sobre la escritura como una vocación y como una práctica crítica y creativa. Los escritores, editores y editores brindan regularmente conferencias para el beneficio de los estudiantes, y tendrá acceso a la industria y las comunidades nacionales de escritura.

Licenciatura en Bellas Artes (Danza)

Si eres un bailarín que quiere perfeccionar tu oficio y perseguir tus objetivos profesionales, este título es para ti. Este curso ofrece capacitación intensiva en las técnicas básicas de ballet y danza contemporánea con el apoyo de dúo, pas de deux, pointe, clases de entrenamiento masculino, pilates, yoga y prácticas alternativas de baile y acondicionamiento corporal, lo que lo hace internacionalmente competitivo. La tecnología se integra en los talleres coreográficos que incluyen la exploración de una variedad de enfoques interdisciplinarios.

Fuera del estudio, ampliará su comprensión con la teoría, analizando y reflexionando sobre la mente y el cuerpo en la danza y los roles de diversos estilos, tanto históricos como emergentes.

Licenciatura en Bellas Artes (Danza)

Este curso ofrece capacitación en la técnica básica de la danza contemporánea y experiencia en una amplia gama de géneros que incluyen ballet, hip hop, jazz y yoga, además de estilos de danza alternativos de una amplia gama de culturas globales, incluido el latín. El dúo y la asociación también se aprenden dentro de estos estilos.

Los eventos de rendimiento en dominios digitales, teatrales y específicos del sitio lo involucran con la interfaz pública de su práctica. La tecnología se integra en los talleres coreográficos que incluyen la exploración de una variedad de enfoques interdisciplinarios. Cuando no estés en el estudio, te comprometerás con el conocimiento teórico, lo que implica analizar y reflexionar sobre la mente y el cuerpo en la danza y los roles de diversos estilos.114244_Image8CIF_5837Wx3987H.jpg

Licenciado en Bellas Artes (Drama)

Si está interesado en explorar carreras prácticas dirigiendo, diseñando, enseñando, diseñando, produciendo y administrando creativamente, o actuando en una variedad de formas de teatro experimental, este curso es para usted. El curso ofrece flexibilidad y amplitud, combinando experiencias creativas en la creación de desempeño con estudios teóricos altamente relevantes que lo conectarán con un desempeño contemporáneo tanto a nivel nacional como global.

Los graduados anteriores han tenido un impacto dinámico en el desarrollo del sector de las industrias creativas de Australia, y nuestros graduados más recientes se encuentran en el corazón del emocionante crecimiento en el sector del teatro independiente en Australia.

Licenciatura en Bellas Artes (Cine, Pantalla y Nuevos Medios)

Este curso de cine para la era digital brinda oportunidades para desarrollar sus habilidades en producción, escritura, edición, sonido, cinematografía o dirección. Aprenderá las habilidades utilizadas en los medios audiovisuales, adquirirá habilidades de negocios y liderazgo y conocerá cómo funciona la industria del entretenimiento. Independientemente de su especialización elegida, esta amplia base de habilidades lo hará atractivo para los empleadores, o lo preparará para tomar un mejor control de su carrera independiente.

Hay un énfasis en la creación de contenido de calidad para una amplia gama de aplicaciones. Usted elegirá entre una variedad de géneros, incluyendo documentales, dramas, formatos de televisión y películas experimentales, y se lo alentará a que considere formatos que incluyen películas, televisión, plataformas digitales y móviles.

Licenciatura en Bellas Artes (Música)

La industria de la música está montando una ola digital de cambio. Estos son tiempos emocionantes para cualquiera que quiera ir en nuevas direcciones. Y el título de música de QUT lo ayuda a prepararse para estas oportunidades en evolución.

Este curso ofrece un entorno de aprendizaje innovador que lo ayudará a desarrollar su identidad artística individual y adquirir las habilidades creativas para realizar su visión en la escena musical contemporánea.

Un elemento clave del curso es una serie de talleres regulares que tratan los principios de desempeño, escritura y organización, producción y la industria de la música. Practicantes de la industria experimentados conducen muchos de estos talleres.

Experimentará entornos de estudio en vivo y de grabación, y perfeccionará sus habilidades en un entorno profesional. Nuestros estudios Skyline son modernos. También aprenderá cómo usar la tecnología para crear música, grabar y distribuir sus obras y comercializar su talento. Se inspirará al colaborar con personas de ideas afines en varios proyectos mientras encuentra nuevas formas de desarrollar su propia visión artística.

Licenciado en Bellas Artes (Producción Técnica)

Si aspira a una carrera en el campo extendido del teatro, la performance y el entretenimiento, este curso es justo lo que necesita. Aprenderás las habilidades profesionales que necesitas para seguir el ritmo de futuras técnicas, escenarios y producción.

administración.

El título abarca gestión de escenarios, iluminación, sonido, producción multimedia, vestuario, utilería, mecánica de escenarios, instalación de escenarios y diseño de teatros. También tendrá la oportunidad de especializarse en un área particular de producción en vivo.

Licenciatura en Bellas Artes (Artes Visuales)

QUT es un líder mundial en las industrias creativas y su programa de arte visual ofrece una experiencia distintiva de capacitación en artes multidisciplinar. Las artes visuales en QUT pueden ayudarlo a encontrar su nicho en la creciente escena artística local y más allá, al ayudarlo a definir y dar forma a su identidad creativa.

A través de nuestro exclusivo entorno de estudio abierto, se centrará en las prácticas artísticas contemporáneas sin ser dividido en áreas separadas específicas de los medios, como pintura o escultura, como en las escuelas de arte tradicionales. Practique arte en una amplia gama de medios que incluyen video, fotografía, instalación, performance y grabado, así como pintura y escultura. Este enfoque distintivo interdisciplinario fomenta la investigación fluida, autodirigida, crucial para su práctica artística.

Puede combinar la capacitación de su estudio con áreas de estudio como el diseño interactivo y visual, la gestión de eventos, el espíritu empresarial o los negocios para equiparlo para una variedad de carreras creativas.114246_Image2QUT_KG_Education_Building.jpg

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

QUT is a major Australian university with a global outlook and a real-world focus. We are one of the nation’s fastest-growing research universities and our courses are in high demand. Our graduates in ... Leer más

QUT is a major Australian university with a global outlook and a real-world focus. We are one of the nation’s fastest-growing research universities and our courses are in high demand. Our graduates include eight Rhodes Scholars, five of these awarded in the past six years. Leer menos
Brisbane , Kelvin Grove + 1 Más Menos