Lee la descripción oficial

Con más de 2.100 empresas de juegos en el Reino Unido, existe una demanda real en la industria de graduados talentosos y técnicamente capaces que puedan convertir sus visiones creativas en realidades de juego. ¡Pon tus talentos creativos y técnicos a trabajar y cambia las reglas del juego en la industria!

Visión de conjunto

Aprenderás 2 lenguajes de programación (C y C #) y luego desarrollarás tu experiencia técnica en programación, habilidades de resolución de problemas en el contexto de la aplicación de la teoría y mecánica del diseño de juegos, y aprenderás dos de los Game Engines más utilizados: Unidad e irreal.

Además, este curso también cubre cómo desarrollar juegos multijugador y juegos de aplicaciones móviles, programación de gráficos con OpenGL, programación shader y cómo crear juegos VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad Aumentada).

Los juegos de alta calidad reúnen los aspectos técnicos y creativos de la programación de juegos y tendrás mucha experiencia práctica. Mediante la deconstrucción de los juegos existentes y los principios de Inteligencia Artificial, se encontrará en una mejor posición para comprender los mercados del futuro y la mejor forma de impactarlos.

Tu futuro en los juegos:

Con más de 32,4 millones de jugadores en el Reino Unido y con el valor del mercado de juegos de consumo del Reino Unido que alcanzó un récord de £ 4,33 mil millones el año pasado, existe una clara necesidad de programadores de juegos talentosos.

Los graduados en programación de juegos de SAE han trabajado para organizaciones de primer nivel como Microsoft y Bloomberg y han trabajado en títulos como Pokémon Art Academy, Lego Lord of the Rings y GastroGnome.

Módulos

Fundación de diseño de juegos y producción de juegos

Le presentaremos conceptos fundamentales que cubren la teoría del diseño de juegos, las prácticas de diseño a nivel de juego y las técnicas comunes utilizadas en la producción de juegos. Afinarás las habilidades de análisis crítico necesarias para deconstruir los juegos existentes para que puedas obtener experiencia práctica recreándolos y modificándolos. Desde el comienzo, nos aseguramos de que utiliza el vocabulario de la industria para describir los procesos de las técnicas de producción de juegos y, a través del estudio de artículos relacionados con la industria, se acostumbrará a los flujos de trabajo utilizados en las tuberías de desarrollo modernas.

Programación de redes y desarrollo de herramientas

Además de los fundamentos de la red, examinaremos las operaciones de los juegos multijugador mientras te animamos a desarrollar herramientas que ayuden al proceso general de desarrollo del juego. Por ejemplo, aprenderá cómo ampliar y ampliar el editor de Game Engine y desarrollar complementos. En última instancia, esto facilita un flujo de trabajo más eficiente, poniéndote al día con los estándares de la industria.

Programación de gráficos y sombreadores para juegos

El uso efectivo y eficiente de los elementos gráficos es una de las características clave que afecta la experiencia de juego. Estudiarás los aspectos técnicos y creativos de la programación de gráficos, como OpenGL, y aprenderás a desarrollar y codificar sombreadores personalizados. Desde la comprensión de los diferentes tipos de sombreadores (por ejemplo, sombreadores Vertex), hasta tomar en consideración la configuración de iluminación, reflejos y refracciones, aprenderá cómo crear fácilmente su propio sombreador.

Costo

SAE Institute es un proveedor privado de educación superior. El financiamiento para las tasas de matrícula está disponible para los estudiantes de UK / EU, pero no cubre la tarifa completa del curso.

Matrícula

Los aranceles varían según el campus y si eres un estudiante de UK / EU o un estudiante internacional.

Los aranceles varían según el campus y si eres un estudiante de UK / EU o un estudiante internacional.

Para nuestros campus en Liverpool, Londres y Oxford, las tarifas son £ 9,000 por año para estudiantes del Reino Unido y £ 13,000 por año para estudiantes internacionales.

Los honorarios en nuestro campus de Glasgow son de £ 9,000 por año para estudiantes de UK / EU y de £ 11,000 por año para estudiantes internacionales. A partir de septiembre de 2019, estos aumentarán a £ 11,500 por año para estudiantes internacionales.

Grado de 2 años

Como nuestros títulos son de solo 2 años, ahorrará una cantidad considerable en las tasas de matrícula y los gastos de subsistencia en comparación con un título tradicional de 3 años. Entonces, ¡puedes estudiar y graduarte con un nivel mucho más bajo de deuda estudiantil!

Debido a que los fondos de los préstamos de Tasa de matrícula no cubren la totalidad de la tarifa del curso, existe una pequeña cantidad que posiblemente deba pagar por sus propios medios. Entendemos que esto no siempre es fácil, especialmente cuando no tiene un ingreso, por lo que hemos desarrollado planes de pago para distribuir la pequeña diferencia que debe pagar. Si no es elegible para recibir fondos, también tenemos planes de pago para usted.

Programa impartido en:
Inglés
SAE Institute UK

Ver 5 otros cursos de SAE Institute UK »

Última actualización March 28, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
9000 GBP por año Estudiantes de UK / EU | 13000 GBP por año estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización